Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

B

Lo de Pique es amarilla si o si, un error de arbitro. No se puede despitar algo que ha sucedido por que el jugador al que podria llegar el balon esta en fuera de jeugo.

¿Si llega a estar en el area y es penalti, y le da en la mano, hay que pitar fuera de juego o penalti? Se debe pitar lo segundo sin discusion alguna.

1
BlackBeasT

Pero si esteva puso la repeticion 6 o 7 veces en diferentes prespectivas para llorar y nada eh xD

banga

#4080 ¿Triste? Esto es un foro mendrugo, tendremos que hablar de lo que pasó ayer en el partido. Como si quiero hablar del jersey de Guardiola.

B

No es mano, es pecho/ parte de hombro/brazo.

BinHo

#4081 pero que tonterias dices¿?

LinKiN

Tristes no.. es una mano que hace que el marcador se ponga 0-1 es condicionante... o yo así lo veo. Que el Madrid ayer dio pena ? cierto... pero el barça tampoco es que haya chorreado como se lee por ahí.. porque para mi llegar 4 veces y meter 2 goles no es chorrear.. y de esas 4 2 fueron casi al final.

PLeaSuReMaN

el jersey de guardiola muy soso para lo que nos tiene acostumbrados

le pongo un 5 raspao

6
CaLaTa

Alguien tiene el video de la celebracion de Esteva del gol del Raul? No se puede ser más ridiculo

L3nn0n

Y la amarilla que vio Messi en la primera parte por un control un poco dudoso que no se sabía si era hombro o un poco brazo y vio la amarilla sin sentido? también pudo condicionarle... además es la 3º le faltan 2 para perderse un partido. VILLARATO !

En serio... no empezeis a hablar de errores arbitrales porque el barsa salio algo mas perjudicado yo creo.

werty

#4086 pero como no es mano...

LinKiN

#4089

Ale marcha pa casa fanático... que con gente como tu no se puede debatir.

B

No es lo mismo un defensa centarl que un delantero, no digamos tonterias. Y la amarilla de Messi viene de que tambien se estaba quejando desde antes.

DeeJay

#4084 con mas razon tenian que pitar, tocar el balon con tantas partes al mismo tiempo ha de ser de tarjeta xD, y algunos dicen que fue solo mano.. ilusos xDDDD

JMBaDBoY

Por cierto, no me gustaría dejar pasar este thread sin nombrar a Cristiano, que creo que ayer algunos tertulianos de la TV vilipendiaron gravísimamente, y es un jugador con un amor propio increíble y mucha calidad. Sólo había que ver como cogía el balón y siempre quería hacer algo, y casi siempre generaba peligro.

Ese tío en el extremo izquierdo del Barça sería sideral, menudos huevos tiene. Eso sí, Piqué estatua ya, porque es un puto crack. Que CR no se te vaya ni una vez por velocidad y le saques el balón limpio unas cuantas veces es de traca, estoy orgulloso de llevar este avatar. Joder, vaya botes pegué del sofá con las sacadas de bola de Piqué, IM-PRESIONANTE.

Para mí sería una excelente noticia que echaran a Pellegrini. Me parece un entrenador con cabeza, tranquilo y que con tiempo haría cosas en el Madrid. Lamentablemente cuentan los resultados y ficharan a cualquier Benítez de la vida, que me parece un PÉSIMO fichador y malísimo en las relaciones con los jugadores (dicho por los propios jugadores del Liverpool por ejemplo). Lo dicho, si echan a Pellegrini estoy contentísimo, porque huele a más temporadas peleando ligas pero en el momento de la verdad, patapam.

Estoy orgulloso del Barça, salgan al campo que salgan sabes quiénes son porque nunca renuncian al juego. Me llegan a decir en épocas de Gaspart que en un plazo de 6-7 años estaríamos así y es que no me lo creo. Esto es un milagro.

OnlyHyBrid

#4088 XDDDDDDD que bueno, Kiko y el otro diciendo que a pitado fuera de juego y el cantando gol todo desfasado por lo menos durante 10 segundos... le quitaron la ilusión de cantar gol y de Raúl :(

IvErSoN-

Que tristes y que mal perder tienen algunos, suerte.

L3nn0n

#4091 El fanático creo que eres tú eh, mirate las ochomil tomas que hay del primer gol y dime donde hay mano.

