Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

Bladun

#4290 Un tio con educación. Gracias por moderarlo, si es k hay cada enfermo... xD

lxn_

#4289 ¿Tú tienes la mano pegada al cuello?

Dad gracias que os han perdonado 2 expulsiones.

-

#4289 eres, sin duda, de lo mas absurdo que ha pasado por aqui ultimamente.

7
Maaarc

Pero que os quejais del arbitro los del madrid? Podriais haber acabado con 9 tranquilamente mas lo que eso os hubiese supuesto.

En el camp nou expulsaron a messi aqui los del madrid a sus anchas y nada, esque nose, te digo que el Barça las pocas que hacia eran amonestacion asi que GG.

Yo ayer flipe con el arbitro sin duda el mas indicado por su experiencia oh wait...

1
JMBaDBoY

Mira que veo los partidos tranquilamente y con la cervecita, pero es que el arbitraje de ayer cómo sería para que varias veces saltara del sofá y lanzara unos cuantos insultos en contra de la TV.

Es de lo peorcito que he visto.

1
Maleao

#4289 Entonces te perdiste la repetición donde se demostró que no era y sobretodo...el segundo gol!!!

4
Bladun

Kejarse del arbitro es una tontería. Ayer ganó el barsa pk las ocasiones k tuvieron las aprovecharon, mientras k el madrid no. Y sobre todo pk tacticamente guardiola le metió un meneo a pellegrini k aguita.

Lo dicho, otro año será.

1 comentario moderado
Danico

#4298 go to the cave!

Bladun

#4298 Ah perdona, k la k se kedó vdv solo ante valdes y luego la de cr9 no fueron claras.

Disculpame maldini

oOL4sTOo

Los que no aportais nada al foro, solo descalificaciones, desprecios, e insultos , ahorraos el postear please

Psik0tr0pic0

Pues a mi me molaría ver a Mou vs prensa madridista xD! Ya es hora de que alguien ponga en su sitio a esa panda de parasitos

4
joseph-

Yo paso de hacerme ilusiones por mucho que hayamos ganado, recordad la temporada 2006/2007 xDD

JMBaDBoY

#4303 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? En esa temporada el Barça perdió 2-0 en el Bernabeu y en el Camp Nou empató a 3.

No es ni remotamente parecido a la situación actual.

joseph-

Ya se que no es lo mismo, pero aun quedan 7 partidos y todo puede pasar.

HeaD

Entonces pierde el Madrid y el entrenador no vale para nada, CR esta muy solito y la plantilla es justita y a principio de temporada se decia que el que tenia la plantilla justita era el Barça...

El Madrid lleva 77 y quereis cruzificar al entrenador... ¿por que?

Ni antes estabais tan bien ni ahora tan mal.

Visca el Barça y a por la liga y la champions!

JMBaDBoY

El Barça en casa ganará todo y tendrá que emplearse fuera.

Para mí el partido clave de los 7 que quedan es el Villarreal-Barça, balance claramente negativo en las visitas al Madrigal y además entre la eliminatoria de semifinales de Champions. Saliendo airosos de ahí la liga es 99% azulgrana.

cabron

Ni de lejos se puede comparar. Salvo que pase algo muy raro, esta liga se la lleva el Barça. De los 21 puntos que quedan el Barça tendría que dejarse mínimo 4 y el R. Madrid no pinchar, y yo eso lo veo imposible.

Y aunque pasase, lo vería bastante injusto. El Barça es mejor equipo que el Real Madrid, y se merece ganar la liga.

JMBaDBoY

Yo no creo que el Madrid gane los 7 partidos que le quedan. Ahora ya tienen dudas y el golpe moral de ayer es fuerte, tienen la presión de que deben ganar cada partido sí o sí. La afición en el Bernabeu pitará a la mínima...

LiuM

Mejuto es del Madrid, aunque no creo que eso influya en su manera de pitar.

varuk

¿El Real Madrid no recortó 5 puntos al Barcelona hace ya unos meses en esta misma liga? Mas le vale al Barcelona llegar al Sanchez Pizjuan con la liga ganada... si no quiere que haya nervios.

JMBaDBoY

Cuando le recortó puntos el Barça no estaba ni de broma al nivel de ahora.

A mí me preocupa la visita al Madrigal en la jornada que hay entre las semis de Champions. El Espanyol me preocupa un poco, más que nada porque saldrán con el machete entre los dientes y a ganarnos para salvar su temporada.

El partido del Pizjuán será puro trámite, el Sevilla ya estará clasificado para Champions (creo) y estarán más pendientes de la final de Copa que de emplearse a fondo contra el Barça.

Los partidos en casa el único difícil será contra el Deportivo, y el Depor viene este miércoles y tampoco están para tirar cohetes (empate en casa vs Racing...). El resto de partidos en casa vs Tenerife, Xerez y Valladolid, equipos que ya estarán seguramente casi descendidos.

Geck0

#4289 aja, VES (lel) la super mano de messi (no seria kizas la de amarilla en vez del gol?) y apagas la TV, ok, pero luego dices q fue un coñazo de partido, normal, q viste el resto del partido con la tele apagada?

no creo q seas el primero en ver un partido con la tele apagada y luego viene a opinar de el, pero.. es un poco rarito no? xd

sin estos comentarios lo soso q seria este foro coño xD

Bladun

Yo seguiría a por todas en la liga, por lo k pueda pasar. Aunke pienso k stá perdida, no creo k el barsa deje escapar 4 puntos.

K el madrid se centre en buscar un medio k haga de cerebro, pk hace falta como el comer. K tb tiren a raul y a guti, hagan 2 o 3 fichajes y a hacer bloke.

