Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

B

¿Ojeadores que le digan por qu eapostar? xD

Joder si Pellegrini puede irse a ver los entrenamientos del filial cuando le apetezca y ha contado en sus entrenamientos con muchos jugadores y ninguno l eha llamado especialmente la atencion sera por algo señores.

Y a mi Diego y Gourcuff me parecen eprfiles parecidos al os que ya tenemos. El otro es el del Lyon peude ser? El que marco el gol del Lyon (no solo por esto, ya se habia marcado otros buenos partidos) me parece un jugadorazo.

m9fia

Gourcuff extremo ?¿

Maleao

El Madrid va a destituir a Pellegrini al final de temporada sí o sí, no tienen paciencia con los entrenadores y la prensa va a ir a fuego para que fichen un Mourinho o similar.

Otra cosa: yo no vi ayer un baño del Barça, lo que sí vi es un partido bien planteado y una defensa sólida que aguantó al Madrid, también vi una delantera que acertó cuando tenía que acertar y un medio campo que jugó como sabe y como pudo. El Madrid hizo un buen partido conteniendo el juego del Barça hasta donde le permitió el físico y la lógica, ambos equipos tuvieron oportunidades pero fue el Barça quien acertó, en el cómputo global al margen de los goles la balanza se decanta a favor blaugrana pero no fue un mal partido del Madrid.

Lo dicho, me quedo con el partido serio que hizo el Barça, yo ya lo dije quienes se esperaban una goleada estaban flipados ¿contra quien os creíais que jugamos joder? que el Madrid tiene jugadores de calidad de sobra...

BlackBeasT

Gourcuff no es extremo..

M

un filial que va 9º en 2B pues mira a mi no me interesaria mucho, ademas si no hay ningun jugador en concreto que destaque..y el que destacaba era Tebar que se ha ido al Girona y no juega de titular pues es para llorar

Bladun

Yo no metería a canales en el madrid, pk ya sabemos lo k va a pasar.

En el madrid la afición kiere a figuras, y un chikillo con 18 o 19 años k está empezando, lo va a matar la presión y las críticas y lo peor es k se va a frustar su carrera. Yo lo dejaría 1 o 2 años más jugando en un ekipo de mitad de tabla, k pille experiencia y luego ya veremos.

Aun así, canales me parece un jugador muy bueno k apunta maneras, pero para jugar en el madrid aun no :S

B

Es MUUUUUUY dificil meterte con una plantilla de 24 jugadores a darle oportunidades a gente de la cantera. El Madrid el año que viene se va a quitar a 5 o 6 jugadores minimo, entonces ya hablaremos, pero es qeu ahora mismo hay demasiada gente por puesto.

#3996 A las "figuras" las encumbran los jguadores de alrededor. Si el Madrid apostara por Canales toda la temoprada, por ejemplo, estoy seguro de que pareceria un jugador 20 veces mejor que el que hay ene l Racing.

A mi que el jugador se quede otro año en un equiop que no aspira nada mas que a no descender me parece un poco puffff. Me gustaria verlo en un Getafe/Deportivo.

ArcheR

#3995, eso es una tontería, que te recuerdo que Guardiola se llevó al primer equipo a Pedro y Busquets, dos desconocidos que venían de un filial recién ascendido a 2ª B.

RuLi_pucela

Bueno pues ante todo decir enhorabuena al Barça por la victoria.

Vaya TOSTONAZO de derby, en serio, vaya basura... sin ocasiones, sin tanganas, la gente medio andando y saliendo de vez en cuando alguna contra, no parecía que se jugarán nada :S

La diferencia ayer fue que el Barça siguió fiel a su estilo y tuvo la pelota (con mayor o menor peligro) y eso a la larga, en cualquier comento pasa lo que pasa, que Xavi hace un pase del h9rr9r y Messi lo clava.
En cambio el Madrid jugó replegado y a ver venir al Barça y pasó lo que pasó, una par de fallos defensivos y a eso le añades que Van Der Vaart practicamente en el minuto 30 estaba rebentado y adios centro del campo y adios partido.
En cuanto a Pellegrini, vaya TELA joder ¿sacar a Baúl en el 65? ¿quitar a Higuaín? Este tio no sabe lo que es ir a por el partido.

pd: El 0-2 en mi opinión es justo, pero lo de 'chorreo' que he leido por ahí es una exageración enorme xd

