QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#29878 En las buenas siempre es fácil parecer sensato, calmado, valiente y todas las flores que se puedan echar, en las malas ya tal.
La cosa es que su equipo está bastante trabajado tácticamente y ahí está la envidia de muchos. Otra cosa es que su plantilla esté varios escalones por debajo de la del Real Madrid, incluso a pesar de que tienen muy buenos jugadores como Yamal, jugadores en un momento dulce como Raphina o rindiendo por encima de lo esperado como Lewan.
Pero, en general, su plantilla tiene muchas deficiencias y es extremadamente corta. Lo de solucionarlo con Casados y demás estaba claro que no era sostenible a largo plazo.
Súmale que su propuesta es arriesgada y algunos equipos ya les están cogiendo la matrícula. Aun así, yo sigo deseoso de que tengamos un entrenador que trabaje bien al equipo para sentar las bases y luego ya pueden venir los Zidanes y Ancelottis con su liderazgo tranquilo y su sentramos, rematamos y gol a ganar Champions, pero sin ese trabajo previo no vamos a obtener buenos resultados. En la generación anterior Mourinho sentó las bases, y si bien se quemó, sin él no habríamos tenido esta etapa tan gloriosa.
#29881 Si esa es tu conclusión creo que tienes mucho trabajo que hacer en cuanto a comprensión lectora.
#29880 Pues oye, que casualidad que cuando se le pagaba a Negreira tambien los entrenadores se quejaban de cosas como balones que entraban medio metro en la porteria, FDJ que no eran....te recuerdo que la liga que ganó el Atletico en nuestro campo se pierde porque el arbitro decide que el gol que nos daba la liga a nosotros era FDJ de Bojan (creo recordar que era Bojan vaya)....Si, tambien nos quejamos cuando hay vacas gordas porque hay arbitrajes que son de pena de carcel directamente. No voy a decir que la culpa sea del Madrid o de Florentino porque creo que no tienen nada que ver, creo que es mas un tema de nivel (nulo) del arbitraje español.
Qué barbaridad de mensaje, después de 20 años de tener comprado al estamento arbitral y a saber si siguen teniendo poder porque sigue la misma gente ahí; venir aquí y poner ese mensaje, dios mío.
Hoy me ha salido este resumen por IG.
Que definicion, bajo presion, equipo a las espaldas.
Que aprenda Mbappe.
PS: Y casi metio 4.
#29867 el tema es que eso sería una gestión en un vestuario donde los futbolistas fuesen robots, no hubieran amigos, malas caras, motivaciones y emociones.
Los futbolistas se ganan con su rendimiento un respeto y quitarlos a la primera que fallan no solo generan un mal ambiente en ese futbolista si no en los que alrededor piensan que a la que fallen los van a destruir después de ser una pieza clave, lo que quiere decir que pierden la confianza y posiblemente jueguen peor.
Pensais en un vestuario como un videojuego, no sé si es que jamás habéis estado en uno y veis como se generan opiniones y historias o no lo entiendo.
#29868 dl problema es que todo el mundo sabe jugarles las lineas adelantadas menos el anciano que pone los jugadores y lo que pase. Con un entrenador de verdad nos lo hubieramos comido tambien.
#29889 Y tú qué conoces tan bien qué es un vestuario, ¿qué ambiente es el que se genera y qué opina el vestuario cuando ven que ciertos jugadores se arrastran por el campo partido tras partido y siguen jugando por decreto meses después sólo por "lo que nos han dado", mientras que el resto no tienen oportunidades de demostrar nada?
Vale, te lo digo yo, por si acaso. No pasa nada, ¿sabes por qué? Porque los que tienen peso en el vestuario, son capaces de hacer la cama al entrenador, y además tienen amigos en la prensa para manejar la opinión que se tiene de ellos, son por norma general precisamente los que juegan por decreto debido a su estatus. Si no hay competencia, no hay buen ambiente en el grupo, aunque los molestos en este caso sean los que no tienen voz y no mandan, así que todo bien. Cuando se vayan diremos que no supieron tener paciencia o aguantar la presión.