Pellegrini k continue.

GrimMcSlam

Yo solo sé q los jugadores, con maletines de por medio, vuelan XDDD.

Veremos a ver si consiguen "arrancarle" algun puntillo y los del Madrid cumplen cn los suyos.

ChaRuu

#4306 a pellegrini hay que dejarle.. no lo a echo nada mal :\ que si, que hemos perdido los partidos mas importantes.. pero hay que recordar que este es un equipo totalmente nuevo, con 8 jugadores nuevos, entrenador nuevo.. hay que darles tiempo, por lo menos otra temporada mas y ver que pasa el año que viene, es lo que hay que hacer, pensar en el año que viene, pero intentando ganar todos los partidos que quedan por si acaso pinchase el barça.. aunque lo veo complicado que pinche en 2 partidos, pero bueno.. hay que dejar a pellegrini tranquilo, que trabaje bien, y que se fiche a quien el quiera, nada de ribery porque lo quiera florentino.. si el no le quiere para su equipo que no se le fiche, es asi de simple.

hay que recordar que este barcelona es el mejor barcelona de la historia, y probablemente ahora mismo el mejor equipo del mundo, y el madrid le ha plantado cara en la liga empatandole a puntos.. se han perdido los 2 partidos ante ellos, pero no se a echo mal.. si el barça te mete el primer gol te mata, porque? pues es simple porque tiene un jugador que te sabe llevar el tempo del partido como el quiere, que es xavi, sin duda el mejor centrocampista del mundo en estos momentos.. a eso le sumas a messi que esta en un estado de forma sublime.. pues si te meten el primero te destrozan, porque no la hueles.. el madrid salio muy bien los primeros 20-25 minutos, sin dejarle hacer su juego al barça, y esa es la unica forma de ganar a este equipo, presionandole muy arriba y haciendo que saquen el balon al pelotazo, como paso al principio del partido, si a esto le sumamos que tienes 2 oportunidades claras y no las metes pues.. no se puede perdonar a este equipo, es asi de simple.. a mi la plantilla que tiene el madrid me gusta, y creo que solo le hace falta un jugador creativo que pueda hacer como xavi, manejar el tempo del partido.. y un jugador que juege por la banda, nada mas.. para todo lo demas tienes una plantilla de jugadores que son muy muy buenos todos en sus puestos.. yo sinceramente es uno de los clasicos que menos me han jodido, porque se que enfrente habia un equipo que es imparable, no hay mas.. me ha jodido porque probablemente perdamos la liga, pero mi corazon me decia que podiamos ganar y mi cabeza me decia que era muy muy muy complicado. no hay mas, es lo unico bueno.. y creo que todos los madridistas pensabamos asi, o sino la gran mayoria.

lo dicho hay que dejar a este equipo hacerse y que aprendan a jugar ellos juntos, nada mas.. habra que esperar a otro año, lo unico que quitaria del once de ayer seria a gago, y a marcelo ( que jugo muy bien, pero para jugar contra el barça necesitas un tio que este en el top3 en esa posicion, y claramente marcelo no lo es XD y mas por la banda.. que es donde le puedes hacer daño al barça, en jugadas rapidas, si no tienes a nadie para crear.. y hacer jugadas lentas ) por lo demas me parece un equipazo, cambiando a kaka por vdv que es el titular realmente.. los cambios serian gago por cesc o silva y marcelo por navas o ribery.. aunque ribery no me guste pero bueno.. por lo demas me parece un pedazo de once. pero el barça sabe jugar muy bien y tocarla muy bien, sabe no perder el balon, y eso en el futbol actual es primordial, dan pases seguros.. no pierden balones.

a ver si por lo menos nos llevamos la alegria de ganar el mundial los madridistas, que estaria muy bien :D

1
Lozark

Na, la liga claramente es del Barça y lo digo como buen madridista.. me habría gustado que el partido almenos hubiese estado mas disputado, con el gol de VdV pero nada.. mucho Xavi.
Ganó claramente el que tuvo la pelota. El Madrid presionó bien, pero una vez cojía la pelota no creaba juego.

El árbitro jodió el partido, si el 1º gol es mano o no la verdad me la suda.. pero cada 2 minutos echaba 1 targeta.

Ahora claramente tengo que decir que el Madrid necesita un centro del campo, xq es problemático no haber ganado a ningún equipo grande.. Ni Milán, ni Barsa, ni Lyon, ni al Sevilla jugando bien.. No hemos ganado ni 1 partido contra un equipo que plantara cara y buen juego en el campo.

Cuando el Madrid tenga un jugador la mitad de bueno que Xavi, CR9 saldrá en todas las portadas como un dios y blablabla, xq cn su velocidad y los pases de un buen centrocampista = win.

Pellegrini TIENE que quedarse. Su único problema en el vestuario era Guti y se marcha asiq no puede haber malos rollos y que lo ha hecho bien no se puede negar, a mi personalmente el cambio de Benzema x Huguaín de ayer me pareció correcto ya que Cristiano subia solo, y se veía un hueco tremendo en las subidas del madrid que nadie las acompañaba

Congrats culés

TazzMaTazz

La verdad es que sería un gran owned perder esta semana vs Deportivo y que el Madrid gane... así que para nada está la liga ganada.

Snoopedd

#4302 anda que se iba a callar el Mou si el baboso de Inda le hiciera un campaña en su contra como la de Pellegrini xDDD, nos ibamos a reir un rato

GrimMcSlam

Yo no sé vosotros, pero yo estoy HASTA LOS COJONES de nuevos entrenadores cada temporada con todo lo q ello conlleva.

Es el mayor error del Madrid y el tiempo lo ha demostrado.

1
Tema cerrado