Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

SupermaN_CK

Marcelo tiene que jugar si o si, que está muy bien joder.

CrossKazama

robben no creo q pueda jugar...y si juega seguramente a los 10 min lo tendran q cambiar =S.

L

#480

Robben----Sneijder/vdv----Marcelo

---------------Higuain-------------

Ah no, que Raul esta....

JosE_Arcadio

están dando el barça madrid repetido en barça tv pa los ke tengan tdt en catalunya..

por cierto grimm drenthe se queda solo pq se va de alves no pq el pase sea bueno, no te acuerdas bien acabo de verlo yo tampoco me acordaba xD el pase es un pase normal a la banda

Jacob_Conde

Hombre teniendo en cuenta que ni Sneijder, ni Guti van a jugar, que Robben no está para jugar de titular y que el Madrid tiene que parar la banda derecha del Barcelona como sea, yo pondría esta alineación.

-----------------Casillas--------------------

S.Ramos Cannavaro Metzelder Torres

-----------Lass-----------Gago-------------

Van der Vaart---Raul------------Marcelo

-----------------Higuain-------------------

Tambien me encerraría atrás hasta el minuto 90 y entonces ya buscaria a Higuain para que haga lo de siempre :D.

TazzMaTazz

Sneijder tenía para un mes y sólo han pasado 16 días desde que se lesionó, ademas que la prensa no se ha hecho eco de una posible recuperación, sinceramente no creo que esté.

Y Robben sí que parece que está recuperado, pero conociendo cómo es yo no me arriesgaría a sacarle de inicio, porque cómo fuerce mucho posiblemente se vuelva a romper, a ver que hace Juande.

Lo de Higuaín en la banda es una posible alternativa, pero creo que explota mejor sus virtudes en el centro, ya sea de delantero o de segundo delantero. Lo que si está claro es que Raúl jugará, aunque dependiendo de si está recuperado Heinze, tendrá a su lado a Huntelaar o Higuaín. A mí Marcelo tambien me parece que está en un buen momento, desde luego si sale de lateral mucho mejor para nosotros.

Creo que lo más sensato es lo que ha dicho #485.

Skols

#485 si quires parar a messi tienes que meter a sergio ramos de lateral izq , torres&marcelo vs alves&messi me parece de risa , incluso una invitacion a jugar siempre por ahi

Jacob_Conde

No te creas, porque como paso contra el sevilla en la segunda parte, tanto lass como gago echaran una mano y vale que messi sea muy bueno y dificil de parar, pero suele irse hacia dentro, por lo que las ayudas son más necesarias en el centro que en la banda.

JosE_Arcadio

#488 el sevilla es un equipo obcecadísimo con las bandas, recuerdo ver ese partido y ver que se llegó a un momento en q había un espacio enorme en el centro dnd no había nadie del madrid ni del sevilla pq ya se habían puesto todos en las 2 bandas, eso no puedes hacerlo contra el barça pq en ese espacio como 2 campos se te pone xavi y hace el horror

MILLER

va repetir 11 de sevilla y va cambiar a guti por van der vaart, si funciona no lo cambies es el lema del entrenador, y no va poner un 442 contra el barsa teniendo en cuenta que juegan con 3 medios es tonteria dejarles ser mas en numero en el centro.

---------------Iker------------------
S.Ramos-Canna-Metzel-M.Torres
---------Lass-------Gago----------
---------------VDV------------------
Higuain---------------------Marcelo
---------------Raul------------------

Y usara a Robben como revulsivo para la 2º parte y pillar contras con el barsa cansado ademas de que ya aprendio la leccion de no forzar a robben por que le chaval es de cristal, lo sacara por raul para poner a higuain alante, y hacer un ataque rapido, y fijo que cambia a vdv por javi garcia para dar leña en el centro y el ultimo cambio sera higuain por huntelaar cuando quede poco tiempo.

eso creo yo xDDD

Notamental: Manda huevos que, Diarra,Van Nistelrooy,De La Red,Guti,Sneijder,Pepe,Heinze no puedan jugar y otros jugadores de la extrema calidad de van der vaart que te ves un video en youtube y se te cae la baba no rinda una puta mierda este año cuando empezo como un cohete, q ramos este en un momento malo, que nuestro delantero centro se Raul, y nuestros jugadores estrella sean Marcelo y Higuain chavales de 20 años con un expresidente corrupto y aun asi estemos donde estamos con mas puntos que cualquier lider de europa y el sabado haya seria oportunidad de luchar por la liga con un super barcelona con este 11 M E D I O C R E.

Crus

Yo no se si es que soy muy listo o Juande, Schuster y cia son todos tontos.

Tanto Guti como Van der Vaart donde mas rinden es detras de los delanteros, con llegada y teniendo el ultimo pase sin tener 8 rivales por delante. Son mediapuntas de toda la vida. Tios con clase, con gol y con ultimo pase.

Guti o VdV no son mediocentros y nunca lo han sido, no tienen fuerza ni agilidad ni calma como para ser un mediocentro.

Si el Madrid mete a Gago+Lass, Guti y VdV tienen mucha mas soltura y libertad para moverse arriba.

