#25799 Si la ganan directamente qué le den el premio al mejor entrenador de la década a Flick.
Y esa es otra, meten los goles hasta con el culo y nosotros sin embargo los fallamos hasta en la raya de gol xD. Veremos si siguen teniendo esa efectividad mucho más tiempo.
#25801 En el partido de hoy han fallado muchas. Vamos, que podrían haber metido 7 u 8. Es como el otra día en el Bernabeu, las 2 que falló Lewan.
#25802 Bueno, al Estrella Roja le metió 9 el Bayern y el RM mira la de goles que les meten, que el Milán le pudo meter 6 easy. También les metió 4 al Bayern pero es que esos 2 centrales+Neuer no es serio.
Con todo esto no quiero desmerecer al Barça ojo, pero cuando haya que dar el callo veremos si esta vez han cambiado el chip.
Arriba van muy sobrados ahora mismo, pero defensivamente veremos si algún equipo no cae en fdj que ahí puede ser el punto débil.
En fin, que depresión, quiero a Carlo fuera para ayer pero aún perdiendo contra Osasuna no le veo fuera al cabrón.
De goleada en goleada van. Si no queréis ver que van a ganar títulos, pues nada. Seguid pensándolo. Liga ya en el bolsillo y candidatos muy serios a la Champions.
Lewan 19 goles en 16 partidos xDDDD.
¿Por qué cojones no podemos tener un puto 9 de toda la vida? Si es que es la puta clave de todo.
Sinceramente yo vendía a Vini a arabía, fichaba un DC puro, algo en el medio campo y en la defensa para que dejemos de dar cáncer o en su defecto le daría minutos a chavales de la cantera y ponía a Güler por la derecha.
Me gusta Vini pero me cansa la actitud que tiene de enzarzarse con el arbitro y protestarle cosas a la cara prácticamente por partido, muchas veces son amarillas innecesarias que a la larga por acumulación pueden suponer un problema, esas amarillas deberían venir de intentar cortar una contra peligrosa por una perdida de balón estúpida (que últimamente tiene muchas intentando hacer regates innecesarios), se le ha subido a la cabeza el ser muy bueno y se le nota en el campo.
#25809 hacía falta un lateral derecho, un lateral izquierdo, un central, un mediocentro que supiera dar dos pases y un delantero centro.
¿Qué se trajo? A Mbappe, a Karol G y a Taylor Swift.
#25808 Solo hay 3 partidos xD.
El sábado 9 contra Osasuna a las 14:00. Ya verás las risas siempre que jugamos a esas horas.
Domingo 24 contra el Leganes a las 18:30.
Miércoles 27 contra el Liverpool a las 21:00.
El primero en casa y los otros 2 fuera.
#25811 se ha pagado más por el fichaje de Endrick que por el de Mbappé, si puedes fichar a Mbappé sin pagar traspaso es estúpido no hacerlo xd
#25809 Mbappe a la izquierda, nos traemos al goykeres de delantero y saka a la derecha y a campeonar.
#25815 ese tío lo está petando, pero imaginate que lo traes y te sale un Jovic.
Sería para cortarse los huevos ya.
Pero que sí, yo apostaría por traer a un 9 puro y duro.
Contra Osasuna y Liverpool no creo que jueguen un solo minuto endrick ni arda.. por qué no lo cedeis ?? Y Brahim con la misma edad que Mbappe jugando los minutos residuales.
Está claro que Ancelotti a la que tiene el agua al cuello tira por los jugadores que le han dado títulos da igual si tienen la flechita para arriba o para abajo
3 tíos del top10 Europeo en el 11 titular, 2 de ellos en el top5 y los 3 juegan a disgusto y mal en el equipo.
Cada vez que veo al Madrid con el Overbooking en la Banda izquierda con Vini Bellingham y Mbappe por ahí los 3 estorbandose..
Por cierto, espectacular el minuto de silencio, chapó
Yo haria all in a por Zidane o Solari
Porque ahora veo imposible ganar al Liverpool y se puede poner fea la cosa... incluso estando bien el madrid es un partido para estar reñido aunq por nombre siempre vais a ser favoritos incluso ahora pero hay cosas q tienen q cambiar
Yo estoy deseando que llegue el Pool, posiblemente de la paliza y vergüenza que nos metan, sea cese directo, porque no van a ser 4 como el Barsa, estos nos meten 8.
Solari o Arbeloa hasta final de año y Xabi desde principio de verano (que se juegue el mundial de clubes si hace falta)
En qué momento hemos pasado de flipar con la plantilla en Julio-Agosto, a desear que nos goleen para que todo se termine yendo a la mierda XD.
Por qué se echó en su momento a Solari?
Si no recuerdo mal fue el que empezó a poner a Vinicius titular, Reguilon y tal, no tengo el recuerdo de que jugara mal el Madrid.
#25823 yo me he comido con papas los cromos fiferos, la verdad.
Pero macho, ni 2 pases seguidos, ni controlar un balón y todos los chuts a la luna, es increíble que han pasado de ganar a ser unos inútiles.
No pueden ser tan malos de repente ahora, que no.
#25815 vs el city falla un mano a mano con 30 metros de ventaja, solísimo, que aquí matariamos a cualquiera. Luego marca un golito y dos penales. Es lo único que he visto de él y no me ha gustado metiendo hattrick así que imagina
#25822 No jugaban del todo mal (aunque ese año todos estaban para el arrastre), como con Lopetegui o Pellegrini. Pero al final (y como es logico) lo que mandan son los resultados. El resto es palabrería barata, que solo sirve para cuando estas acostumbrado a ganar y entonces, como aficionado, buscas ese plus.
El Real Madrid perdió en 1 semana 3 partidos seguidos en el Bernabéu, como comento en #25755
#25823 llevas con esos mensajes de histerica a principio de año desde que tengo memoria.
Y al final cada año te los comes con patatas.
Como dice el refrán "incluso un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día"