Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

m9fia

#4009

No es porque le tenga especial tirria al chico, pero viendo su posicionamiento táctico en cada partido contra un equipo grande, esa actitud como medio desquiciado en la segunda parte intentando llegar a todos los balones y con lo que te digo, esa sensación que da de que corre 200 kilometros a lo subnormal pudiendo correr 10 con criterio, los balones que cortó en la primera parte, para mi fueron más bien mérito del equipo entero del Madrid y el buen trabajo que hicieron juntando las líneas en la presión en la primera parte y no de Gago como jugador. Lo que pasa que al ser MC pues las recuperaba él

skela

#4019

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/jornada_31/realmadrid_barcelona/

Remates a puerta : 15
Remates entre los 3 palos : 7

B

Gago hizo muchas faltas y acabo con 0 amarillas. Paro el juego del Barça en la circulación y robo cno ayudas muuucho sbalones ¿eh?

Ayer yo le vi quitarle la pelota a Messi y Xavi varias veces y cortando muchos contragolpes apoyando a la banda.

Y lo vuelvo a repetir, que lleva 3 partidos de titular en 5 meses, poco mas podeis esperar del chaval xD. Le meteis mierda a Gago y apoyais a Lass, un tio que lleva 1 mes haciendole desplantes a Pellegrini y cabreado, y al que los mismos centros del camop que han bailado a Gago lo han bailado a el.

#4016 Diria que Gago ayer fue de los que fue a saludar a Messi y en general no se llevan nada mal. Llevan en el mismo grupo de jovenes jugadores argentinos bastante tiempo. Lo que pasa es que al parecer Gago es un poco chuleras.

Ayer Garay, Gago, Higuain y Messi estuvieron hablando desde las vallas bastantes veces.

Si te digo dos que SE que se llevan mal, son Gago e Higuain, y en el campo no se les nota.

L

#4005 A ver si es verdad, así igual nos dais un poco más de margen de puntos XD

m9fia

#4023 no lo dirás por mi, porque yo en el primer post que he puesto en referencia a este tema, ya he dicho que para mi Lass también me parece otro pollo sin cabeza. Solo que Lass corre 300 veces más que Gago y defensivamente es otras 300 veces mejor y recupera muchos balones y tiene mucha más presencia. Pero es otro que corre muchisimo a lo bobo

B

No solo por ti, que no se realmente tu oponicion, hay muchos por aqui Lass fan y a mi Lass me parece que ha pegado un bajon que ahora mismo no esta a un nivel muy distinto de Gago y lo uno con que ha hecho desplantes de jugador poco profesional, algo que nunca ha hecho Gago.

A mi Gago me parece lo que me ha parecido siempre, un jugador que en un equipo con menso posbilidades despuntaria mas, y un complemento para el banquillo muy bueno. Otros lo tienen entre ceja y ceja pero a mi me parece que quizas tecnicamente no es lo esperado pero por sacrificio merece mas que muchas vacas sagradas XD.

Scavenger19

vuelvo a lo mismo con Higuain.

¿Que solo mete en partidos "no importantes"? Pues vale, pero esos partidos son el 90%.

No se puede dudar de un tio q mete en el 90% de partidos porque no meta en el 10%. Y eh! q Higuain no juega solo.

jGcz

Pues Villa de extremo izquierdo a lo Henry puede no ser tan mala idea. Recuerdo que Henry se adaptó a esa posición siendo delantero centro y acabó dando un rendimiento muy bueno el año pasado. Además, Villa ya jugó algún partido ahí con la selección y lo hizo bastante bien.

Yo no ficharía a Villa para ese puesto pero si se hace no tiene por que salir mal.

DiSoRDeR

Vender a Higuaín sería un error descomunal. Ahora mismo hay muy pocos delanteros mejores, y los q hay lo son por poca diferencia, y ninguno de ellos es tan joven ni tiene tanto margen de progresión. Eso d q no marca ante equipos grandes es una enorme chorrada, al Barça ya le metió 2, también le ha marcado varios al Atleti o al Valencia. Esa tontería d q "no aparece en partidos grandes" la he leido yo en MV hasta de Ronaldinho, los jugadores buenos, son buenos y punto. En mi opinión se le está creando una ansiedad y un problema donde no lo había. Higuaín terminara marcando goles importantes, en el Madrid o fuera de él, Villa con 22 años estaba metiendo goles importantísimos con el Sporting en segunda, con todos mis respetos.

xNeoNx

Yo también tengo la sensación de que Gago se lleva mal con Messi, ¿no se había reído de él durante el pasillo que el hizo el Barca al Madrid en temporadas pasadas?

S

Para mi el problema reside en que considereis al Atlético o al Valencia partidos importantes, son equipos de cierto nivel, pero dificiles son los barça-madrid, y contra equipos de 1/8 para arriba de champions...

PLeaSuReMaN

villa bastantes veces arranca escorado desde la banda y no lo hace nada mal

si lo ficha sandro sería un abuse xd

B

Para escorarlo en la banda me parece que tiene mas caracteristicas que Villa el Kun.

