Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

T

1-4? 1-5? XDDDDDDDDDD llegasteis 3 veces y 2 goles. Esa es la realidad. Fuisteis mas efectivos, eso nadie lo niega xD Pero para golear no jugasteis ni de coña xd Y ni mucho menos fuisteis superiores ( para mi no es ser superior tener la pelota y marear la perdiz sin profundidad ni peligro, quizás para algun otro si, de ahi sus comentarios)

#3660 es verdad, vale, llegasteis 4 veces , me acuerdo de la ocasion q dices xD Aun asi, de 4 veces 2 goles... la efectividad fue alta. Porque poco mas hizo el barsa...

Feno

¡Turok quiere hacer récord de páginas!

JosE_Arcadio

yo creo ke este partido confirmó lo ke se venía viendo todo el año

este barça es peor que el pasado año, si bien mejor en algunas cosas (defensa, rigor táctico) y aún así sigue siendo mejor que el madrid

guardiola se la jugó a un partido defensivo, si llega a salirle mal a saber la ke le cae, pero le salió bien pq a guardiola (casi)todo le sale bien xDD

DuPonT

1º Buena presión los primeros 30 minutos del Madrid.
2º Efectividad del BarÇa brutal.
3º Un grandísimo Xavi.
4º En lineas generales el BarÇa superior (cómputo global).
5º El árbitro bastante casero.
6º En el segundo mano a mano de Messi vs Casillas (2º "chut" que saca Casillas), Messi fue un chupón.. cuando controlo con el pecho podría haberla dejado a PEDRO que entraba de frente.

T

Esa es otra, la alineacion tan ultradefensiva que sacó Guardiola totalmente inedita xD Se le vio un poco acojonao, como dice Jose_Arcadio, menos mal q le salio bien xd

#3664 lo del arbitro casero es una broma, no?XD

Y me acuerdo que hasta la primera q sacó casillas, salio una estadistica en LaSexta que refleja lo q vengo diciendo, q el barsa apenas llegó pero fue muy efectivo.

Paradas de Valdés : 7
Paradas de Casillas : 0

Sirius_spa

EDIT: Dejarlo, que estoy convaleciente xDDDD

Feno

Pues eso xD

DuPonT

#3666 edita anda que no sabes lo que dices, entendistes bien? besitos :*

h1de

Dos contrataques del barça gol :/ 5 del madrid ninguno, enfin.

Feno

Es lo que tiene tener a Marcelo en un equipo y a Xavi en otro =D

Sinso

El Real Madrid-Barcelona más soso y triste que recuerdo, que grande es Xabi, que buen futbolista es Keita y que pedazo de central es Piqué. Incluso Valdés que año tras año se esmeraba en ser de los peores porteros de primera division está inconmensurable actualmente. Increíble Pedro que hace todo espantosamente mal en la primera parte y en la segunda control + definición a la altura del mejor Ronaldo.

Lo que me extraño después del partido fue no ver a casi ningún barcelonista celebrar la victoria, supongo que al ver Xabi-Gago-Marcelo-Van der Vaart vs Busquets-Xavi-Keita-Pedro-Alves no lo veían demasiado difícil...

Por cierto, espérpentico Mejuto perdonando tarjetas clarísimas primero a Xabi Alonso, luego a Alves y luego a Ramos (que gracias a Dios no encontró la roja que buscó un par de veces)

T

#3666 y a dani alves, y a piqué y ya no entro en las faltitas que pitaba para parar los contrataques del madrid, que fue para mi lo que mas le perjudicó... era acercarse un poquito a un jugador del barsa y pitaba falta. Vergonzoso.

#3670 pero si marcelo se iba por la banda como queria xddd metete antes con Gago, que tienes mas razones para ello xD

#3673 cuando el barsa viene creando por partido 10 12 oportunidades clamorosas, crear 4 ( 2 goles y 2 falladas) tmp me parece tanto.

El caso Maverick q cuando el barsa no iba ganando jugaba igual, sin profundidad y sin peligro. La cosa no vario cuando fue ganando, pero en este caso le servia de más que cuando iban empatando. Digamos, cambio su estilo al ir ganando... pero no fue asi, jugo sin peligro y sin profundidad ( salvando los goles y 2 ocasiones más) todo el partido.

Por no hablar de la alineacion ultradefensiva q sacó guardiola xd

1
M

sin profundidad dice... pero ke dirás, el barça creo las ke tuvo ke crear... ke fueron 4 o 5 CLAMOROSAS sólo vs Casillas. Vamos, ahora crearle al Madrid 4 o 5 ocasiones a bocajarro es pecata minuta... y el resto fue posesión insulsa... hahaha el Barça, a ver si te enteras, sobretodo en la 2a parte domino el partido como y cuando kiso. Lo ke tu llamas posesión insulsa, es la manera PERFECTA de jugarle al Madrid cuando vas ganando. El madrid es un ekipo de contraataque, y Guardiola ke por suerte sabe mas ke tú, sabía ke había ke tocar y tocar para evitar las salidas rápidas del Madrid, y tocando y tocando haces ke el Madrid repliegue a muchos jugadores con lo cual limitas su posible contra.

Ni idea tienes macho.

Feno

Pero si las contras del Madrid las cagó él por llevar el balón todo el rato o pasar al vacío ._.

Sinso

#3672 que ultradefensiva ni que historias, quitando la estupidez de Guardiola de Alves de extremo es el Barcelona de todo el año.

D

#3656 si eso es cierto, me parece cojonudo que Milito le diga 4 cosas al bocachancla de Valdano

T

Milito puede decir misa, que eso no quitará que Valdano tuviera razon cuando dijo que el tiempo le habia dado la razón.

