Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

H

Coentrao desde que hemos marcado el gol, que vaya ha sido en el segundo 30, ha jugado muy acelerado y muy nervioso, no parece que esté a la altura de estos encuentros.

Sinceramente me pareció carísimo cuando lo fichamos, y lo es, y aunque tiene mucha cabeza para el fútbol ni vale esos millones y ni debería jugar estos partidos.

1
D

#4995 bueno, los jugadores del Barça suelen moverse en muchas posiciones. Pero hoy Fabregas ha jugado mas de interior izquierdo y así ir a por Coentrao y Pepe.

SupermaN_CK

30 costó y Silva no lo traimos porque Mou no quiso, cada vez que me acuerdo me pongo mal xD.

Mysterio619

#5002 ¿Ya da por ganado el próximo partido como para decir que tienen 3 puntos de ventaja?

Como diría Grimm: Humildat :D

C

Iniesta es el jugador con más técnica en el FCB. Hoy se ha demostrado.

1 comentario moderado
f4sticio

Yo es que debo de ser un forofazo pero es que tampoco veo la meada de los que todos hablan.

El 1-2 es mala suerte, mucha mala suerte.

Y por supuesto toca ir al ataque se abren espacios y acabamos perdiendo. Pero si ronaldo no hubiera estado tan fallón en esas 2 ocasiones o kaká la suya hubiera sido un empate y todos contentos.

Que al final el madrid no corría como antes? normal, era imposible mantener el ritmo del primer tiempo.

Pero en serio que yo no veo la supuesta meada por ningun lado. Además de que la posesión del balón que tanto gusta usar a la gente es la mayor bobada que existe cuando a veces el barcelona se pase un minuto tocando en su campo.

Como dije antes, esto es como cuando el madrid no tiene el día, se va al ataque y ya puede tirar 20 veces que no va a marcar. Solo que esta vez en vez de un levante u otro equipo ha sido un barcelona, con lo que eso conlleva.

3 puntos, me preocupa más si nos cruzamos en champions o copa

P.D. Ramos volvió a hacer uno de sus míticos partidos, hacía mucho que no y tenía que ser HOY

2 respuestas
Petterrr

Pregunta, despues del partido de hoy, creeis que Villa esta destinado a chupar más banquillo que Saviola?

1 2 respuestas
B

El 1-2 es mala suerte, pero no haberse plantado por entonces 2-0 es culpa nuestra. Simple y llanamente.

Villa jugara mucho, la cuestion es Pedrito, esntando Cuenca y Afellay tambien.

SupermaN_CK

Villa, 40 kilos. Como me alegro que se fichara a Benzemá por 35.

1 respuesta
L

#5018 Y antes también, pero no poder irse de Marcelo creo que es una línea roja que aun no había cruzado.

B

El 1-2 es digno de Deco: la puta de oros xD

B

#5017 , y el 1-0 no es suerte?, solo contais la suerte en lo que os interesa?

3 respuestas
bleed11

#5017 en el 1-2 hay un rebote, sin embargo en el gol de Benzema hay dos rebotes de Busquets y no comentas nada xD

1 comentario moderado
Enccel

Lo de Coentrao se esta siendo muy injusto(tiene cojones que lo defienda yo)el es LTI o como mucho extremo izquierdo,por ahora lo ha puesto de LTD,de MCD,que espera?

#5018 Para mi la delantera tiene que ser Messi-Cesc-Alexis.Y Villa y Pedro pues a rotar.

D

Si será por partidos. Hasta ahora Villa es el cuarto jugador más utilizado por Guardiola

N

Cristiano se ha llenado de gloria hoy

Mysterio619

#5023 Todos sabemos que tras dos rechaces en los defensas le caiga a un jugador totalmente solo delante de la portería no es suerte.

SupermaN_CK

Yo a Coentrao no le echo la culpa, no es su posición y punto. A mi es un jugador que me gusta mucho.

1 respuesta
H

Para mí Guardiola se ha cargado a Villa. A Guardiola no le gusta los delanteros centros porque no juega así, y por tanto se los carga.

El año que viene no creo que siga en el Barcelona, o si sigue es porque ya se quiere retirar ahí. Sinceramente no sé por qué Guardiola ficha a este tipo de jugadores .

f4sticio

#5023 No,es una cantada del portero.

Y el 1-2 es un mal rebote.