P

he visto un chiste en el facebook q me gustaria compartir

Va un niño y le dice a Cristiano Ronaldo:
-Fírmame diez autógrafos.
-¿Y por qué diez? -le contesta Ronaldo.
-Porque en el colegio me cambian diez tuyos por uno de Messi.

(espero q no me caiga un punish o.o)

Knelo

Bueno como madridista, lo primero felicitar al Barcelona, justo ganador.

Como segundo me gustaria comentar un poco mis impresiones sobre el madrid:

1º Pelegrini como siempre horriblemente mal, planteando un partido absurdo, cambiando su sitema de juego (tiene alguno?) para jugarle al barsa, arbeloa y ramos capados atras. Si el madrid tiene poco juego y le sumas eso, conclusion humo. SI a eso le sumamos que jugara de titular Gago, un jugador deshauciado toda la temporada por lo malo que es, y lo metes pa jugar contra el barsa, resultado, nada de nada. Luego los cambios de guti (acertado) y raul + bencema, horribles.

2º Del madrid solo salvaria a cristiano, chupon como pocos, pero el unico que parecia que creaba algo de peligro, y xabi alonso. Higuain como siempre, "goleando al Xerez" y desapareciendo contra los grandes.

Sobre el partido:

Partido igualado al maximo. La posesion para el Barsa, las ocasiones (en numero) para el madrid, y eso que tuvo varias claras (VdV, CR9, el gol de raul, y Xavi alonso (nadie se acuerda de ese cabezazo a medio metro de la porteria?)), el barsa los goles y las 2 de messi.

Para los cules, a mi personalmente a titutlo personal, un baño es cuando superas al otro equipo en todas las facetas del juego, cosa que el barsa no hizo ayer. Tuvo el balon, peor creo pocas ocasiones (de que te sirve hacer un rondito 90min si no tiras?), el madrid tuvo las ocasiones.
El barsa merecio un expulsado (alves), antes que el madrid (ramos), eso pudo condicionar el partido, pero realmente son cosas que nunca se sabe.

En definitiva, barsa justo ganador, ante un madrid diferente que el resto de la liga (gracias pelegrini). El año que viene esperemos que cambien las tornas.

Scavenger19

Puta mierda xD

S

#4035 y la expulsión a X.Alonso? Esa tenía que haber sido mucho antes de Alves y también condicionaría el partido, no lloreis anda.

Scavenger19

Bueno, ahora a esperar con ansia el Mundial jeje

Shock

gawain

Este año el madrid recibio la tercera parte de los goles del año pasado, algo es algo

m9fia

#4027 el problema es que en ese 10% que tú dices es donde te juegas las castañas de la temporada. No se puede dudar de él como buen jugador por la cantidad de goles que te mete, pero si como DC resolutivo para los partidos importantes de un equipo como el Madrid

_dGr_

#4035 Te olvidas de las veinticinco amarillas que debió ver X.Alonso.

NuT

El otro día mi padre dijo algo que la verdad es que pensándolo tiene razón. Dijo que CR hace tanta bicicleta y tanta tontería porque no se va de nadie si no es en carrera. No es como Messi que desde parado o con el defensa enfrente puede sortearlo, Cristiano sólo puede irse de alguien en velocidad.

PD: ya lo habréis comentado pero un aplauso a Iñaki Cano por decir que Guti no iba convocado xddddddddd

banga

¿Qué pasó con la amarilla esa a Piqué por cortar el pase de Higuaín a CR al borde del área? Es que los comentaristas no lo dejaron muy claro.

M

se supone que no es fuera de juego hasta que no lo toca el otro jugador sin embargo ahi parece que es fuera de juego desde el principio, varian el reglamento

en fin

m9fia

#4044 que la jugada ya estaba invalidada porque el línea había pitado fuera de juego de Higuain. El árbitro no vió la bandera del línea y le fallaría el pinganillo o algo así y le sacó la tarjeta a Piqué rápido pero luego se la tuvo que quitar

_dGr_

Y algo que no he visto comentado ( quizá lo esté, pero muy atrás ) es la falta que Sergio Ramos sacó intentando impactar en Messi buscando que Mejuto Mojamuto le sacara la segunda a la pulga. Eso dice muy mucho de nuestro queridísimo andalú.

PLeaSuReMaN

pues creo que no contó porque cr estaba en fuera juego previamente pero no estoy seguro xD

L

#4035 Como dije antes, patético que lloreis cuando debisteis acabar con 9, que solo haciais que dar patadas...
#4043 Claro que es verdad, después de hacer cualquier gilipollez random suya (por ejemplo la bicicleta estática) suelta un pase a algún compañero que esté a 3 metros.

sacnoth

El Madrid presionó por la pelota durante la primera parte como nunca le había visto hacer este año. Me pregunto qué habría pasado si hubieran jugados todos los partidos hasta ahora así.

En la 2ª mitad dejaron el balón al Barça y ahí acabó el partido. De todas formas la liga no está decidida en absoluto, estoy convencido.

Supongo que los presidentes del Madrid, Florentino e Inda, echarán a Pellegrini a final de temporada e irán a por Mourinho. Espero equivocarme.

Tema cerrado