Un mascachicles, un pelele, un alineador, un exentrenador que sabe que está ahí precisamente para que haya buen ambiente y además está agradecido por cobrar un sueldo sin mayores pretensiones que retrasar al máximo su jubilación, pone a los que mandan. Un entrenador, equivocado o no, pone a los que están mejor, como tú en un videojuego.
Que no estamos hablando de cargarte a un tío por un partido malo como deslizas, estamos hablando de que el entrenador mande de vez en cuando un mensaje y siente a gente que lleva en decadencia meses y que sigue jugando por delante de jugadores que tienen toda una carrera por delante y a los que está quemando. Y si, el que pierde su sitio lo recupera con su rendimiento cuando falle el titular, no por su nombre o estatus
El vestuario del Madrid, cuando gana y cuando pierde, es siempre la misma casa de putas desde hace 30 años.
Lo mejor de esta situacion es que nosotros casi tocando fondo estamos ahi en la liga y tenemos mucho margen de mejora, ellos parece que tocaron techo y kes está costando mantenerlo.
#29892 No estamos tan mal en Liga pero porque el resto de rivales aún mejorando mucho siguen siendo generalmente mediocres, y esto es bueno, pero como perdamos contra el Atalanta, Ancelotti yo creo que está fuera, porque nos quedamos fuera a falta de jugar contra Salzburgo en casa y Brest fuera, situación muy jodida y posiblemente irreversible con este entrenador.
Los aficionados del Real Madrid ya no hablamos de árbitros. Nuestros argumentos son mejores:
-Puto Ancelotti
-Puto Modric
-Puto Chumino
-¿Por qué no saca a arda guler?
-Joder, otro lesionado
-Damos vergüenza
-Mbappe es un ex jugador
#29891 Uno en el que Guler le sigue besando los pies a Luka Modric soñando cada noche en ser un cuarto de lo que ha sido el en este club. Por ejemplo.
Lo que se vive como aficionado no tiene nada que ver con la gestión de un club. Pero no hablo del Madrid ni como la gestión del Socuellamos.
#29889 Es que en tu lugar de trabajo, hay amigos entre comillas.
Eso es totalmente opuesto a lo que me vendías días atrás, se ganan respeto con su rendimiento, y algunos no rinden, entonces como prentendes que te respeten en tu lugar de trabajo, si das un rendimiento no acorde a lo que te pagan, es que no es tan difícil de entender.
La gente en un equipo como el Madrid debe tener un rendimiento acorde a la presión y lo que este club te pide, y no, no puedes vivir de épocas pasadas, por qué estamos en el hoy, y hoy tienes que rendir a un nivel.
No se, he estado en un vestuario si, y no, no es lo mismo un equipo de colegas, que alguien que cobra millones por jugar, tú eres el que piensa que esto es como cuando unos colegas del barrio montan un equipo y luego se van a tomar unas cañas, aquí hay unos tíos cobrando mucho dinero por qué es su trabajo, es muy absurdo la comparación que acabas de hacer, que es un trabajo, que no son un grupo de colegas de jajas.
Lo único que se critica es que los jugadores no pueden estar en el campo por rendimientos pasados, os pongáis como os pongáis, no se puede vivir de tus épocas buenas, por qué si no tendríamos el equipo lleno de exjugadores por lo que nos han dado, es que es muy absurdo todo esto.
Y ya no es el tema que hemos discutido días atrás, es el tema Militao este tío si Ansencio sigue a este ritmo cuando llegue el momento le tocará pelear de tu a tu de nuevo y va a dar igual que hace 3 años fuera top, lo importante es que seas competente ahora mismo, si no lo eres, acepta que te van a pasar por la derecha.
Esto hace años se le llamaba proteger a las vacas sagradas, y sabes lo que provoca, que cuando pasaba esto, el equipo se pegó una buena ostia.
#29884 Chupito por sacar la jugada del Betis.
De verdad, el daño que os haceis cuando repetis una y otra vez un error en contra para justificar 17 años de servicios pagados.
Si los árbitros que hay ahora son muy malos es porque Negreira lleva ascendiendo durante 3 lustros a los que interesaba y NO a los mejores.
De aquellos polvos, vienen estos lodos.
#29889 Es que nadie habla de cargarse a un jugador por un mal partido.
