Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Danico

No es por meter mierda ni nada ee que conste pero...ayer solo pude ver una repeticion del gol de messi y decian que era mano...(en la sexta) alguien me puede poner un video o algo?

P

yo a ronaldo solo lo veo jugando en un 4-5-1 a la ultradefensiva y a contras, en un Barça fracasaría estrepitosamente.

#4051 tranquilo q si fuesen manos ya tendrias a la caverna mediatica dando por el culo minuto tras minuto

NuT

Por cierto, lo de la amarilla a Piqué. Se la quitó porque todavía no la había apuntado, ¿no?. Porque yo creía que si la apunta el árbitro ya no te la quita ni san Pedro.

PLeaSuReMaN

fíate de la llorona de esteva xd

M

en el acta es donde se confirman las amonestaciones no en la la libretita de los arbitros digo yo

banga

#4046 vamos, es como si en el gol de Messi el linea hubiese pitado fuera de juego de Pedro y hubieran invalidado la jugada antes de que el balón llegase a Messi. Pues muy bien.

NuT

#4055, buen claro. Pero deduzco que si el árbitro la apunta es para ponerla en el acta.

m9fia

#4056 no es para nada lo mismo. El gol de messi es fuera de juego posicional de Pedro y de otro que ahora no recuerdo, pero el que recibe el pase es Messi sin que intervengan los otros dos en la jugada. La tarjeta a Piqué se la tiene que quitar porque la mano es posterior a una falta previa, al fuera de juego de Higuain. Es decir, imaginate que el pase sí le llega a Higuain y Puyol le hace penalti. Ese penalti no tiene validez si el linea tiene la bandera levantada porque la jugada ya esta invalidada

DeeJay

Bueno yo me alegro de que CR demostrara que es mejor que messi dentro y fuera del campo,que no se puede hablar por hablar y ahi es donde CR demuestra su humildad.

Sergio ramos por pesao se comio amarilla, por poco se come al arbitro...

Lo de la mano de messi desde un angulo parecia que era, pero desde otro para nada..

Esperemos que Florentino llevara razon y que este año sea para "formar" el equipo ...y que el año que viene se deje de fichajes estrella y gane contra el Barcelona porque imagino que los Madridistas no consentiran mas derrotas.

banga

#4058 Claro que no es lo mismo, Piqué hace una mano como una casa. Imagínate que Higuaín no quería pasarsela a CR, si no hacerse un autopase entre los dos defensas. Hombre, me lo estoy inventando, porque estaba claro que quería pasarle a CR, pero joder, que el fuera de juego no se pita hasta que no llega el balón. El otro era Alves.

GrimMcSlam

#4058 La cosa está es q, según el reglamento vigente, no se pita fuera de juego hasta q el jugador al q va el balón, lo toca.

Piqué lo intercepta antes de q esto pase y es falta y amarilla.

kikonazoo

#4059 Bueno yo me alegro de que CR demostrara que es mejor que messi dentro y fuera del campo,que no se puede hablar por hablar y ahi es donde CR demuestra su humildad.

Debe ser broma, no?

PLeaSuReMaN

le ha faltado un /ironía (espero)

NuT

#4061, el reglamento dice que el línea no debe de levantar la bandera hasta que el jugador que está en fuera de juego recibe el balón. Pero si ya la había levantado, el árbitro hace bien en pitarlo.

B

La amarilla a Pique deberia haberse mostrado por que la pito antes de que la bola llegase a Cristiano. Pero vamos, supongo que en el reglamento eso estara al gusto del arbitro.

Y en el primer gol el gesto parece de ayudarse con la mano, pero no tan claro. Se ayuda con el pecho, no es mano. Pero es que luego por hacer un gesto le ilegalizaron a Raul un gol que me parecio (Benzema hace mucho movmimiento de mano pero pienso que no llega a tocar).

Porcierto Benzema no falla, 10 minutos, 2 fuera de juego de despistado y una jugada en la que controlando el balon se pone a hacer maravillas con las manos. Este tio esta empanado.

