Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

CrossKazama

#510 hombre si ami me dan a elegir entre cr o iniesta...me kedo con iniesta xDD,pero lamentablemente iniesta no iria al madrid ni harto vino xD.

MaLaBeSTia

Ya xD pero es algo hipotetico,el lo decia porque le preguntavan si Cr7 valia 100 kilos,y a dicho esta frase :)

dagored

yo el que mas me gustaria que viniera pal madrid seria kaka y luego iniesta y sino ibrahimovic como dicen x ai (marca o sino as)

cr7 va a venir a forrarse.....

Crus

#513

Si quisiera forrarse ya iria al City, actualmente ya tiene tanto dinero que no sabe ni cuanto tiene...

Si viene, creo yo, es porque España es un pais mucho mejor para vivir que Inglaterra, especialmente si eres portugues. Y porque en UK ya ha cumplido un ciclo de 6 años de su vida y quiere vivir nuevas experiencias y hartarse a follar españolas de todos los tipos y colores. Y aparte ganando mas dinero.

PaPa

jajja puto crus

Merluza

pero nunca a jugar al futbol xd

Scavenger19

Ni pa pipas merlu, Ni pa pipas xD

TazzMaTazz

#214 Tampoco te creas que en el Madrid le van a ofrecer mucho menos que en el City, porque la cantidad rondará por ahí.

El tema es que aquí deportivamente hablando, puede seguir luchando por lo mismo que en el Manchester, cobrará lo mismo o más y seguirá estando en un club puntero, ademas el mercado que se puede abrir aquí puede ser brutal, con la de quinceañeras tontas que tenemos aquí... Y obviamente porque el clima que hay aquí le da mil patadas al de Inglaterra, que eso a la hora de vivir es una gran ventaja.

Pero vamos, que la mayor parte de culpa de que acabe aquí la tendrá indirectamente el dinero, este tio ha nacido para ser una estrella con todo lo que ello conlleva.

Crus

El dinero lo es todo, pero hasta cierto punto, sino mira como ni cristo se quiere ir al City, salvo casos muy excepcionales.

Decir que un jugador solo se cambia de equipo por dinero es algo asi como decir que solo tenemos novia para poder follar gratis, en parte es verdad, pero hay muchas mas cosas detras que el sexo, o el dinero ;)

Merluza

tu creees???? xd

milgram

pues me podeis llamar el Robinho del amor jajajaja

ANDREz

CRUS tiene razon...
A mi tb m gustaria cambiar de ekipo cada dos años para follarmelas a todas

#510 #512

Iniesta ahora mismo esta genial

xcierto, no tengo nada en tu contra pero te pediría q te esmeraras un poquito en escribirlo bien
xq duele bastante leer gastaVan preguntaVan

regla: Se escriben con "b" las terminaciones "aba", "abas", "aba", "ábamos", "abais, "aban" del pretérito imperfecto de indicativo de los verbos.

Ej.: Amábamos, cantaba, saltabais, iba, iban íbamos.

Q

Bueno, por fin parece que la gente va despertando de su letargo, Gatti el lunes en punto pelota hablando de Raúl.

J

"Tiene que venir un argentino a deciros las cosas como son, Raúl es el dueño del Madrid".

Grim incoming.

Hardy

Menudos dos Gatti y Roncero XDDD

iPoded

abda desñpotricar de la portada del marca hoy enga enga !!!!

Eustaquio

Cuando escucho a Roncero me entran ganas de quemar cosas.

oOL4sTOo

Joder, este puente que bien va a venir para ir pillando ambiente, echas un partidito de fútbol con los merenguitos colegas que tengas, te picas, te pegas unas birras y te ves el partido, jijijijij.

Es un pasote el despliegue que está haciendo canal + con el derbi, en canal + fútbol llevan desde el lunes, poniendo partidos, documentales y demás del Madrid-Barça, así cualquiera se motiva.

Yo compraré el partido, esos 12 € valdrán la pena, si alguien quiere, ya sabe xd

Eustaquio

#528 joder, yo haré lo mismo xD Partidito con los colegas a las 5 y luego el clásico :D

Kenny

#523 Parece un Grimm vs Foro xDDD

T

Ke paxa xavales vengo del exilio... al fin los lloros y súplicas de algún personaje como quinto consiguieron ke me bloquearan unos días, pero bueno mientras las cuentas sean gratis...