Yo se que jode cuando alguien te dice : ves? tenia razón. Pero no por ello deja de tenerla xD

#3678 no, yo no tengo razón, razón tenia Valdano cuando dijo : " el tiempo me dio la razón" en alusion clara a que no se fichó a Milito xq estaba jodido de la rodilla, como se demostró cuando se lesionó con el barsa ;)

D

#3676 si Turok, si, tienes toda la razon

miniking

Pero si Milito se lesiono 3 o 4 años despues de aquello no?

Ivlas

A mi me pareció un partido feisimo en cuanto a lo q estoy acostumbrado a ver ultimamente del barsa.

Por otra parte, el madrid supo meterle presion, pero no consiguió la suficiente, y el barsa fue poco claro, pero efectivo.

Tuvo mas suerte creo yo, pòrque la verdad, mientras lo estaba viendo, no veia un claro ganador, y eso q soy del barsa a matar.

pd: cr9 se la come a messi con las 2 manos xD

JosE_Arcadio

roncero entrega las armas

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-inferioridad-manifiesta/dasftb/20100411dasdaiftb_20/Tes

Tiene fe irracional (como la mía), apoya a muerte a sus jugadores, pase lo que pase, y paga un dineral sonrojante por las entradas para ver cómo su equipo le arranca la salud con gatillazos infumables

miniking

Me parece muy injusto ahora las comparaciones Messi - Ronaldo. Este año Cr se la come a messi no? pero y hace 2 años? Todos se la comian a CR.
Dadle otro añito para que se forme su equipo y se asiente del todo y podreis comparar porque este no es el CR del MU.

vappatixihm

Que el barça pudo golear? Poder, si, si alves y xavi marcan de falta y messi la dos q tubo las marca, pues si, podrian haver quedado 0-6 xD.

El partido estuvo bastante igualado, simplemente el barça tubo mas efectividad. La excusa de q valdes se paro todos los disparos, no es excusa porque casillas tambien se paro dos disparos claros de messi.

Del arbitro mejor no hablar no? XD

pd: turok, aun crees q pique es un paquete, cuando pudo frenar a CR en casi todas la acciones?

T

Si , del arbitro mejor no hablemos xD



pd: cr9 se la come a messi con las 2 manos xD

Pues ayer cr9 jugó mejor que Messi, nose como lo ves... xq messi aparte del gol y la clamorosa que falló, poco más...

ArcheR

#3682, no jodas? Y hace diez ambos se la comían a Ronaldo Nazario, y hace... y hace...

Cuando aprenderéis algunos a dejar de vivir del pasado?

jGcz

Pero por dios, si hasta los del As dicen que el arbitro perdonó al Madrid, con lo ultramadridistas que son con el tema arbitral. Pero nada turok, ya has traspasado la frontera del As, estás en la zona Defensacentral.

TazzMaTazz

Ostia cuanta espuma Turok xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que se te ve dolido, aún así está bien que digas todas las mentiras que dices para auto-consolarte, lo más importante es tu estado de ánimo, di que si. A ver si el año que viene hay suerte, ¿no?.

¡¡¡Ánimo!!!

A

#3665 pasarle la pelota al portero no deberia considerarse parada, porq la mitad de los tiros no tenia que moverse valdes.

Tambien es curioso como pique el solito anulaba a cr y en cambio el madrid tenia siempre a 3-4 encima de messi...

T

#3687 Vaya, entonces Guardiola se cree tmb sus propias mentiras, xq mas o menos dice lo q vengo diciendo yo, que el barsa no hizo nada del otro mundo y que fue efectivo...

Y dolido nada mas lejos de la realidad, dolido me sentí el año del 2-6, este me siento defraudado más bien x no meter las ocasiones que se meten en el 90% de los partidos.

Guardiola y yo somos unos incomprendidos :(

#3686 yo no hablo de que tuvieran q ser expulsados ramos, alves, x.alonso y piqué ( y bueno, parece ser q a Xavi le está permitido gritarle a la oreja e increpar al arbitro) hablo de las faltitas que pitaba continuamente para parar contrataques y demás, q aniquilaron por completo al madrid.

Luego esa es otra, al barsa le estaba permitido sacar rapido ( 1º gol) , pero el madrid, cuando queria sacar rapido, la pelota tenia q volver al sitio... acojonante xd

eDuAr

Turok,el Barça metio a Alvez por delante para abrir mas el campo y darle mas recorrido,para no darle la oportunidad al Madrid de que planteara su estrategia y olvidarse de por donde puede salir el Barça,con esa alineación Guardiola empezo ganandole el partido a Pelegrini,lo que no podemos hablar es de ultradefensivo porque lo que nunca hizo el Barça fue olvidarse del balón y dedicarse a cuidar de Valdes,si para algunos tener el balón,control del juego,llegar trenzando jugadas hasta la portería contraria llegar 4 veces claras mar 2 goles y demas situaciones...pues macho que es dominar un partido? el que mas gomina lleve?

Ahora como siempre mi aporte neutro,alguien me puede explicar...como madridista:el Madrid ha hecho y esta haciendo una temporada de record no había perdido en el Bernabeu en liga pierden con el Barça y ya esta,de nada sirve,Pelegrini a la calle la liga se acabo....este partido signifa un golpe moral del que te puede recuperar sin problemas,quedan 7 partidos y tienen al Barça a 3 si alguien puede ganar los 7 partidos siguientes y esta demostrado este año es el Madrid.

Macho como pasan de 0 a 100 en 0,0.

PD: Repito al Madrid se le tiene que exigir ganar al Alcorcón y pasar de octavos contra el Lyon,perder con el Barça en el Bernabeu o perder la liga con el Barça es algo que entra en las opciones de una temporada donde estas luchando con el mejor Barça.

Tema cerrado