Por cierto, no me gustaría dejar pasar este thread sin nombrar a Cristiano, que creo que ayer algunos tertulianos de la TV vilipendiaron gravísimamente, y es un jugador con un amor propio increíble y mucha calidad. Sólo había que ver como cogía el balón y siempre quería hacer algo, y casi siempre generaba peligro.
Ese tío en el extremo izquierdo del Barça sería sideral, menudos huevos tiene. Eso sí, Piqué estatua ya, porque es un puto crack. Que CR no se te vaya ni una vez por velocidad y le saques el balón limpio unas cuantas veces es de traca, estoy orgulloso de llevar este avatar. Joder, vaya botes pegué del sofá con las sacadas de bola de Piqué, IM-PRESIONANTE.
Para mí sería una excelente noticia que echaran a Pellegrini. Me parece un entrenador con cabeza, tranquilo y que con tiempo haría cosas en el Madrid. Lamentablemente cuentan los resultados y ficharan a cualquier Benítez de la vida, que me parece un PÉSIMO fichador y malísimo en las relaciones con los jugadores (dicho por los propios jugadores del Liverpool por ejemplo). Lo dicho, si echan a Pellegrini estoy contentísimo, porque huele a más temporadas peleando ligas pero en el momento de la verdad, patapam.
Estoy orgulloso del Barça, salgan al campo que salgan sabes quiénes son porque nunca renuncian al juego. Me llegan a decir en épocas de Gaspart que en un plazo de 6-7 años estaríamos así y es que no me lo creo. Esto es un milagro.