Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

Crus

Lo que quereis es hacer un rondo durante 90 minutos en un campo mas pequeño que el Camp Nou y ante un equip que fisicamente esta mucho mejor y mas fresco que el Barça.

Olvidaros de eso. Eso solo se puede hacer si el rival esta muy cansado despues de un gran esfuerzo en el partido.

El Madrid saldrá con un equipo como si jugase fuera de casa, porque es la manera en la que esta mas comodo, dejando al Barça llevar la responsabilidad y saliendo a la contra.

T

Exacto, el Barça tocar tocar tocar... y cuando necesitas ganar y contra 10 tios atrás es chungo, pero cuando el rival tiene ke ganar, no puede defender con 10, por lo tanto, más espacios, y además, cuando pierda el balón el Barça los robos por la presión serán más peligrosos puesto ke no habrá un muro de gente delante.

oOL4sTOo

Entonces que esperas Crus? :S Que el Madrid domine? no me hagas reir...

D

#541 lo lleva haciendo toda la temporada, ahora no lo vana poder hacer. Pue smuy bien xD

T

#541

permiteme ke dude sobre eso del aspecto físico... el ekipo ke menos desgaste tiene es el ke tiene el balón, y no, el Barça no va a salir a hacer el rondo, el Barça va a slair a ganar, lo ke decimos, es ke si en un momento dado no hay espacios o lo ke sea, el Barça puede marear la perdiz y es el Madrid kien tiene ke salir a robar al balón porke no le vale ke el Barça tenga posesiones de 10 minutos tocando de lado a lado. En el Camp Nou si el Barça hacía eso el Madrid tan contento... pero cuando necesitas ganar no amiguete no...

D

de hecho al barça no tiene que hacer como el sevilla, que entro en la dinamica de partido correcalles, q le va bien al madrid

varuk

#523 Voy a hablar de lo que he escuchado en ese vídeo.

  1. No creo eso de que Raúl es el dueño del R.Madrid pero sí que creo que ningún entrenador tiene lo que hay que tener para sentarlo porque la gente no respetaría su decisión y se liaría gorda. No hay mas que ver la selección, cuando Aragonés no lo quiso llevar y estuvieron dando por culo hasta el último minuto de la final (y aun siguen). La diferencia es que Aragonés sabía que lo de la selección era eventual, pero un entrenador del R.Madrid tendría que aguantar día tras día tras día tras día tras día el Marca, el AS, Lama, Roncero... y los llantos de Raúl... y no hay quien pueda vivir con eso.
  1. Raúl lleva más goles que Villa, sin tirar penalties. Eso es verdad, pero también es verdad que hay que mirar que pocos goles mete Villa a placer como los mete Raúl, empujando la pelota casi en la linea de gol, salvo pocas excepciones. No me digais que no, pero Villa se tiene que fabricar mucho más los goles y en el R.Madrid cualquier delantero goza de 2-3 oportunidades claras de gol por partido. Para muestra en el partido contra el Sevilla, que Higuaín tuvo unas 3 ocasiones... que si hubiera sido Villa al menos hubiera colado una seguro.

  2. La verdad es que ya da rabia que siempre salgan los defensores de Raúl con los goles que ha marcado, es su único argumento. Bien, para un delantero puede que valga esa estadística, pero yo pienso que el Fútbol es más que estadística, no como el Baloncesto, y hay cosas que se llaman "sensaciones" que hay que valorar... y desde fuera Raúl da la sensación de que no hace nada.
    Un ejemplo claro lo tengo en que cada vez que Raúl hace un buen partido, como hizo contra el Sevilla, empiezan a llenar la Televisión de reportajes sobre el jugador, de sacar imágenes de toda su carrera, de ver su trayectoría deportiva... macho si el lunes hasta sacaron un reportaje suyo en el programa de TVE que viene antes de las noticias de las 21.00 horas. Yo creo que cuando se le da tanto bombo, como el que tuvimos el lunes en todas las cadenas (por la mañana, por la noche, en la radio...) es porque ha hecho algo fuera de lo normal ¿dónde estaban todos esos en estos 2 meses en el que sólo habia marcado un gol? ¿Os imaginais que cada vez que Xavi hiciera un buen partido hicieran lo mismo con él? ¿Por qué casi no se habló de que Nadal había ganado otro trofeo más? Porque ya están todos acostumbrados... lo de Raúl es como en los colegios, cuando viene el típico niño que no hace nada nunca y siempre suspende, y un buen día te saca un 7 en el examen, todo el mundo le felicita, sus padres le compran un regalo... etc. Yo tenía un amigo que era un notas... y sus padres le prometian todos los veranos una consola si aprobaba, o algo así. A los que sacábamos buenas notas no se nos daba tanto bombo, un "bien hecho" y ale, a la calle a disfrutar del verano.