ArcheR

Vamos a ver, la jugada de la mano de Piqué está ya anulada porque hay fuera de juego anterior, creo que era de CR. Me podéis decir dónde pone que para pitarlo tenga que tocar el balón? Porque yo lo que veo al respecto es lo que pone en el reglamento de la LFP, donde indican que se sanciona el fuera de juego cuando, al producirse el pase del compañero, el jugador que está en fuera de juego gana ventaja de dicha posición.

Si ese balón pasa, CR gana ventaja por estar en fuera de juego, por lo tanto es sancionable y está bien pitado. El árbitro, al principio, no se enteró que era fuera de juego y sancionó la falta (mal sancionada, por cierto, porque le iba a sacar amarilla y era roja), pero después el linier se lo comunicó y rectificó.

LinKiN

No me hace falta verlas.. ayer vi el partido y en la repeticion vi bastante claro que era mano.

B

#4085 No me gusta la gente que dice que digo tonterias, dame fundamentos para decirme que la mano de Pique no debio ser pitada. Yo te he puesto un ejemplo de por que nunca debe dejarse de pitar.

La mano me parece que es sin discusion pero el arbitro pito lo que pito el linier que levanto el banderin demasiado pronto, punto pelota. Un error achacable al linier y no a mejuto.

#4098 Si un jugador deja de correr hacia una pelota estando en fuera de juego no es fuera de juego. Si un jugador no ha llegado a entrar en la jugada estando en fuera de jeugo noe s fuera de juego.

¿higuain queria pasar o darle en la mano a Pique? Higuain esa jugada la ha hecho muchas veces, ver a un tio con la mano extendida y tirarsela a la mano. Eso es lo que hay que pensar.

L3nn0n

#4099 Pues directamente no sabes de fútbol, lo siento.

S

#4099 y a ti tu madre no te dijo de pequeño, que a veces las apariencias engañan y que hay que mirar las cosas varias veces antes de sacar conclusiones?

El de la sexta decia que era mano , pero mira todas las tomas y dime que mano.

urrako

Para mi la jugada de fuera de juego/amarilla a Pique se pitó mal. No sé lo que dirá el reglamento en concreto, pero mi sentido común me dice que, efectivamente, es fuera de juego, pero que Pique también hace una jugada irregular conscientemente. Pita el fuera de juego pero saca la amarilla a Pique también.

#4104 Qué pronto os creeis algunos que estos 4 años se van a repetir eternamente. Cuanto oportunismo y que poca memoria de los 90 largos años en que el Barça no ganó nada importante en Europa.

n3n3b3c3n3

LinKiN

http://www.youtube.com/watch?v=ZwkbLuIV7Tc

min 1.50 se ve claro que se ayuda del hombro/brazo para orientar la pelota hacia ahi.

Maleao

#4094 Y Pedro celebrando el gol a lo Piqué que a su vez lo celebró a lo Luis Enrique :D

n3n3b3c3n3

#4105 Sí, clarisimamente, sobretodo porque está de espaldas, burro.

5
ArcheR

#4100, no, no es así. Si un jugador corre a por la pelota, se pita, porque quiere sacar ventaja de la posición de fuera de juego. Cuando no se pita es cuando se queda parado o no hace ademán alguno de ir a por el balón. En este caso, si no recuerdo mal, CR CORRE para ganarle la posición detrás del defensa, por lo tanto saca ventaja de su posición, y es fuera de juego.

Pero si es que además se os está viendo que estais intentando buscar cualquier cosa para poner un punto negro en la victoria del Barcelona, y coño, si lo queréis buscar, buscadlo en el juego del Barcelona, que ayer fue bastante gris, pero encima no lo busquéis en el árbitro, que vamos, ayer si alguien puede hablar de árbitro no son precisamente los madridistas viendo lo de X. Alonso o lo de Ramos, colega xD

LinKiN

Definitivamente eres un ciego de mierda xD.

B

El jugador puede parar de correr y no se debe pitar el fuera de jeugo.

Pero vamos solo te tiene sque ir a muchos partidos en los que dejan correr al jugador toda la banda y este llega a la pelota reventado y le pitan el fuera de juego.

A mi me parece incuestionable que esta mal pitada y el error del linier lleva a Mejuto a equivocarse.

Y yo no pongo puntos negros enl a victoria del Barça que me parecio merecida, pongo puntos negros en el arbitraje. Si no quieres discutir y solo quieres decir que la gente es uan llorona no se que haces aqui.

Tema cerrado