1 comentario moderado
Scavenger19

Pues q quereis q os diga, a mi me ha parecido el mejor rival q ha tenido el fcb de largo. La 1ª Parte fue igualadisima. Fue un choque de tanta altura y ambos equipos tenian tan estudiado y controlado el rival que no daban llegado a la porteria contraria. Todo se jugaba en 30 metros. Quitando la 1ª Parte vs Stuttgart yo no recuerdo en estas 2 temporadas de historico fcb, un equipo q le hiciese cometer tantos fallos, tantas perdidas tontas de balon y cometiese una presion tan grande. Este partido los 2 equipos jugaron una Final. Toda la semana se hablaba de la pegada del Real Madrid...pero esta vez la tuvo el fcb. 2 genialidades de Xavi (la 1ª acompañada por un magnifico control de Messi) fueron lo q provocaron q la balanza se decantase para el lado culé. Esta vez la pegada la tuvieron ellos. Me parecio ver, justo despues del 2º gol, q el Real Madrid llevaba 5-6 ocasiones de gol y el fcb 2 (las 2 q metio). Al final del partido ambos tuvieron las mismas ocasiones, el Real Madrid perdono y lo pago. Orgullosisimo de las actuaciones de Valdes y de Casillas, ambos salvando a sus equipos (el 1º la victoria y
el 2º una goleada con 2 magnificas paradas a Messi). ¿Partido Malo? eso lo dirá alguien q no es del fcb o del RM. Yo vivi un partido MUY TENSO, un partido de alta altura con respeto, q un fallo te jode el partido, y vi un magnifico partido tactico, sobre todo la 1ª parte. La 2ª, tras el 2º gol del barça estos se dedicaron a retener el balon lo q podian y matar el partido. El Real Madrid puso corazon para ganar pero el gol no llegó (una lastima la de VDV y la de CR q habrian puesto un final del partido brillante).

Lo que quitando eso me gustó:
1- Gago hizo un PARTIDAZO. Mira q soy el detractor nº1 de este foro pero lo reconozco: Ayer se marcó un partidazo.
2- Pique Inmenso.
3- Marcelo, se meó a Alves y el Lateral como le dio la real gana. Hizo tambien un autentico partidazo. No entendi el cambio de Pellegrini q lo quitó del campo. Tal y como estaba el partido habria quitado a Arbeloa y dejar toda la banda para Marcelo. HAY Q GANAR.

Lo que no me gustó:
1- El cambio de Raul. ¿Jugó? Fue perder un hombre.
2- Quitar a Marcelo.
3- Un poco la actitud del fcb tras el 2º gol, perdiendo tiempo ya desde el min 10 de la 2ª parte. No con el futbol control, sino ya sacando corners en corto para perder tiempo alli, tirarse media hora en el suelo, ... Pero bueno, cosas del futbol xD
4- Los gritos de los US de "Eres Retrasado, Messi eres retrasado".

Y ahora lo q menos me gustó, me parecio completamente PATETICO, ESPELUZNANTE, ... : el arbitraje. No estuvo PARA NADA a la altura del partido q era. MALO MALO MALO. ¿Hubo alguna ley de la ventaja? todo el rato parando el juego, se sacaba una falta rapida a 1 metro del lugar y a parar el juego y volver a sacar (ocurrio 4-5 veces y....curioso q en la falta previa al gol del fcb, q sacaron rapido para Messi no parase el juego el hdp xDDDD). Al minimo contacto pitaba falta.
El partido se le fue completamente de las manos. Sacó tarjetas ABSURDAS por protestar q eran eso, ABSURDAS. Lo q no puede ser es q en el minuto 10 ya, en un partido completamente limpio, sin entradas feas y sin nada, la 1ª entrada un poco fuera de tiempo, q no va a hacer daño ni nada, q ni le da, ... ya saques una tarjeta amarilla. No puedes sacar tarjetas tontisimas y como digo, por protestar 2 o 3 (y sin ser protestas fuera de lugar) y q despues tengas la cara de perdonar 2 expulsiones de Alves y Ramos porque si.
No tendria fallos con penaltys, fueras de juego, ... pero lo q es mostrar tarjetas, dejar jugar, ... Fue MALISIMO. No estuvo a la altura.

pd: Bueno, vaya tochazo xDDDD Sin mas dar la enhorabuena al fcb por ser campeon ya q, no seria justo q el Real Madrid ganase la liga perdiendo los 2 partidos contra el 2º. Me pareceria una Injusticia.
El Real Madrid dio ayer la cara contra un equipo mejor. Para mi lo han hecho de puta madre, tuvimos mala suerte por no meter gol y ya está. Ante este equipo no se puede perdonar porque te matan. Esperemos dar cera la proxima temporada xDDD

2
M

#3998 la posicion claro que varia el rendimiento de los jugadores pues va para bien y sigue leyendo un poquito mas porque Tebar que yo sepa era el que destacaba y no juega ni de titular en el Girona equipo de mitad de la tabla de 2ª division

B

#3998 Guardiola viene BEBIENDO de lo que es el Barça desde hace muuuuuuuchos años, viendose todos los partidos y he de recordar que el vio en 2ºB a sus jugadores tooooodo ese tiempo.

