Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

PLeaSuReMaN

All in Madrid pues

CaLaTa

Si algo tenemos la afición culé es que como desde pequeños hemos estado acostumbrados a perder, ahora no vamos de subidos. Yo, por lo menos, en todos los clásicos voy con algo de canguelo.

1
Woh

Yo empecé la semana con la moral por las nubes. Cada hora que pasa el canguelo va en aumento.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Mi cagómetro se está disparando por momentos

BuLLeT_AZ

¿Y si digo que ahora mismo el partido me importa entre poco y nada? xD

Netzach

#903 Eso nos pasa a la mayoría, da igual el equipo.

W

Yo mañana veo al Madrid con un 50,01% de posesión y haciendo el hito de ser el primero en superar al Barça desde hace más de 4 años y unos 200 partidos.

Luego el Barça gana, pero ya tenemos portada en MARCA.

alepe

Yo al revés, empezé la semana sin esperanza, ahora estoy algo mas confiado.

El canguelo logicamente sigue ahí. A las 10 en punto tocará limites insospechados.

BuLLeT_AZ

Mesie_Empane9 Kaguim Benzemiau
2 o 4 patas? RT@PuntoPelota El avión del Barça infestado de ratas: Está precintado en Barajas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Lexter067

pues yo como barcelonista he de admitir que el canguelo que tengo es bastante notable xD

CaLaTa

Mi teoría se confirma.
De todas formas digo lo mismo que el dia siguiente del partido del Getafe. Estos tios nos han dado lo suficiente como para poder depositar toda la confianza en ellos. Si se pierde, pues como decía Palomar, por pura estadística tenía que pasar. Es imposible mantener ese nivel.

1 respuesta
W

Es lógico, la historia pesa. El culé siempre ha sido más "prudente" y el madridista "prepotente". Muchos años de segundonismo.

Últimamente la cosa ha cambiado un poco y ya se ve el canguelo en el madridismo (prensa, técnicos, jugadores).

#911 es que el gen culé está ahí. Pero tienes toda la razón. Estos últimos años han habido partidos que eran para perder la fe (ante equipazos, finales con bajas clave, partidos de jugarse la vida...) y siempre me han cerrado la boca, salvo la eliminatoria del Inter (que fue como fue).

No es moco de pavo que desde que llegó Guardiola hayamos ganado doce títulos de quince posibles. Sencillamente alucinante.

2
SeeK

Y esta noticia?

http://www.as.com/futbol/articulo/mujeres-ligan-mientras-maridos-ven/20111209dasdasftb_52/Tes

AS cada día superándose más.

Scavenger19

Jodiiiir, tengo el cagometro puesto!!!

Original

Scavenger19

Pero que zoooooooorraaa!!!

¿Es Riazor? xD

1 respuesta
ArKan0iD

ahora la discusión será quien tiene las mejores fans..

thunder_89

#916 Es el campo del Levante. Quien es la tia esa?

EspY

Espero un 0 a 0 para que se joda toda la prensa, varias tanganas y 3 o 4 expulsados, salsa!!

voodoostock

empieza el festival del humor en las fotos de marca, creo que tenemos un ganador.

1 1 respuesta
SeeK

Comenzamos?

1 1 respuesta
Hardy

#921 Melafo.

PLeaSuReMaN

Remember de una de las amigas de Ronaldinho

1
thunder_89

1
alepe

A los madridistas siempre les quedará:

N3mex

#920 Iba a ponerla ahora mismo jajaj

1
weeheee

Valgame con la Pedroche, santo dios.

Snoopedd

Vaya tela con la amiga..

W

SeeK

Venga va yo con esta aportación acabo y porque se que os gustan las asiáticas.

1 respuesta
Tema cerrado