Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

B


KanE_77

1884 Hoy, 23:49


jajajajajajja
no meteis ni al arcoiris
jjajajjajaajjaajajjaja
jajajajajajajja

oh dios que gustazo xDD

3
CsNarsil

#5635 Y lo dice alguien que su afición echa la culpa de perder a CR7.

¿CR7dependencia? Lo que le tenéis es un miedo que huele desde aquí, a joderse toca. Expulsión a Messi, blablabla.

1 respuesta
B

Yo no entiendo este foro en que quedamos el Barcelona tiene Messidependencia o messi sin el Barcelona no es nadie que alguien me lo aclare please

xxxVaDeRxxx

#5570 Futbolísticamente creo que están a la par

Claro que si hombre, con dos cojones xD

3
malakaton

#5634 Lo mismo que nos a tocado aguantar a los medios de comunicacion durante una semana con las barbaridades que se decia del R.Madrid :D ahora os toca joderos.

Ayer os han dado una buena leccion de como jugar al futbol y de no venirse abajo ante la adversidad en campo contrario.

1 2 respuestas
D

Yo no creo que el Barça tenga Messidependencia, está Xavi, Alexis, Iniesta, Cesc... Otra cosa es que el Barça tenga al mejor jugador del mundo entre sus filas. Cosa que no puede decir el RM.

YonkiLeon

#5645 joderme de que? de perder 3 puntos en liga? pues vale xDD
no te he vsito aparecer por aqui en todo este tiempo que el madrid lleva lider, que coincidencia que hoy no pares de postear, verdad?

1 2 respuestas
B

#5642 Yo sigo afirmando que el Madrid perdió el partido por culpa del planteamiento erróneo del Mourinho, ni CRdependencia ni ostias. Si con 1-0 el Madrid hubiera sentado la cabeza hoy ibais todos los cules a Montserrat a llorarle a la virgen Moreneta.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#5645 no veas como me jode que un mindundi meta mierda al Madrid en un thread donde supuestamente no participa su equipo

1 comentario moderado
StEaMoNeR

#5647 Dejale, dice que no es del Barsa pero madre mía, no para de meter mierda al Madrid y alabar al Barsa. Cuanta envidia y resentimiento hay hacia el Madrid

3
D

#5648 Mira que a los del madrid os gusta soñar

YonkiLeon

#5650 tranquilo que yo no me voy a la cueva cuando mi equipo no gana, no tengo problema al contrario que otros, postea cuando quieras pero eso dice bastante de ti

1 comentario moderado
D

Estáis muy resentidos, dejar a la gente que pueda postear cuando le apetezca.

kiLLoSaMa

neymar en canaletes

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/12/11/futbol/equipos/barcelona/1323562231_extras_portada_1.jpg

2 1 respuesta
Enccel

#5619 Estoy de acuerdo en todas las jugadas.Y fue lo que dije en su momento.El problema esta en que con la excusa de "el criterio del arbitro" pitan lo que les sale de la polla.

StEaMoNeR

#5654 Eres un troll de cojones, y lo mejor de todo es que no lo haces sólo con el fútbol, también vas igual por otros threads.
Dedicate a animar a tu equipo chaval

kiLLoSaMa

Dicen que el 1-2 era fuera de juego

http://p.twimg.com/AgZGB6OCIAE8Dvw.jpg

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Me parto el pecho. Hasta el otro día flameos a punta y pala a los que daban por ganada la Liga en Noviembre (cosa lógica, no hay nada ganado). Y ahora salen estos como si hubiesen ganado algo xDDD

La realidad es que a día de hoy quien sigue teniendo más de cara la Liga es el Madrid, con un partido menos e iguales a puntos. Este partido solo ha cambiado una cosa, que una diferencia que podía ser de 6 o 4 puntos para a ser de 3. Pero creo que cualquier persona con dos dedod de frente sabe que el Barça ha ganado una batalla, no la guerra.

Saliendo de eso, forofismo barato.

1 respuesta
D

Yo no entiendo porque le tenéis tanta manía a malakaton

T

#5656 Es una mezcla entre Neymar y Cesc

L

El problema de los lloros de la tarjeta de Messi (más allá de ser una escusa en si mismo) es que no debió ver ni la primera amarilla por protestar una entrada criminal de Pepe de naranja que no vio nada. Partiendo de ahí, no tienen fundamento alguno.

1 respuesta
B

#5659 por decir, roncero dice que el madrid es mejor que el barça, fines de ciclo etc... No te creas lo que te digan 4 mataos, se consecuente.

1 respuesta
B

Protestar aunque lleves razon es amarilla. Que no proteste tanto que tienen esa mania.

RusTu

#5664 El matao es él, no los que lo dicen.

alosrocks

#5659 las excusas de siempre

K3ldon

#5660 Ha cambiado en que el barça ahora ganando todos los partidos es campeon.

1 respuesta
D

Es que se lía si llegan a expulsar a Messi, no entiendo como la gente del madrid quieren que le expulsen. Ya dije que Pepe hace entradas criminales y no le expulsan en cada partido y eso es algo que lo sabe todo merengue, ahora los flanders parecen ser los del madrid.

B

Si lo expulsa esta bien expulsado, otra cosa es qeu en el nivel que estaban las amarillas eso no era segunda amarilla.

Tema cerrado