Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

FreemAN-

Tranquilos que Inda le comería los huevos a Mourinho de todas todas.

Mourinho no puede ser entrenador del Madrid si va a jugar defensivamente. El Madrid histórico de Di Stéfano, de la Quinta del Buitre y de las 3 Champions en 5 años jugaba al ataque, que es como debe ser.

#4320, yo también estoy hasta los cojones de cambiar de entrenador pero no veo a Pellegrini levantando ésto.

T

En fin, iba a contestar pero paso xDD

Pero vamos, los culés que se quejan del arbitro tienen una cara muy pero que muy dura xDDD Sólo dire eso xd

NuT

Yo no confío mucho en el Madrid (que eso no quiere decir que el Barça haya ganado la Liga) porque ahora mismo el MARCA se quiere cargar a Pellegrini y en el resto de diarios dan por hecho que acaba la temporada y se va. Por eso yo creo que Pellegrini se dejará ir bastante de aquí al final.

Mystee

+1 Grim, la gente quiere exitos inmediatos ensamblando un equipo nuevo y un entrenador nuevo y eso es imposible, un proyecto de debe de cimentar bajo una unica filosofia y eso no se consigue despidiendo a un entrenador cada temporada.

PLeaSuReMaN

#4322 robo claro por parte del barça

T

Es que la prensa dice una cosa y Florentino otra. A quien hay q hacer caso? Pues eso.

soulsville

Maletines a la vista en cero.

GrimMcSlam

Es q no tiene sentido joder... un equipo, sobre todo uno totalmente NUEVO, como este... necesita tiempo. Jugadores q han jugado 3 o 4 temporadas juntos no juegan igual, q los q juegan 1.

Y espero q esto se vaya notando el año q viene. De momento solo nos queda jodernos este año otra vez, al igual q el año pasado.

Snoopedd

#4320 todos estamos hasta los cojones del desfile de entrenadores, y lo vuelvo a repetir, que Pellegrini es un buen entrenador y ahi esta lo que ha hecho con el Villareal para corroborarlo, pero yo despues de tantas y tantas cagadas a lo largo de la temporada no le veo capaz de hacer algo grande con este equipo.
Y esta historia se repetira hasta que venga un entrenador con dos cojones que sea capaz de hacer las alineaciones por si mismo en vez de mirar el Marca y al que Florentino y Valdano den plenos poderes para fichar y hacer a su antojo, al estilo Wenger o Ferguson, y no como ahora que es un jodido titere de estos 2

A

#4328 Eso no quita para que Pellegrini este hecho un flan en ruedas de prensa, no tenga recursos tacticos (baños de los otros entrenadores en todos los partidos importantes), no se haga respetar...

Esto ya lo dijimos varios en verano. El Madrid necesita un entrenador que tenga mas cache que los jugadores. Si no, se rien en su cara. Es lo que le esta pasando a Pellegrini. Es verdad que el equipo necesita continuidad, pero no continuidad mediocre. Necesita a un buen entrenador.

JMBaDBoY

Yo es que creo que Florentino cuando vio el percal el día del Lyon ya sentenció a Pellegrini.

Pellegrini está de regalado todos estos meses después de ese 10 de Marzo, tengo clarísimo que se marchará a final de temporada. Le despedirán al son de "el Madrid necesita otra cosa, los valores del madridismo, creemos que este técnico se ajusta..." y vuelta a empezar.

Ya sabemos que hay que dar paciencia y lo sensato sería que Pellegrini se quedara, pero con los jugadores que tienes y la calidad que hay en el Madrid si no te comes un rosco es muy difícil seguir, y eso ya lo hemos visto siempre. El entrenador es el que acaba pagando el pato.

kiLLoSaMa

Gracias Florentino por comerle la polla a laporta y no dejar sacar un tifo porque llevaba una bandera de España, asi nos va... en fin.

No es por lo que haya dicho Laporta, pero es una comedura de polla en toda regla.
Si el tifo lo sacan contra el Sevilla o Valencia o cualquier otro seguro que no se habrian quejado.

JMBaDBoY

Si, es que resulta que Laporta le dice a Florentino lo que la gente debe hacer y lo que no en su estadio.

Anda que...

T

Yo le voy a dar una segunda oportunidad a Florentino y voy a creer en él cuando dice que esto es un equipo en construccion, que hay q tener paciencia y que este año no seria un fracaso no ganar nada. Confio en que Pellegrini siga otra temporada si no, Florentino me volveria a defraudar y demostraria que no ha aprendido de sus errores.

Ethanh4nt

No tengo yo tan claro que lo vayan a hechar,seria contradecirse totalmente,estan intentando de vender la milonga de que el 1er año es para asentarse q no ganar nada no seria un fracaso,entonces seria incomprensible el cambio de entrenador,yo me la jugaria y dejari a pellegrini un año mas de confianza... seria otra vez volver a empezar.

Emery parece que se quiere ganar a pulso que no lo renueven,un partido diria q de los mas importantes que le quedan contra uno de sus rivales y deja a villa y silva en el banquillo xd

kikonazoo

Me gusta eso de "un equipo en construcción", y más si la construccion vale 300M por año.

Danico

Esta claro que no va ocurrir lo de la remontada epica...eso solo ocurre una vez en la vida y doy gracias por a ver podido ver esa liga porque fue increible :D

Segundos este año y a fichar a mas jugadores.