No es lo mismo apostar por un equipo que esta en 3ª, siendo un entrenador de fuera y con 24 jugadore sen la plantilla que teneer una plantilal corta como la del Barça a la que por necesidad ( muchas veces lo ha dicho claaramnete guardiola que por necesidad hay que tirar de la cantera) tiene que tirar muhas veces de cantera, cuando llevas 20 años bebiendo el estilo de juego de ese club.

Es como si ahora tuvieramos a un ilustre del Madrid entrenando a la cantera 5 o 6 años y buscando el estilo que necesitan los de arriba y empezaramos a sacar jugadores interesantes, y pusieramos a ese entrenador en el primer equipo. Te aseguro que sus 2 o 3 jugadores interesantes sacaba FIJO ma sque nada por que descartaria lo que no le gusta para el estilo. A dia de hoy la cantera del Madrid es una maquina de hacer dinero y poco mas.

PLeaSuReMaN

qué inmenso piqué y con un poco de suerte llega al mundial con un estado de forma brutal

que jugadorazo joder xD

skela

Yo aprobechaba y vendia a higuain por unos cuantos milloncetes antes de que no lo quieran ni regalado.

1
Danico

#4005 alguna tonteria mas?

m9fia

Scavenger es en serio lo de Gago partidazo ?? por dios.. a mi me parece que hizo un partido totalmente lamentable. Y mira que lo venía haciendo bien estas últimas jornadas pero es lo de siempre, yo no se si es por ausencia de trabajo táctico en el Madrid o por el propio individuo pero Gago (y también Lass), cada vez que juega contra un equipo bueno lo unico que hace es correr como un puto pollo sin cabeza por todo el campo

1
BlackBeasT

Cuando arranco CR como una bala y pique se puso a su altura me dejo O.O

B

Yo a Pique llevaba varios partidos diciendo que no me gustaba como estaba, pero ayer por colocacion y fuerza paro muchas veces a CR.

CR cada vez qeu se cambiaba de banda hacia un 8, pero pasar a Pique le costaba horrores. Lo paso una vez en carrera y forzadisimo por que Pique le aguanto como un toro la carrera metiendole el cuerop, menuda bestia, vaya par se chocan, como para meterse enmedio.

Me parecera un poco gilipollas pero es un jugadorazo.

#4007 A mi me gusto tambien Gago ayer, no como para partidazo pero corto muchas jguadas peligrosas del Barça. No pudo dar solvencia ofensiva pero ningun gol del Barça ni ninguna jugada peligrosa fue por culpa de Gago, en todas las que pudo intervenir Gago el Barça se quedo trabado.

Hizo faltas de estas que no duelen ni llegan a cortar jugadas y paraba jugadas larguisimas del Barça tambien. No se, para mi hizo bien el trabajo del MCD : /. Estaria mejor que pudiera ayudar a Xabi en la creación pero pasa lo que pasa.

Y no se que mas esperais, que el chaval ha jugado 3 partidos en 5 meses y le ha tocado enfrentarse al mejor centro del cmapo del mundo, no es un partido como para medir a Gago Xd.

ChaRliFuM

#4005 +2000000000000

Llevo diciendo esto desde el año pasado, este chaval pa meterle 3 goles a un equipo del estilo al Pucela si que vale, pero como casi siempre en los partidos contra los rivales de mayor altura se viene abajo y desaparece.

FreemAN-

Para mí el partido de ayer fue un auténtico baño del Barça al Real Madrid. A día de hoy están a un nivel muy lejano del merengue, las cosas como son. Si hubiesen necesitado 5 goles los hubiesen metido sin despeinarse, dieron la sensación de ir a medio gas y aún así controlar el partido en todo momento. El planteamiento en este partido, dejando a Xavi campar a sus anchas fue lamentable.