Re`pito que seré un forofazo pero para mí el 1-0 es culpa de valdés y el 1-2 de la suerte.

Hemos perdido pero yo estoy tranquilo, no creo que nos hayan pasado por encima. Ya veremos en más partidos.

1 respuesta
joseph-

Guardiola se ha cargado a Villa? wtf Villa no es ningun niño ya eh...

1 respuesta
B

#5023 Ambos son suerte, pero el 1-0 fue por insistencia. Es que el 1-2 no digo pie a que pudiera haber otra jugada. amos no me jodas

2 respuestas
ArcheR

Sinceramente no pienso que el Madrid haya jugado mal. Lo que sí creo es que se ha equivocado en la reacción tras el gol. Es como si le hubiese dado "miedo" seguir atacando y disputarle la pelota al Barcelona, cuando realmente el Madrid probablemente sea uno de los pocos equipos capaces de quitarle la pelota al Barça.

Sin embargo, ha recordado al Madrid del año pasado, ha retrasado la línea de presión al mediocampo y ha jugado a esperar esa contra matadora. Y eso pienso que ha sido un favor al Barcelona, que ha podido levantarse tras el golpe fuerte que fue el 1-0 en el minuto 1. Creo que era el momento de que el Madrid ya fuera con todo y terminase de noquear al Barcelona, que pudo hacerlo.

En la segunda parte directamente estaban fundidos, y el Barcelona ha sabido aprovecharlo para dormir el partido. En general poca dureza, excepto de los de siempre, y decir que Pepe está realmente mal de la cabeza. Cuando entra en ese estado de locura, realmente da miedo. Lo ves correr y no corre como una persona normal, sino con los brazos muy abiertos y levantando muchísimo las piernas, como un toro desbocado.

Me ha sorprendido gratamente el Barcelona, pero esto es muy largo, queda muchísima liga, el Madrid sigue teniendo ventaja y el Barcelona debe demostrar que está aprendiendo la lección fuera de casa.

#5034, por Dios, si es que incluso en el de Xavi hay UN rechace, en el de Benzema hay TRES. Primero Valdés, después la intenta pasar Di María y el despeje le cae en los pies a Ozil, que tira, y el despeje de Busquets le cae perfecto a Benzema que solo tiene que meterla. En serio, lo de la suerte hoy no tiene ni pies ni cabeza.

1 comentario moderado
Petterrr

Villa se ha ganado el banquillo por su pésimo rendimiento esta temporada, hoy Pep le ha demostrado que no es intocable y que tiene a un tipo capaz de sustituirlo perfectamente y de hacer su trabajo

D

#5030 insistencia? Pero si ha sido en el sedundo 20 xD

weeheee

Hare una cronica corta para contar como he visto el partido.

El Madrid empezo bastante bien adelantandose y haciendo una presion muy buena. Pero a medida que iba pasando el partido, el Barcelona tocaba mas y mas agusto y el Madrid le empezaba a entrar el cague de una manera impresionante. Sobre todo en algunos balones que tenia Pepe o Ramos , en los que no hacia pases , si no los rifaba totalmente por el miedo que tenia a la presion que hacian los del Barcelona.

Luego el planteamiento , visto lo visto , era mejor el trivote que lo que ha sacado Mourinho. Mas que nada porque Ozil no defendia NADA,Cristiano mas de lo mismo , Benzema pues siendo el delantero , no va bajar como es normal. El unico era Di Maria y de vez en cuando. Por lo que se juntaba en un 4 vs 2 en el centro del campo. Y es ahi donde ha ganado el Barcelona, que ha sido un baile con todas las letras en esa zona.

Luego esta el tema de Ozil , el cual no esta bien ni fisicamente. Ha disputado 50 mins de partido y ya estaba muerto, y no podia ni con su alma. Cristiano solamente aparecio para cagarla y cagarla a base de bien. Ha fallado en los 2 momentos cumbres del partido , en el 2-0 y en el 2-2(y luego viene el 1-3 curiosamente).

Los mejores del Madrid diria que ha sido Benzema , que ha hecho un partido soberbio. Ramos y Pepe , en mi opinion, han hecho lo que han podido(sobre todo el primero , que ha estado bien)Y Coentrao, mientras que ha tenido fisico , ha estado muy bien.

B

Para mi lo de Cristiano es de psicologo, la mitad de la presione n este tipo de partidos se la mete el solo, estoy 100% seguro.

1 respuesta
Tema cerrado