Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

GrimMcSlam

El d0nuts este de donde ha salido joder??? Vaya pr0digy de la vida...

Por cierto, a ver cuando aparecen los maletines xDDD. Dp del clásico van a surgir fijísimo xD.

weeheee

No entiendo porque sois tan pesimistas , vale que el Barcelona salio de putisima madre y casi mata al Arsenal.

Pero joder , que el Arsenal ni les presionaba , veia a Xavi y Messi en la frontal del area y dejaba que tirase o que diese un pase.

Facil no va a ser , eso esta claro.

C

1-3 Para el Barça, he dicho.

#327 Te recuerdo que el Madrid marcó primero en el 2-6.

D

xDDDDDDDDD pero con que poco os conformais por dios , algunos parecen de equipo pequeño aveces en vez de el real madrid

#330 que piel ? yo no he dicho nada de eso ahora .

#332 tu esperas de cristiano , kaka , higuain presionen mucho ? xd

I

Ah vale que ganar la Liga si no ganas al Barça es de equipo pequeño... pues menuda mierda la Champions del año pasado que no ganasteis al Chelsea en ningún partido no?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Anda q el otro... Madre mia de lo q se está llenando esto :S.

Y encima viene el gdemon a decir estupideces ¬¬.

D4rk_FuRy

una liga es una liga, que más da a quien hayas ganado y a quien no.

aunque pierdas vs valencia atleti barsa y sevilla si ganas el resto de partidos y ganas la liga te llevas el trofeo a tu vitrina... veo una tontería el resto.

el madrid-barsa son 6 puntos, así que es un partido más importante que otro normal, pero quedan muchos puntos fuera de ese partido todavía, aunque quien lo gane se llevará el 50% de la liga.

I

Y Canales que coño pinta ahora? xDDDD

0n1x

#336 Se lleva el premio a comentario gracioso y con chispa del día.

falkom

Si el Madrid gana la liga perdiendo contra el Barça dos partidos significará que el Barça se habrá dejado más puntos contra medianías y equipos pequeños, tampoco te creas que saldríais ganando con la comparación amigo d0nuts.

Snoopedd

Que coño pintara Canales en este thread? vaya tela con alguna gente, como desvaria...

ZaGo

Normas:

- Contestar a mensajes del foro que han sido bloqueados, no es correcto, tu mensaje por muy acertado que sea, será moderado.

Así que ya sabéis no entréis al trapo. :clint:

krm

#338 won

soHe

valla tela.... enfin canales no se que tiene que ver, pero bueno.

El madrid ganara el derbi, el barça caera la moral y perdera el siguiente partido.

mezod

el marca hoy era de risa "No pensamos en el clasico: Rafa VdV" y al ladito "Ganaremos el clasico: CR9" xD

TazzMaTazz

Una vez más, CR dandoselas de adivino, veremos a ver que pasa xD

M

#347 eso eso tu créete todo lo que diga marca que todos sabemos que nunca manipula la información y sus comillas tienen la mayor credibilidad del mundo.

Bladun

Lo más gracioso es k bravuconadas de ese estilo las dicen todos los jugadores, pero el rasero cambia dependiendo de k boca salgan.

Yo es k veo normal k a un jugador le pregunten y siempre sea positivo, estaría bonito k le preguntasen:

  • Vais a ganar la liga?
  • No, el rival es mejor.
D4rk_FuRy

CR9: "Estoy confiante de que podemos ganar al barsa"

Marca "CR9: Vamos a ganar al barsa"

En fin ví la entrevista y decía que el barsa estaba a buen nivel, pero que el madrid tenía posibilidades de ganar la liga y el clásico... sí flipas el Se Erre Nueve que prepotencia tiene.

dais asco...

2
GrimMcSlam

Aquí la peña saca las conclusiones q les sale de los cojones, pero bueno... nada nuevo, la verdad.

Y menos viniendo de quién vienen.

TazzMaTazz

No os piqueis hombre, que lo he dicho en coña xDDD

GranTorino

A mí me gusta más lo de Guardiola, lo de que el partido del Bernabéu es el menos importante, ya hay que ser hipócrita y falso.

Poder ponerte por delante en la clasificación, con 3 puntos de diferencia sobre el principal enemigo, ¿no es lo más importante? xD

TazzMaTazz

#353 Es una forma de decir que no quiere hablar del Madrid todavia, si ves las declaraciones completas despues dice que ya tendrán tiempo de pensar en el Madrid despues del sábado. Pero una vez más, Marca se queda con el titular que le sale del nabo xD

R415T

Joder el CR, ya empiezan dándose aires, como me jode.

Ojalá que empaten a 0.

A

#355 Pero que no te creas lo que dice la prensa joder, CR siempre dice lo mismo año tras año en ese tipo de preguntas: "Va a ser difisil pero yo stoy confiaado de que vamos a ganhar".

Luego le ponen en portada "VAMOS A GANAR EL CLASICO Y LA LIGA" y todos los borregos como tu diciendo que si prepotencia, que si la abuela fuma. Joder, siempre igual, que paciencia hay que tener.

Bladun

En la web de tve está la entrevista completa, miradla y sacad vuestras propias conclusiones.

Y sobre las declaraciones de pep, yo las veo de pm. Es una forma de kitarle presión a los jugadores y k como bien dice, antes les keda el bilbao.

C

#354 Y gente como #353 se lo cree

Koe

jajajajaja es buenísimo lo de este foro:

  • Sale uno del FCB metiéndose con CR9 y sus declaraciones de titular de MARCA -> sale uno del RM diciéndole que se lea la entrevista entera

  • Sale uno del RM metiéndose con Guardiola y sus declaraciones de titular de MARCA -> sale uno del FCB diciéndole que se lea la entrevista entera

Y lo curioso es que todo esto se arreglaría si ambos hicieran caso de sus propios consejos o no haciendo caso a lo que diga MARCA, pero de mientras este periódico ganando gracias a este absurdo bucle xD

2
JMBaDBoY
Tema cerrado