#4336 Claro que es un equipo en construccion, joder que hemos fichado a 7 jugadores (medio equipo) eso tarda en construirse. Ya lo dijeron que minimo 6 meses. Eso si ...ya el año que viene no tienen perdon de dios si no ganan algo.

T

#4336 Cueste lo q cueste ( que no han sido 300 m , si no 250 y quitando ventas bastante menos, no se que ganais repitiendo una mentira una y otra vez, la verdad xDDD) si incorporas a 7 jugadores es un equipo en construccion lo mires como lo mires. Ahora sólo cabe tener paciencia y retocar la plantilla con un par de fichajes el año q viene. No hace falta más

PLeaSuReMaN

no sé si habréis escuchado esta tarde en la ser la noticia acerca de una disputa dialéctica entre valdano y milito al finalizar el partido

en marca también lo reseñan pero no se saca nada en claro:

http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/equipos/real_madrid/1270998972.html?a=3cfb919b51a9429493e0061fac6380c1&t=1271014234

por lo visto milito le ha reprochado a valdano las declaraciones que hizo en su día colgándose medallas sobre el blaugrana y su lesión de rodilla

JMBaDBoY

Para Barça y Madrid siempre es un fracaso una temporada en la que no se gana nada, con alguna excepción tipo que puedes llegar a una final y perderla y cosas así.

Por mucho que nos quieran vender la moto si el Madrid no gana nada es un fracaso rotundo, igual que si el Barça no ganara nada.

#4339 Milito tiene toda la razón en echarle a la cara eso, Valdano es un vendebiblias de mucho cuidado y esas declaraciones estuvieron fuera de lugar. Es totalmente comprensible que no le sentara bien a Milito.

jGcz

Pregunto a los madridistas, no por lo que os gustaría, si no por lo que creeis que pasara: si el Madrid no gana la liga, ¿seguirá Pellegrini la temporada que viene?

A

A ver la cosa es que Florentino se debate entre dos problemas:

1- El entrenador es mediocre: cede a la prensa y a los jugadores, se rien de el y le han dado varios repasos tacticos en partidos importantes. Es un tio prudente y serio, si, pero en los otros apartados la caga.

2- Por otra parte, el Madrid necesita continuidad.

Que es mejor (o menos malo), cambiar de entrenador y no dar continuidad al actual o dar continuidad a un entrenador que no da la talla? He ahi la cuestion.

T

#4340 está bien que un aficionado piense eso, que es un fracaso, demuestra ambicion. Pero tmb está bien que Florentino no lo consideré asi xD

#4340 a Milito le jodió que Valdano dijera una verdad como un templo. Puede llorar patalear y despotricar. Yo lo entiendo. A nadie le gusta escuchar un : "te lo dije". Valdano, os joda o no, tenia razón.

#4341 si creemos a florentino si, seguirá.

#4342 yo es que no pienso que Pellegrini sea mediocre ni que ceda a la prensa ni a muchos jugadores. Mas bien todo lo contrario xDD bastante ha hecho con lo q ha tenido y con el escaso rendimiento que han dado algunos fichajes. Yo quiero q continue xd

JMBaDBoY

#4343 Lo de Valdano fue una meada fuera de tiesto en toda regla tío, dijo eso cuando se había lesionado y encima la lesión era en la otra pierna creo.

Además, que la lesión fue mínimo 4 o 5 años después de que el Madrid le rechazara.

Es que lo mires como lo mires fueron unas declaraciones fuera de lugar y que ni venían a cuento.

kikonazoo

Pero es que el madrid lleva 8 años "en construcción". Fichan y fichan y siguen sin centro del campo. Es verdad que muchas veces eso es una cuestion de suerte con los fichajes, a ver si dura.

GrimMcSlam

El entrenador es mediocre... ya... y unos cojones.

Lleváis diciendo q es un "pelele" y que se deja influenciar por la prensa y demás subnormalidades desde q empezó la temporada y nada más lejos de la realidad. Sacó de la titularidad a Raúl, castigó la indisciplina de Guti, Lass y demás.

De hecho, es de los pocos entrenadores q no se ha dejado "pisotear" por sus jugadores. Lo ha hecho todo a su manera y no ha salido bien no por su culpa.

Los q juegan son los jugadores, un entrenador puede poner a los mejores sobre el campo y darles un rol, pero si luego son los jugadores los q tienen errores en defensa o fallan las ocasiones.. contra eso poco se puede hacer.

A mi Pellegrini como entrenador no me tiene q demostrar nada en el aspecto táctico xq ha demostrado q sabe cómo llevar un equipo perfectamente.

PLeaSuReMaN

pelegrini no creo que pueda considerarse como un entrenador mediocre viendo lo que ha hecho con el vilarreal todas estas temporadas (incluyendo una casi final de champions)

quizás el madrid, la presión, los medios y el entorno le ha venido un poco grande

Danico

#4345 8 años? oye te recuerdo que hace 2 años os chorreabamos xD pero todos los clubs tienen ciclos de 2/3 años. Siempre a sido asi. En la epoca moderna vamos.

Pd: Valdano es el tumor del madrid.

B

Pues esperemos que no se haya cascado la rodilla otra vez, por que se imaginara la cara de valdano riendose de el en su cara, pobre Milito macho.

A

#4345 Lo peor es que ahora hablan de Cesc (que no va a ir al Madrid) pero tambien de Ribery o Silva, que no se para que coño los quiere el Madrid teniendo a CR y Kaka...

Y, mientras tanto, con gente como Gago, Guti, Raul y Marcelo en el equipo.

Tema cerrado