Pero un jugador que lleva una trayectoria malísima si tienes a otro que lo está haciendo mejor, no un partido, sino durante un periodo de tiempo que está jugando por el motivo que sea, o que vaya vez que lo pones destaca muy por encima de lo que está en el campo, y te lo cargas para seguir poniendo al que peor lo hace, no genera eso mal ambiente? Ya te digo yo que en cualquier equipo en cualquier división eso es vox populi.
Seguir poniendo a los tíos con "status" aunque lo hagan peor de continuo es de ser un cagón y un mal entrenador. Al fútbol juegan hombres, no los nombres.
#29899 sacar a negreira es sinónimo de que pagabais al que ponía, descendía y ascendía a los árbitros.
Tiene mucho que ver.
Errores groseros lo tienen con todos lo equipos.
#29901 sinca pero es que me da igual si los ascendía Negreira, Sánchez arminio, José Ángel villar o Aznar...yo me quejo de la actuación del árbitro no de por qué está ahí.
Además la excusa de Negreira serviría si beneficiasennal Barça y perjudicasen al Madrid....ahí sí que compro lo de "lo ascendió Negreira y como le pagaban antes..."...pero es que al Barça lo están jodiendo,no perjudicando. Entonces, que tiene que ver quién lo suba o lo baje?
De verdad te digo que me gusta venir aqui a debatir con vosotros, dar mi opinión (intento que respetuosamente) y en general considero que se puede venir a comentar mientras no se venga exclusivamente a tocar las narices trolleando (cosa que admito haber hecho alguna vez pero por algún usuario concreto que me sacaba de quicio).
Pero es que cuando el argumento de algunos SOLO es Negreira...me cuesta tomármelo en serio y mira que por lo general os suelo respetar pero considero que a veces mezclais el tocino con la velocidad.
Dejad de ensuciar el hilo discutiendo con un fan del negreiralona. Decidle lo bien que lo hace y un golpecito en el hombro y que se se vaya contento lamiendo su piruleta.
#29899 lo siento pero creo que tienes el relato comprado 100% y lo repites independientemente del partido, así poco se puede debatir.
Las palmas hizo 11 faltas y el Barça 7. Qué faltas te han parecido de tarjeta? Tienes una acción de juego brusco grave + protesta de Gavi donde tampoco sacó nada.
La acción del pisotón es un lance de juego, van los dos mirando a la pelota y encima te diría que ni tiene opción de rematar.
El agarrón para mi es penalti, pero hoy en día esos agarrones no se pitan casi nunca, tienes ejemplos en todas las jornadas. Puede no gustarnos la forma de arbitrar, pero no es una sorpresa.
#29899 Sacar a Negreira no es sinónimo de nada. Es un caso de corrupción que se está investigando y que casualmente desemboca en lo que tanto te molesta, el nivel de los árbitros.
Si son malos, es porque se ascendían por intereses ( índice corruptor ) y no por nivel. Ahora que no está Negreira, pues os comeis estos árbitros malos también.
Volviendo al partido: Perdisteis contra Las Palmas.
#29904 Del tema de las faltas considero que entre las faltas y las perdidas de tiempo alguna amarilla podría haber sacado. La que acaba con Baldé en camilla, ese choque no te diré que sea roja como algún culé porque creo que ese tipo de faltas no es para expulsar a nadie pero viendo el resultado Sandro debería haber acabado con amarilla.
Lo del pisotón y el que no lo vea...sigue siendo pisotón y por tanto penalty aunque no lo vea.
Lo de Gavi no te lo discuto porque va como un miura y si le sacan amarilla no me extrañaría.
#29863 a mi lo que me importa es que hemos palmado 0-2 contra el liverpool dando una imagen lamentable, este club es para pelear en Europa no para ganar una liga de chichinabo
#29906 A Gavi le debieron sacar dos amarillas y una naranja clara, y vienes aquí a quejarte de tarjetas?
La semana pasada Gerard Martin se expulsó en el 45 y el árbitro miró hacia otro lado. Y luego a hablar de robo por jugadas grises.
Lo mejor es que ya ficháis a entrenadores que os siguen la corriente y en lugar de hacer autocrítica buscan fantasmas y hablan de la mala suerte.
Luego pasa lo que pasa.