Luego decimos que estos tios no han hecho nada pero es normal, porque de mediocentros o metidos a una banda no rinden ni se les saca partido, y no cumplen tanto por que ademas no son unos atletas y tienen unas cualidades muy espeficas que solo pueden ser explotadas en una posicion.

ANDREz

es de las pocas veces q estoy convencido de k vamos a ganar en el bernabeu...

fijate q ha habido años q aun estando bien pensaba q nos iban a desmontar xq siempre nos cagamos en el bernabeu, pero pienso q este año vamos a jugar genial

Mystee

Se que todos lo estabais esperando ...

http://www.cadenaser.com/entrevistas/entrevista.html?encuentro=5179

Preguntas mandadas por los oyentes a Laura Martínez, que decir de esta mujer ... :D:D:D:D

N

Messi esta recibiendo ahora mismo el Marca leyenda.

Hardy

Para sustituir a Guti la opción mas lógica es poner a VdV en su lugar, que además se supone que es su posición natural.

D

La de #490 seria lo suyo, actualmente es la mejor que se puede sacar creo yo con todas las bajas que hay

Kenny

#491 El problema es que muchas veces, el cambiar de sistema, que con cambiar a un jugador de posicion modificias gran parte de los movimientos, no es rentable hacerlo para una semana ya que pocas veces suele funcionar.

Me explico, si juego todo el año sin mediapunta, el equipo va a saber de memoria los movimientos para jugar sin mediapunta, si por casualidad llego a un partido, y me decido a meter un mediapunta, tengo a un jugador ocupando un espacio concreto, que puede obstaculizar a los movimientos que el equipo sabe de memoria.

Ejemplo

Si Robben o Higuain juegan pegados al extremo, pueden hacer la diagonal hacia el centro, ya que detras de Raul no hay nadie que ocupe ese espacio, y con ello dejo la banda libre para que por ejemplo, Ramos vea el hueco.

Si meto a Guti, o a Van der Vaar en sus posiciones naturales, durante ese movimiento, Guti va a acabar estorbando al otro jugador, ya que en 5 metros tienes a dos tios.

Y cambiarlos, trabajarlos y que salgan bien en una semana, es muuuuuuuy dificil.

varuk

#493 Muy buena la entrevista a la vez que simpática xD, me gusta como responde nuestra Laurita Martinez, que parecía callaica pero cuando tiene que sacar las uñas... las saca.

Mystee

#498 Como saque ella otra cosa me da que no damos abasto para encontarla xDDDDDD

ANDREz

m mola como vuestras alineaciones cambian del dia a la mñn
y m refiero a k tan pronto idolatrais a gente como huntelaar como a la noche es una mierda

Scavenger19

dpm q no juegue Guti!!!!

--------------------Casillas
Ramos--------Metzelder---Caranabo----Marcelo
------------Lass-------------Gago
Higuain------------------------------------ ? Robben si llega
------------Raul
-------------------------Huntelaar

Pues va a ser q tienen razon en lo de la alineacion del sevilla pero Vdv x Guti...

Hardy

Lo que me parece raro es que en tantas alineaciones posibles se quede fuera Huntelaar.

_

Si se queda fuera Huntelaar es porque para ganar al Barça necesitas mucha movilidad, y el tio, dentro del área, es un killer, puede ser decisivo, pero el chaval de movilidad no puede presumir. Mi 11 sería este:

-----------------Casillas---------------
-Ramos--Canna-----Metzelder--Marcelo
---------------Lass---Gago---------
--------Higuaín---VdV----Robben----
------------------Raúl------------------

SupermaN_CK

Mi 11 seria como el tuyo pero poniendo a Marcelo por Robben.
No hay que olvidar que a Robben le dijeron que era de 2 a 3 semanas y no lleva ni 10 dias....o sea que si juega se romperá rápido.

ISAILOVIC

¿Y Heinze en lugar de Torres?

NoSFeR

#503 anda que raul tiene toda la movilidad de Ibrahimovic,manda ..... la cosa. Al reves,yo creo que necesitamos a Huntelaar mas que nunca en este partido,porque a jugar no vamos a salir eso ya se sabe,hay que salir como el Chelsea y darle balones a Huntelaar y que las baje y aguante.

--------------------Casillas
Ramos--------Metzelder---Cannavaro----Heinze/Torres
------------Lass-------------Gago
Higuain------------------------------------ Marcelo
------------Raul
-------------------------Huntelaar

Cambiaría a Higuain por Raul y poner en la derecha a Robben,pero como a Raul no lo quita ni cristo,esperemos que haga un partido de los que solo el sabe hacer.

abE

seguro que sera en ppv?

CrossKazama

Pos como salgamos a encerrarnos poco vamos a hacer me da ami,casi q es mejor salir a presionar como salio el valencia y a ver q pasa,lo malo esk el madrid verdaderamente no tiene plantilla para ello xD.

-OrioN_

Si. Sábado a las 8 con previo desde las 6 y media. Eso han dicho durante el partido de hoy de Champions.

MaLaBeSTia

Alkorta en el C+ : Antes me gastava el dinero que piden por CR7 o Messi con Iniesta.

:__)