Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
#957 Hay que tener memoria de pez para tirarse el pisto de semejante manera. Aquí parece que si no menosprecias al rival y lo dejas a la altura de la mierda es que estás con el canguelo hasta el cuello.
Aprovechad culés, última noche que podréis dormir boca arriba...mañana como no sea con un cojín imposible!!
#959 Eso más bien se llama cobardia. Primero callar y si el resultado es bueno marabunta de trolls, aunque esto es aplicable a cualquier aficionado, no te preocupes.
Aunque queden las mismas horas para ver el partido aqui en Shanghai empezara a las 5 de la mañana ! asique tendre un laaaaargo dia hasta que empieza
HALA MADRIDDD
y hoy expulsan a busquets por teatro jujeujeujueueuueueuheujei
#973 Como ponga la defensa de 3 lo podeis pasar muuuuuy mal creo yo.
Joder estoy nervioso ya por el partido ><. A priori casi todo el mundo (gente del Barça incluída, por lo menos gente que conozco) parece que da como favorito al Madrid, pero no me fío ni un pelo, luego algunos jugadores en el clásico desaparecen (vease CR7 que quitando la final de la Copa del Rey, hace mas bien poquito en los clásicos, esperemos que hoy me equivoque).
Pero lo que si espero, es que la actuación albitral no de que hablar. En mi mente tengo estas imágenes y el cabreo monumental posterior que me fui hasta del bar.
en estos partidos no hay favoritos, los dos llegan bastante bien...(quitando que el barça como visitante a fallado demasiado) yo creo que sale con defensa de 3 pero que Busquets sera el falso central opto por un Alves de extremo haciendo subir a cr7 perdiendo velocidad en las posibles contras..
Yo no veo tan clara la victoria del madrid. Las van a pasar canutas para contener el centro del campo del barça. El año pasado se las apañaron con el doble pivote más el marcaje individual de pepe a messi, pero este año hay que sumarle la incorporación de cesc que también juega en mediapunta, moviendose entre líneas.
¿Asistiremos al nacimiento del cuatrivote defensivo?
Ya empezamos con los lloros macho.
Te recuerdo que el ultimo enfrentamiento liguero Madrid - Barça fue aquel del penalti no señalado sobre Villa en el que Casillas sale tarde y le arrolla y en el que posteriormente os regalan un penalti sobre Marcelo.
Leyendo comentarios y videos made gente del Madrid ya os estais empezando a curar en salud y meter presion al arbitro
Guay xD