#2790 yo entiendo que con "physical" se referirá a gestión de esfuerzos. En cualquier caso, estoy 100% de acuerdo que lo de los cambios y Ancelotti es de vergüenza.
También es el problema nuestro por sorprendernos porque siempre ha hecho lo mismo.
#2791GrimMcSlam:También es el problema nuestro por sorprendernos porque siempre ha hecho lo mismo.
Si es que somos subnormales, no hay más.
Lo de Rodrygo empieza a coger un pequeño color a Raúl o al Topo que menuda pesadilla. Y todo alimentado por él mismo.
A Rodrygo había que haberlo vendido para evitar esto mismo.
Sea mejor o peor jugador, ahora mismo es perjudicial para el equipo.
No me quiero ni imaginar si estuviésemos en la situación del FCB mientras ellos no paran de ganar CL.
Y encima siguen los palos a Rodrygo que fue el mejor de los 3, del partido infame de Vinicius no se habla
Prefiero doscientas veces tener noticias y clickbaits de Rodrygo que tener que activar doscientas palancas para mantener el club a salvo de la quiebra (jé), y que se me vaya todo cristo + no poder fichar.
Dicho queda.
el Tren del madrid pasa una vez en la vida...
el Kaiser Vallejo: sujetame el cubata mientras salgo cedido que para el año vuelvo
Esta gente se le olvida que si no es por Rodrigo el partido acaba 1-0 y estaríamos hablando de otras cosas. El tío mete gol y se le echa mierda y no a los otros haciendo malabares en la frontal estando 0-1 arriba.
#2817 Y no juega en su posición, ni se queja de que juega fuera de su posición no? Igual alguna vez hizo algún comentario pero por norma general ni mu al respecto.
#2819 Ya no es que no juegue en su posición, es que le están obligando en tareas defensivas y el pavo corre baja, sube presiona y se deja la vida. No como otros 2 que tiene la libertad de tocarse los cojones por qué en teoría son diferenciales y meten goles, pues de momento solo llevamos 1 gol en liga y no es de ninguno de esos dos.