oOL4sTOo

Sabremos que querrá Pep en cuanto ponga la alineación, si apuesta por Keita-Busquets, busca dosificar un poco el centro de campo con gente que no habia jugado en CL, y busca el toque con Busquets, Xavi, e Iniesta. Si se hace esto, buscará lo que andamos diciendo, el toque ttoque y toque hasta encontrar hueco.

Crus

A mi que cada uno diga lo que quiera, es posible que el Barça gane 0-1 o 0-2 tranquilamente, e incluso que acabe el partido tocando el balon ante un Madrid que no la huele ya estando muy fatigado.

Me sorprende como ninguneais al Madrid, si ya en el pasado Barça-Madrid el Barça acabo pidiendo la hora yendo 1-0 ante Drenthe, Palanca, Javi Garcia, etc.

Fisicamente el Madrid ahora mismo es superior al Barça, y aparte juega en su campo.

Perdonad pero sois muy ignorantes, el Madrid esta temporada se ha comido todos los equipos que juegan al Futbol. Y por contra solo lo ha pasado mal con todos los equipos que especulan y dependen de la contra y de velocidad arriba aprovechando esos huecos:

  • Los dos partidos de Liverpool
  • Los dos partidos de la Juve
  • Los dos partidos de Getafe
  • El partido del Bernabeu con el Atleti

Por contra los equipos los equipos que pretender jugar al toque y tener el balon, el Madrid se los ha follado a todos incluso haciendo alguno de los mejores partidos de la temporada.

Last, el Madrid no necesita dominar para ganar el partido. Tiene un centro del campo Gago Lass preparado para robarle la pelota al rival y hacer una transicion rapida al ataque, por contra no cumplen tan bien cuando tienen que construir futbol ante un equipo cerrado atras que no quiere la pelota.

oOL4sTOo

El Liverpool especula? xDDDDDDDDDDDDd bien Crus.

El barça no jugará con los de la CL por lo que dosificará a jugadores, y tan superior como dices no será físicamente porque jugará gente como Busquets o Keita, segurísimo, no ninguneamos al Madrid, solo intentamos decirte que con lo penoso que jugo en la IDA no jugando a NADA, así no podrá ir en su campo, más que nada por el público y por ellos mismos, tienen que ir a por el partido más que el Barça, y todos sabemos, TU INCLUIDO, aunque no lo quieras ver, que si Xavi, and company se ponen a tocar el balón no oleis ni el reflex que se echan.

Veo un ritmo lento de partido, con un Madrid esperando el contra ataque, y el Barça intenntando hacer juego, como siempre vamos.

T

Pero si en el Camp Nou por ocasiones debió llevarse 4... amigo, y ke deliras de pidiendo la hora? el madrid no encerró al BArça con el 1-0... tuvo 1 o 2 atakes aislados no más.

Respecto a ke el Madrid se folla a ekipos ke les gusta tener el balón... HAHAHAH

una cosa es otros ekipo y otra es el Barça... el Barça tiene el balón y cuando lo pierde la presión es algo ke ningún otro ekipo hace...

Jacob_Conde

Last y todos sabemos que el Madrid es el equipo más anarquico que existe, lo mismo gana el barcelona 0 a 5 que el Madrid sale a morder y gana en el último minuto con gol de Cannavaro, es un derbi con un claro favorito como el Barcelona, pero con este Madrid te puedes esperar cualquier cosa.