Yo sobre el partido... estoy con Andrez, pocas veces he estado más seguro de ke vamos a sacar algo bueno, empate o victoria del Bernabeu... el Madrid llega con el ansia y necesidad de ganar, necesita ganar sí o sí, y eso implica no poder meter a 10 en su área cual Chelsea o Madrid de la primera vuelta.

El Madrid no tiene capacidad defensiva para parar el ataque del Barça si no es al estilo autobús, y se me hace la boca agua de pensar lo ke Messi puede hacerle a Marcelo, violarle será poco... :D Y claro, los marcajes al hombre al estilo Chelsea akí ya no valen porke si marcas al hombre cuando necesitas atacar, no tiene mucho sentido porke si marcas a Xavi y Messi con 2 tios cada uno a lo Chelsea, tu ekipo se parte en dos en ataque, vamos, ke no es viable.

Luego, el principal valuarte del ataque madridista (Guti) no estará y eso les resta mucha llegada.

Lo dicho, en Madrid hay cierta euforia y piensan ke ya han ganado pero nadie se da cuenta que no es lo mismo jugarle al Barça al 0-0 ke jugar a ganarle...

D

q marquen a Messi, este los llevara al centro y Autopista-Alves será una via grata para llegar a porteria

oOL4sTOo

Ya se vió con el Chelsea, a pesar de los marcajes al hombre, Alves entraba como por su casa, lo malo que habia un tal Cech de portero, y paró todo y más...si no el resultado no es 0-0 ni de coña. Por mi que hagan marcaje al hombre a Messi, mejor que mejor, más patadas, mas posibilidades de expulsiones y más desahogo para la entrada de Alves. Gogo!!

D

ademas, el empate al barça le sirve. Los que han de buscar porteria son ellos

Crus

El Barça no puede salir a empatar, entonces perderá seguro.

Si van 1-1 en el minuto 80 el Barça estará atacando, si especula la irá peor seguro.

Otra cosa es que luego haya un empate y lo den por bueno.

T

Sí sí si la clave es esa, el Madrid tiene ke salir a buscar el gol... defender con 10 atrás no es viable. Y no hay ni un sólo aspecto del juego ke el Madrid supere al Barça.

El único factor aplastantemente a favor del Madrid es la fortuna...

Y no Crusito no, el Barça no saldrá a empatar, el tema es ke al Barça es imposible ke el Madrid le quite el balón, y cuando lo pierda, la presión no será fácil de superar para un ekipo como el Madrid, cuya habilidad para salir con el balón no es su fuerte.

Y el Madrid tiene ke meter gente arriba para buscar la contra, meterse con 10 atrás NO es viable para ellos.

oOL4sTOo

DiSkuN tu ves capaz al Barça de Pep, aguantar por así decirlo a que el Madrid ataque? viendo el partido de la primera vuelta, no sé yo...pero dudo que dejemos de buscar la puerta, al reves, creo que el Barça irá a meter un gol temprano e intentar que el Madrid no llege ninguna, por eso creo que jugará KEita y Busquets con Xavi, e Iniesta de extremo.

DarthVader

#522 Malabestia es de Tarragona.

Es más que posible que, acostumbrado a escribir en catalán haya puesto v donde b.

Si sabes algo de catalán seguro que lo entiendes. :)

D

no me entendeis, lo que yo planteo es tener el balon, moverlo rapido, pero sin prisa

tu puedes tener le balon, marear al rival, pero no ir con impaciencia abuscar el gol. Con trankilidad, moviendolo, ya se abriran espacios. A eso me refiero

Al que le urge marcar es al madrid.

En ningun momento digo que le den el balon al madrid y se ponga a defender, sino que lo tenga, lo mueva cn seguridad y criterio, pero con trankilidad

oOL4sTOo

Yo creo que el Barça con los jugadores que he dicho antes, tendrá toque y toque, intentará que el Madrid corra detrás del balón y esperará a que haya algun hueco para que Messi o el delantero de turno, pueda tener opciones. No creo que Pep salga a saco por el partido, pero si lo que dices tiene lógica y espero que Pep lo haga asi.