Yo siempre he defendido a Pellegrini, pero después de tantos partidos no se puede seguir haciendo el ridículo fubtolísticamente hablando de esta manera. Y lo digo más por el palo de la Champions, en el que cualquier equipo de medio pelo como el Lyon nos mea en la cara como quiere. A día de hoy si hay que situar al Madrid en una supuesta clasificación europea, estaría por debajo del puesto 10. El Madrid no es uno de los grandes de Europa, es un equipo sin ningún esquema, sin rumbo que se aprovecha del nivel lamentable de una liga penosa hasta la saciedad para mantener engañados a gran parte de la afición, que aún piensa que jugamos en la mejor liga del mundo.
Que ya no es un año de mala suerte, o 2, o 3; ni siquiera 4 o 5. 6 añazos sin pasar de octavos es un desastre institucional como la copa de un pino, el Madrid tiene jugadores para hacer un equipo de mínimo cuartos de final.

En pocas palabras, el Barça es el campeón de Europa y el Madrid es un equipo que se ve impotente ante el SuperLyon y ante la panda de jubilados del Milan. Que sí, que hay que esperar tiempo y bla bla bla, pero ya pasaron más de 30 partidos y parece que esta gente no ha jugado junta nunca, no hay ningún espíritu de equipo, cada uno va a su puta bola, empezando por los dos de arriba.

Por otro lado, estoy cansado de la actitud macarrilla de unos cuantos jugadores del Madrid, empezando por el cerdo de Sergio Ramos, que además de tener que haber sido expulsado ayer, no debería volver a ponerse la blanca nunca más. Lamentable el codazo a Puyol, como la patada esa de karate que se saca al final. Yo en esas acciones sentí como el Madrid tocaba fondo como institución, dando patadas de impotencia a un equipo tremendamente superior. En serio, muy pero que muy triste. Recuerdo la actitud que tenían jugadores como Redondo, Zidane o Raúl y la verdad es que entran ganas de llorar.

Y bueno, respecto al Barça decir que lo peor de todo es que excepto Xavi todos los demás aún son muy jóvenes. No quiero hacer de adivino pero realmente veo un Barça capaz de rememorar las 5 Champions de Gento y demás pero en esta época. Yo creo que todo dependerá de cómo envejezca Xavi y de cómo se adapte Cesc cuando llegue al equipo. Además de, obviamente, los años que esté Pep Guardiola en el equipo.

PD: Gago, el paquetazo defenestrado esta temporada fue titular ayer. Creo que con eso lo digo todo.

1
Danico

#4010 Higuain no desaparece solo... desaparece todo el equipo... o el Centro del campo.

KILLOXON

#3991 Los ojeadores se van a buscar chavales de cualquier parte del mundo para meterlos de criajos en sus categorias inferiores, no para ver los que ya tienen jugando en el B y subirlos al primer equipo.

#3995 A ti no te interesa un filial de 2B, al barça si. Es mas el Barça B ha seguido sacando a gente como Busquets o Pedritos. A Jeffren se le han dado oportunidades y Dos Santos tambien. ¿Me estas diciendo entonces que estos son mejores que los del Castilla?

GrimMcSlam

Q estupidez lo de Higuaín. Un jugador tan bueno y q ni su propia afición lo sepa valorar... q pena.

Gago ayer llegó tarde a TODOS los balones. Cuantas faltas hizo??. A mi no me gustó nada.

PLeaSuReMaN

a higuaín le llegaron dos balones, no sé que pretendéis que haga xD

Iwywnsb

Soy el único que ve que Gago le tiene una rabia increíble a Messi? El día del pasillo recuerdo que se burlaba de Messi mientras entraban al campo, en los encuentros que estan los dos siempre veo que va a hacerle daño, ayer mismamente se le veía con una rabia increíble hacia Leo. ¿soy yo solo? xD

GrimMcSlam

Rabia no, solo le intentó parar como él sabe... dando patadas.

skela

hombre es que de 10 oportunidades no marcar gol en un MADRID y luego el Žbarça de 2 oportunidades 2 goles......si por oportunidades sera sabes

Danico

eso de 10 oportunidades...ojala! xD que llegamos 4 veces? y solo 1 o 2 claras de gol.. ayer el madrid solo estaba CR9 y en la 1 parte.

H

pues finalmente supongo que van a destituir a Pellegrini, por dos razones:

1º Porque la prensa lleva con el run run de destituirlo desde Alcorcón.
2º Porque ahora, creo yo, que todos dudamos de él, al ver los cambios que hace, en los partidos decisivos como contra el Olympic

Tema cerrado