Crus

#550

Mirate el Real Madrid - Liverpool, porque el Liverpool hizo exactamente lo mismo que el Chelsea antes de ayer. Esta para descargar por ahi. Y en casa del Liverpool, le quitas el arreon fisicio de la primera media hora y fue lo mismo.

#551

Eres un fanatico tio.

Decir que el Madrid se siente mas comodo ante equipos que quieren tener la pelota, e incomodo ante equipos que no la quieren, es algo negativo para un madridista.

Mirate los partidos en casa del Sporting, Sevilla, Malaga, ... partidos donde el equipo rival del Madrid juega al futbol, y han sido algunos de los mejores partidos del Madrid.

D

aqui nadi ehabla de victorias y derrotas, sino como debe plantear el Barça el partido; y es en no entrar en un juego de correcalles, dominar la pelota y moverla rapido. vamos, lo q hace siempre. Solo que esta vez l aurgencia de marcar no la tiene el Barça

oOL4sTOo

#552 Yo sé que el Madrid es muy peligroso, sobre todo porque es el típico equipo que te resiste a 20 ocasiones del rival, llega en el minuto 80 y te mete gol. Es lo que hay y te jodes, pero vamos, que el partido es como he dicho, será así segurísimo porque el Madrid no tiene a gente para el toque, solo para destruir y contra atacar. Y más si juega Robben.

#553 Si, en el Bernabeu, pero en el campo del Liverpool? Hola? si os dio un baño de futbol increíble, que dices tio?

JosE_Arcadio

puede pasar cualquier cosa

0-5 al terminar el partido le llevan el micro a eto'o: meteos el canguelo por el culo

varuk

#549 Creo que Osasuna salió a jugar y era el R.Madrid el que jugaba al contraataque... y muy follado no se fue Osasuna del Bernabeu (aunque el resultado pueda decir que sí, 3-1). Contra el Valencia igual, un tiro al palo de éstos y dos paradones de Casillas... evitaron el empate o la derrota del R. Madrid.

#556 Me ha recordado tu frase a esto:

#558 Quiero decir que no se lo "folló", ambos tuvieron buenas ocasiones de gol, no sólo el R.Madrid.

Jacob_Conde

#555 No des por segurisimo un partido contra el Madrid, creeme, 95% del mundo daba segura la victoria del Getafe con 2 a 2 y penalty mas expulsión de Pepe y acabaron perdiendo. El madrid no tiene a guti, ni a sneijder en el centro pero tiene un delantero que este año está siendo peligroso y que se crece en primavera (es un capullo) como Higuain, si Higuain está bien algo puede hacer.

#557 Contra el Valencia el Madrid falló unas ocasiones clarisimas por desbordes de Robben, no hables sólo de lo que te interesa.

Crus

#555

El Liverpool ante el Madrid hizo un arreon fisico en media hora, y los siguientes 60 minutos el Madrid tuvo el balon.

Es indicativo de ello que el Madrid tuvo el 57% de posesion del balon habiendo perdido 4-0. El Liverpool no quiere el balon, es el tipico equipo que se le atraganta a este Madrid:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/champions/octavos/vuelta/liv_rma/

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

JosE_Arcadio

#559 y si después de los primeros 20 minutos hubiese seguido el partido 0-0 crees que el liverpool hubiese bajado así la intensidad?
Quizá sí pq iban ganando, pero en partidos en q han ido peor no han tenido problemas para mantener el mismo ritmo y la misma voluntad de tener la pelota (al estilo inglés eso sí) que en los minutos iniciales, por ejemplo contra el chelsea.

el barça tmbn se relajó en la vuelta contra el bayern.. es normal (aunq por el estilo del barça, el de más posesión del mundo, siguieron manteniendo unas cifras por lo menos igualadas de posesión)

T

por cierto crus, el Getafe salio a jugarle al Madrid... y se lo folló, otra cosa es ke la virgen se le apareciera como se le apareció, pero se lo folló en lo ke a méritos se refiere.

