Pues q quereis q os diga, a mi me ha parecido el mejor rival q ha tenido el fcb de largo. La 1ª Parte fue igualadisima. Fue un choque de tanta altura y ambos equipos tenian tan estudiado y controlado el rival que no daban llegado a la porteria contraria. Todo se jugaba en 30 metros. Quitando la 1ª Parte vs Stuttgart yo no recuerdo en estas 2 temporadas de historico fcb, un equipo q le hiciese cometer tantos fallos, tantas perdidas tontas de balon y cometiese una presion tan grande. Este partido los 2 equipos jugaron una Final. Toda la semana se hablaba de la pegada del Real Madrid...pero esta vez la tuvo el fcb. 2 genialidades de Xavi (la 1ª acompañada por un magnifico control de Messi) fueron lo q provocaron q la balanza se decantase para el lado culé. Esta vez la pegada la tuvieron ellos. Me parecio ver, justo despues del 2º gol, q el Real Madrid llevaba 5-6 ocasiones de gol y el fcb 2 (las 2 q metio). Al final del partido ambos tuvieron las mismas ocasiones, el Real Madrid perdono y lo pago. Orgullosisimo de las actuaciones de Valdes y de Casillas, ambos salvando a sus equipos (el 1º la victoria y
el 2º una goleada con 2 magnificas paradas a Messi). ¿Partido Malo? eso lo dirá alguien q no es del fcb o del RM. Yo vivi un partido MUY TENSO, un partido de alta altura con respeto, q un fallo te jode el partido, y vi un magnifico partido tactico, sobre todo la 1ª parte. La 2ª, tras el 2º gol del barça estos se dedicaron a retener el balon lo q podian y matar el partido. El Real Madrid puso corazon para ganar pero el gol no llegó (una lastima la de VDV y la de CR q habrian puesto un final del partido brillante).
Lo que quitando eso me gustó:
1- Gago hizo un PARTIDAZO. Mira q soy el detractor nº1 de este foro pero lo reconozco: Ayer se marcó un partidazo.
2- Pique Inmenso.
3- Marcelo, se meó a Alves y el Lateral como le dio la real gana. Hizo tambien un autentico partidazo. No entendi el cambio de Pellegrini q lo quitó del campo. Tal y como estaba el partido habria quitado a Arbeloa y dejar toda la banda para Marcelo. HAY Q GANAR.
Lo que no me gustó:
1- El cambio de Raul. ¿Jugó? Fue perder un hombre.
2- Quitar a Marcelo.
3- Un poco la actitud del fcb tras el 2º gol, perdiendo tiempo ya desde el min 10 de la 2ª parte. No con el futbol control, sino ya sacando corners en corto para perder tiempo alli, tirarse media hora en el suelo, ... Pero bueno, cosas del futbol xD
4- Los gritos de los US de "Eres Retrasado, Messi eres retrasado".
Y ahora lo q menos me gustó, me parecio completamente PATETICO, ESPELUZNANTE, ... : el arbitraje. No estuvo PARA NADA a la altura del partido q era. MALO MALO MALO. ¿Hubo alguna ley de la ventaja? todo el rato parando el juego, se sacaba una falta rapida a 1 metro del lugar y a parar el juego y volver a sacar (ocurrio 4-5 veces y....curioso q en la falta previa al gol del fcb, q sacaron rapido para Messi no parase el juego el hdp xDDDD). Al minimo contacto pitaba falta.
El partido se le fue completamente de las manos. Sacó tarjetas ABSURDAS por protestar q eran eso, ABSURDAS. Lo q no puede ser es q en el minuto 10 ya, en un partido completamente limpio, sin entradas feas y sin nada, la 1ª entrada un poco fuera de tiempo, q no va a hacer daño ni nada, q ni le da, ... ya saques una tarjeta amarilla. No puedes sacar tarjetas tontisimas y como digo, por protestar 2 o 3 (y sin ser protestas fuera de lugar) y q despues tengas la cara de perdonar 2 expulsiones de Alves y Ramos porque si.
No tendria fallos con penaltys, fueras de juego, ... pero lo q es mostrar tarjetas, dejar jugar, ... Fue MALISIMO. No estuvo a la altura.
pd: Bueno, vaya tochazo xDDDD Sin mas dar la enhorabuena al fcb por ser campeon ya q, no seria justo q el Real Madrid ganase la liga perdiendo los 2 partidos contra el 2º. Me pareceria una Injusticia.
El Real Madrid dio ayer la cara contra un equipo mejor. Para mi lo han hecho de puta madre, tuvimos mala suerte por no meter gol y ya está. Ante este equipo no se puede perdonar porque te matan. Esperemos dar cera la proxima temporada xDDD