Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

alepe

La Pedroche está sobrevalorada, solo sabe dar pases en largos pero en un conjunto como la selección no tiene hueco, me parece mejor Busquets.

W

Por cierto, no sabía que Mou fuera capaz de llegar al extremo de infestar nuestro avión de ratones. Señorío.

Woh

SergioRamboRamo El Tarzan de Camas
@
@Andreslasiesta mañana nos vemos killo. A la minima una pata q te reviento mostroo. Pero con humildaT

JAJAJAJA que bueeeno

2
B

Entre ratas..

NSFW

Anda el juego...

2 1 respuesta
klawi

Sin miedo que da el bicho

W

A mi me parece más un vampiro que una rata :o_o:

fylloa

bueno menos de 22 horas, qe sea lo qe dios qiera...

PLeaSuReMaN

La momia que está saliendo ahora en Punto Pelota creo que se lleva el premio de fan más sexy

falkom

#930 Nos gustan las asiáticas guapas, no las del Mordor oriental.

CaLaTa

Live ya?
Los moderadores salen de caza.

W

A 21 horas del Clásico, el thread en live, y nada de salseo...

Xabi Alonso tuercebotas
Mourinho violaniñas
Villa > Benzema
Pedrito > Di Maria
Cuenca > CR7

1
Woh

Veremos otra vez antifútbol en el Bernabeu?

1
vappatixihm

Pepe asesino!

1
xPenax

Pase lo que pase, si el juego está bien... Pepe no acaba el partido xD

W

La diferencia entre Madrid y Barça es que a nosotros nos roban en las grandes citas y aún así las ganamos.

Hay muchas pruebas de ello, pero si no queréis buscar en el pasado, mañana tendréis otra.

-Orb-

Diferencia entre madrid y barsa:

Barsa moda, madrid historia.

Solo tienes que ver a los rumanos y ecuatorianos que son del barsa, fin.

2 1 respuesta
alepe

Nos hace falta en este foro alguien como Pedretroll que con tres preguntas lanzadas al aire crea el caos durante 24h

W

#946

1
klawi

#934 El avión del Barcelona, invadido por los ratones.

No ibas mal encaminado xD.

B

Live ya? No se si mandar a la porra a Torry, Killo y Loker mañana xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#950 GUAT??

BuLLeT_AZ

Onfire esto. Estais con el maraton PP? xD

1 respuesta
W

#952 la Central Lechera no se consulta hasta después de la victoria culé.

S

Vaya tela la portada de Roncero xD

duriel_one

Este partido significa algo más que una liga. Es una prueba para el Madrid, un combate a muerte en el que tiene que demostrar que sigue siendo un rival a temer.

Aunque el Barcelona esté a 6 puntos, nosotros somos los que tenemos la "presión" de demostrar algo.

BuLLeT_AZ

Se comenta que habló Rajoy ya del partido y del futuro de España: Dijo que va a reducir el precio del alquiler de cuevas para los culés.

:clint: :clint: :clint: :clint:

(Que no me caigan palos, me lo acaban de contar xDDDD)

GranTorino

El barcelonismo de esta web sufre de diarrea de la buena. Casi todos los que más posteamos simpatizamos con el Real Madrid. Esto no es humildad ni prudencia señores. Esto es un CANGUELO en toda regla.

La verdad es que la superioridad del Madrid esta temporada, asusta a propios y ajenos.

2 2 respuestas
kiLLoSaMa

tiene mieeedo, el barsa tiene mieeeedo

1 1 respuesta
W

#957 ya hemos comentado que el barcelonismo es prudente por definición. Pero es que lo tuyo se podría calificar de amnesia, porque desplegar tal prepotencia dados los antecedentes... :clint:

#958 pones un vídeo en el que cantáis "El Barça tiene miedo", que es de un partido del 6 de marzo de 2010. Un mes después el Barça ganó tranquilamente 0-2 en el Bernabéu y se llevó más tarde la Liga.

¿Quién tiene miedo de quién?

3 2 respuestas
G

espera espera espera. Es posible q aun haya madridistas quejandose del arbitro? jajaja pero superadlo ya. Por favor, ganarnos mañana y rayad con otra cosa!!

la decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tema cerrado