¿Alguien me explica por qué han dejado fuera de la convo a Mbappe?
Las explicaciones del entrenador son muy raras...
Huele un poco raro esto...
No me puedo creer que Mbappe vaya a ser un bluff...
LLeva 1 gol más que Lukekabio y 2 han sido de penal.
El primer madrista en KM recorridos esta Champions era Valverde el 50 y pico, hasta Koke estaba por encima nuestro.
Es cierto que MBappé no le mete un gol al arcoiris pero es que las ocasiones las tiene todos los partidos, cuantas paradas hizo Iñaki peña en el clásico ( las que no eran fuera de juego ), en cuanto abra la lata se le van a caer los goles
Con respecto al entrenador, tanto Raúl, Solari y estos saben que el año que viene Xabi alonso está entrenando al Madrid y no creo que quieran tankear el destrozo de carleto para luego ser relevados
#25893 Yo venia basicamente a decir que al equipo le falta un entrenador que cree un equipo trabajado. Ni Ancelotti es eso ni ninguno de los otros nombres que se han comentado pues tampoco.
Es un problema que ya se venia arrastrando, el equipo funcionaba un poco por individualismos y que había según que jugadores que conseguían enmascarar las carencias, como Kroos este año o Benzema el pasado. Ahora mismo estamos en un punto en que el equipo es incapaz de ganar si no es porque Valverde enchufa una desde fuera del area o Vini se inventa una jugada de la nada