Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

CsNarsil

#4438 Gran capitán.

klawi

De las espinilleras no habla hoy?

KinachO

#4431 Adiós.

Tunnecino

Y señores! El pichichi va a estar reñido al final de temporada, ya veréis a Alexis ahi xD

Me piro a jugar al BF3 perras xD

angelorz

Coentrao, Lass, Kedhira, Kaká (que mira que me cae bien y cada vez que lo veo me entra ganas de darle un abrazo, pero macho, no tiene forma alguna), Ozil (le dura el fuelle 30min)... hay una serie de jugadores que serían dignos de un Rácing, y otros (los dos últimos) que necesitan mejorar la forma para ser algo.

Ux1o

¿Acaba de decir Mourinho que prefirió ganar una final de Copa que unas semifinales de Champions?

xDDDDDDDDD

Menudo orgulloso el colega.

1 comentario moderado
SuM3kY

ya empieza mou a arrancar...

DarthVader

#4435 aakakka xD

B

Visca el Barça !!!!

que partidazo la virgen!!!! pena haberme perdido el foro !

Li3cht

4 1 respuesta
angelorz

#4438 tremendo.

Petterrr

Recaditos al barsa xDD

1 comentario moderado
borchhhhh

No tiene remedio este hombre

zdK

Astro90

#4451 en ese partido acabo marcando 3 verdad? xD

B

Hay que trolearle

http://tiquiatraca.com/2011/12/la-suerte-fue-la-protagonista-del-clasico/#comment-1461

DarthVader

#4438 felicidades por el partido. Un merengue sensato y q merece la pena.

Petterrr

El madrid ha sabido reaccionar

Viva la autocritica coño xD

bleed11

#4425 hablar de la entrada de Alves despues de la que le hace Coentrao a Iniesta tiene tela, y el 1-2 pudo hacer mucho daño pero un gol en el segundo 27 es un ostiazo enorme xDD

ArcheR

#4435, empezaste bien, pero la vena forofa te salió en la parte final. A Messi no lo PUEDE expulsar porque la primera amarilla ES DE RISA. Como comprenderás, si encima va y le saca la segunda amarilla por una falta en el mediocampo que ni siquiera es fuerte, ya directamente es para ir a la nevera.

1
factonni

#4435 tienes bastante razón pero creo que sacas conclusiones demasiado optimistas. yo opino como tú más o menos pero mi conclusión es que el barsa la tiene comida la moral al madrid y que al madrid le va a costar mucho ganarle

1 respuesta
angelorz

¿El equipo ha sabido reaccionar? ¿Qué partido ha visto Mou?

Vorhaut

Dejar de mirar lo que hace Alves, y mirar un poco mas a Pepe. El si que debería haber sido expulsado, y S Ramos ha entrado con los 2 pies por delante. Es increíble !

Ulmo

#4435 Vuelvete a mirar la repetición de la entrada de Messi, entra raso al suelo y sin levantar el pie, si eso era amarilla, medio Madrid tendria q haber acabado expulsado.

Y mucho más graves me han parecido las entradas de Pepe y Coentrao y han conseguido irse de rositas.

Se q os toca analizar hasta la más minima jugada como siempre haceis, ya lo dije hace 5 días q lo haríais, pero enserio, dejarlo pq no.

Gaseosus

Excusas, luego nos preguntamos como casi toda una afición no tiene ni idea de fútbol y saca excusas por todos lados, Mou es un profesor de primera y los merengues les va de perlas. Que triste!

tayloR46

Justicia futbolística con el Barça, muy superior en la segunda parte (se puede decir que a ratos era un baño). Muchos Madridistas estarán en la cueva, se lo merecen por la falta de humildad. Visca el Barça

Astro90

me voy a dormir que mañana algunos trabajamos! adios!

CsNarsil

Nosotros también preferimos elegir otros partidos al R.Madrid Mou, como unas semifinales de Champions.

1
Tema cerrado