Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Tunnecino

Sinceramente, Benzema para mi el mejor del madrid hoy, es un jugador que me encanta, aunque no lo veo en el barça.

3 comentarios moderados
SupermaN_CK

#4980 El que mejor hace eso es Lass, que es el que le ha rebañado hoy varios balones.

1 respuesta
B

#4980 El problema es que luego que haces con Iniesta, Xavi, Alexis... Aunque haga marcajes a messi, hay mas hijos de puta con flor xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#4980 Porque eso es lo que hacía Pepe y ya sabemos como acabó aquello en champions.

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#4962 pues hoy no ha jugado de falso 9 xd

1 respuesta
f4sticio

Están en marca encabronados ajajajja vaya puntuaciones:

http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/equipos/real_madrid/1323559725.html

2 comentarios moderados
vicka

Un 1 le ponen a Cristiano jajajaja y me parece demasiado.

B

Un tio presionando a un jugador todo el rato es un tio menos, y a Messi por mucho que le pongas a un jugador encima se le va a ir 3 o 4 veces.

Debo ser el unico que eso de baño de rosell es una pantomima. El Barça ha metido las que nosotros no hemso tenido cojones a meter y pum, se ha jugado al futbol, no ha habido demasiadas patadas, no has ido un aprtido feo y se acabo. Es un bocachancla total.

Y me sigo cagando en Cristiano por no pasar la de Di Ma solo y por fallar las que ha fallado. El partido ha estado para romperlo y en cambio nos la han metido doblada. Ya van 2 o 3 asi de poder haberlo roto nosotros y comernosla con fatatas, y no aprendemos.

#4990 Yo llega un moemnto que no se a lo que juega ninguno. Hoy Messi parecia mediapunta, Xavi y Cesc se ponian a rematar centros, yo ya no se de que juega cada cual xD.

2 respuestas
avellus

1 cristiano, delicioso.

Mysterio619

#4976 El hecho de meter a Deco en la "noticia" también es algo inquietante xd

sushi

Coentrao un 6? wtf

1 comentario moderado
B

Alexis me ha gustado, le ha echado muchos cojones y eso se aprecia... la verdad es que se agradece. Pero estaba mirando otra vez jugadas de Iniesta y madre mía qué maravilla.

sutik

se busca rival digno para el clasico de la liga.

B

Lo de Deco lo dira por los churrigoles xD.

Porcierto

butragueño
"Hemos perdido una oportunidad bonita"
"Hemos perdido una oportunidad bonita"

34deja tu comentario

"Tenemos que seguir. Seguimos con tres puntos de ventaja. La vida continúa. Hay que recuperarse de este golpe. El siguiente reto es el siguiente partido", aseguró el directivo del conjunto madridista."

Butragueño toma tu medicacion please.

1 respuesta
B

Por cierto, 2º derrota en casa en liga de Mourinho

1 respuesta
Woh

Un 1 a CR en las notas del Marca? xDDD joder

wanksta

anda que tener que leer que xabi alonso es un tuerce botas....de verdad,muchos peloteros por aqui se ven,si señor....esto es tan facil como con españa,siempre con la losa de no pasar de cuartos,aunque parezca una tonteria esas cosas estan ahy,y lo mismo le pasa ahora al madrid,hasta que no le gane un partido bien,no como el de la copa,si no un partido siendo superior,siempre iran un paso por detras,si las piernas funcionan pero la cabeza no...

Enccel

#4985 Pues si,Lass lo haria bien eso.El problema tiene es que se empieza a calentar y se va jugando las amarillas,no sabe contenerse.

#4986 Pues yo sacrificaba a uno de los míos para que Messi no toque el balón,hubo un momento que tuvo que bajar hasta al medio a coger el balon xD

#4988 Pepe se fue por lo de Alves,lo de Messi no tiene nada que ver.

#4995 Rosell es un gilipollas,creo que en eso estamos de acuerdo muchos.

ArcheR

#4988, hombre, lo dirá en plan para evitar que juegue cómodo, no para partirle las piernas.

B

#5003 Tercera, ya perdio contra el Zaragoza y contra el Sporting.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Por cierto, qué facilidad tiene Coentrao para tirarse por los suelos, Iniesta se ha percatado y le ha hecho lo que ha querido en la segunda parte.

Tema cerrado