La cosa es q Guardiola ha dicho realmente que el del Bernabéu es el menos importante del resto de los partidos de la Liga xDDD
Pero es que tiene razón que si se pierde en bernabeu aun quedan jornadas para ganar la liga y no es que sea un partido menos importante es que simplemente es un partido más y punto.
La cosa es qeu se sabe por que lo ha dicho, aunque no se lo crea ni el. Pero Cristiano no lo ha dicho simplemente xD.
Dijo eso pero luego matizó. Y sí, si te ponen sólo esa frase piensas "vaya gilipollez", de hecho yo también lo pensé.
Lo que quería decir es que ese es el menos importante si sólo te centras, porque aparte del Madrid-Barça quedan otros 8 partidos, y por mucho que ganes el Madrid-Barça si la cagas en otros no te habrá servido de nada.
Vamos a ver, el titular de Guardiola no está inventado xD.
Aquí lo podéis ver hasta en video:
Por mucho q matices no puedes decir q es el menos importante... si acaso es el más importante, xq si ganas implica q el otro pierde y sacas puntos... a diferencia del resto de los partidos. Es de cajón.
Guardiola tenía q haber dicho q el resto de los partidos son igual de importantes o algo así, xo se ha pasado cn su "forma de hablar característica" y ahí está soltando su perlita diaria xD.
Bueno Grim, ya sabemos que no le tienes demasiado aprecio a Guardiola, no es nada nuevo que opines así xD
No se trata de aprecio ni de desaprecio, es lo q pienso.
A mi Guardiola me parece un pedazo de entrenador y ahí está lo q ha conseguido y está consiguiendo, pero esa actitud suya en las ruedas de prensa "extra humilde", vamos a llamarla, no me gusta nada y ya lo he dicho en otras ocasiones.
Para mi tampoco es tan importante es más, para mi es más importante el partido de hoy contra el bilbao para llegar empatados a puntos. Pero bueno que esto es normal los cules ya no necesitamos los clásicos como los necesitábamos antes.
Si el Barça perdiera hoy y ganara el proximo partido se pondria lider, si ganara hoy y perdiera el otro se iria a 3 puntos. Todo contando con que el Madrid gana al Racing,c laro esta.
Es el partido mas importante, sin discusion alguna, el qeu te lleva contra el principal rival por la liga. Son 6 puntos, los 3 puntos qeu deja de ganar el otro y los que te llevas tu. Otra cosa es que no haya que obsesionarse con ese partido y hay que llegar hasta alli ganando todo lo posible. Es en el unico en el que no tienes que estar fijandote en terceros, que cada vez arañan menos a Madrid y a Barça.
Lo que ha dicho Guardiola es una tonteria, pero lo ha dicho por lo que lo ha dicho y punto. Incluso con matices, es el partido mas importante de la liga que les queda, sin quitarle su debida importancia al resto. Es una forma de quitarse presion y es totalmente normal, pero no tiene razon en la primera frase y lo sabe el, y todo el mundo, pero no hay que darle mas vueltas.
Si no es el importante que le de descanso a Messi, Xavi, Ibra y Iniesta para jugar la proxima semana contra otro equipo y lleguen frescos, que a mi plim.
A Guardiola se la deberíamos chupar todos y encima pagarle 60 pavos por ello cada uno. Sí, Grimm, tú el primero, y sí tazz, tú más que ninguno, que para eso decías que no estaba preparado para el puesto y que era un mariconazo, y no entiendo por qué
#378 Siempre antes de un derby salen jugadores que son duda ante el rival para despistar y dar la sopresa con la alienación minutos antes del partido, esperemos que ambos sean este tipo de casos.