Kr4Zy

JAJAJAJAJA QUE CHISTOSO

m9fia

Con el reglamento en la mano probablemente tengais razón pero no sé la verdad cómo harán eso los arbítros. Porque lo que corta Piqué es un pase ilegal digamos. No tengo ni idea.

Probablemente sea lo que dice #4064, que el que se equivoca es el línea levantando la bandera antes de tiempo, pero una vez que la levanta, el árbitro tiene que pitar y todo lo que venga después ya queda invalidado

banga

#4064 ¿Y cómo te hubiese sentado que el linea levantase la bandera en el gol de Messi cuando vió que Pedro y Alves estaban en fuera de juego? Pues eso.

Pero vamos, que no estoy excusando al Madrid ni nada, el Barça mereció ganar y esa amarilla a Piqué hubiese influido más bien poco en el resultado... Pero me joden ese tipo de errores arbitrales.

0nLy

DeeJay

#4062 y #4063 evidentemente es IRONIA eH! xD

B

Para mi Cristiano en el camop ayer no hizo nada raro, a mi no me parece tan sobrado como habla de el la gente. Messi a dia de hoy es mejor, pero es uqe Cristiano vive de esos jueguecitos que hace con la pelota por que no tienen un regate como el de Messi o el de Robben. Pocas veces si no hace un caño o una a velocidad regate a un defensa bien parado.

NuT

#4068, pues me habría sentado mal. Si yo no digo que esté bien pitado, digo que según el reglamento es como lo he puesto yo.

LinKiN

Pues para mí el gol de messi es mano clarisima, ademas si no como explicas que el balon salga controlado en esa direccion ?? Es mano clara. Pero weno que se va hacer.. es dificil de ver.

GrimMcSlam

#4067 Q sea un error de Mejuto o de su asistente da =, sigue siendo un error.

Pero bueno, no perdimos por eso.

B

El linier levanto demasiado deprisa, esa amarilla desde los prmeros minutos habria condicionado muchisimo el partido.

Albiol ayer estuvo discreto por eso mismo, desde pronto tenia amarilla y no podia hacer salidas ni entrar fuerte para buscarse la segunda. En el primer gol tenia amarilla (si mal no recuerdo), quizas se la hubiera jugado si supiera que no la tenia

Y es una lastima que Garay no sea un pelin mas rapido. Pienso que en el segundo gol un central algo mas rapido habria llegado a la ayuda de Arbeloa : /. En todo lo demas me parece un defensa de 10.

Y ayer me parecio mal lo de Arbeloa pero hoy no le hecho culpa, el piston estaba muy alto y Pedro le gano por un par de pasos, pero Pedro es muy listo.

#4073 El gol de Messi es pecho/brazo. Ese control tan raro vendio a Albiol que esperaba un control distinto.

No me parece anulable, pero tampoco me lo parecia el del Madrid y lo fue : /. Si hubiera pitado el gesto hubiera sido un error.

wiLly1

#4069 hahaha q cabron eres, menudo gif xDDDD me duele pero a la vez me tengo q reir ;\

OnlyHyBrid

#4073 Pues para mí es con el hombro, de ahí que salga en esa dirección y con esa fuerza, pero bueno... que se le va a hacer.

0n1x

#4065 Cierto, hay un fuera de juego de Benzema que no lo hace ni un cadete. Escorado a banda, esperando el balón y va a trote por delante de la defensa del Barça. Tiene delito.

vicka

Una bonita noche ayer para un madridista y encima en mi barrio se fue la luz y el monitor se fue a la mierda xdddd.

Pero no pasa naaaaaaaaaaaaaaa estar con un pedo elegante camuflado en Canaletas no tiene precio.

FORZA GUTI.

1
L3nn0n

Ya lo que faltaba.. ahora estais empezando a decir de la mano de Piqué y el "control de messsi con la mano"??? what ? que tristes soys xD

Tema cerrado