Pero no todos los días (aunke al Madrid, casi todos) se te va a aparecer la virgen para ke en el minutos 40 te hagan el 1-2 y 1 min después clave guti una falta magistral, y en el 45 fallen un penalty y 1 min despues Higuain marke por la escuadra con la pierna mala...

Scavenger19

Los derbis son mundos tan diferentes al resto de partidos....

oOL4sTOo

Que tiene que ver la posesión de balón con que os diera un baño con espuma y champú? con que solo tuvierais 3 ocasiones de gol, tres tristes ocasiones de gol... Tuvisteis más el balón porque los dos goles llegaron temprano y no os quedaba otra que remar cuesta arriba, cosa que no hicisteis bien, porque teniais el balon el 90% en defensa y sin fluidez ninguna... A quien quieres venderle la burra Crus? si sabes que el Madrid nunca ha sido en esta temporada un equipo de posesión...

Crus

#560

Pues no lo se tio, lo que se es que en la primera media hora los del Liverpool hicieron un desgaste brutal y ahogaron por completo al Madrid. Es facil preveer que en la segunda parte el Liverpool estaria mas cansado, como asi acabo pasando.

#563

Me estas dando la razon.
El Liverpool es un equipo especulador, no juega al toque como el Arsenal o el Barça. Es un equipo que se le da muy bien esperar al rival.

A equipos como el Barça nunca los veras ganar 4-0 con menos de un 50% de posesion.

R3DKNIF3

Un pequeño cambio en el bernabeu para el sabado

oOL4sTOo

#564 Un equipo que especula, no es aquel que te da 20 pases seguidos, te juega al primer toque, y te clava 4 goles en 15 ocasiones de gol. El equipo nunca será un equipo de toque, porque no tiene jugadores para ello, y tu intentas hacer ver que si, cuando no lo es.

Q

Podemos empezar a hablar de quién está mejor físicamente, de si vamos a poder se capaces de generar juego sin Guti, de si nuestra centro del campo va a anular la zona de creación del Barça, de qué equipo está mejor físicamente... pero... ¿para qué?. Con el Madrid ahora mismo no puedes acertar, dicen que juega mal, que hace el ridículo cada 90 minutos, que no saben dar dos pases consecutivos, que algún día perderán... se dicen muchas cosas.

Pero yo ha llegado un momento en el que paso de esperar nada de un partido o intentar imaginármelo. Yo no daba un duro el otro día por la victoria del Madrid en Sevilla, es más, cuando vi los primeros minutos pensé que probablemente nos metiesen 5 o 6, pero no, llega el minuto 45 del primer tiempo y Metzelder se transforma en Garrincha desborda por la banda y le da un pase de gol a Raúl ¿quién se va a esperar eso?. La segunda parte domina el Madrid, se pone por encima pero el Sevilla aprieta y se pone a un gol de distancia, volvemos a sufrir... y de repente marca Marcelo, el defenestrado con una asistencia brutal de Huntelaar ¿cuántas habrá dado en su vida?.

Si esto no es suficiente te pones a recordad el partido anterior, contra el Getafe, minuto 93 2-2, penalty en contra y jugando con 10...¿quién se esperaba que Casillas se parase el penalty para que al minuto marcase Higuaín? Pues nadie.

El Madrid es un equipo que rompe pronósticos, jugará mal pero gana. Este equipo nos ha hecho creer, igual que nos hizo creer el Madrid de Capello, y por eso, aunque nos vayamos a enfrentar al equipo que mejor fútbol hace de Europa, tenemos fe ciega en que podemos derrotarlos, porque este club es muy grande y ha demostrado con casta y "con cojones" se pueden conseguir cosas que a priori parecen imposibles.

Por cierto varuk, estoy 100% de acuerdo que el post que has escrito antes, lo has explicado de puta madre.

PD: Maverick, te creas una cuenta nueva y lo primero que haces es volver a llamar personajillo a la gente, muy grande.

Crus

#566

El Liverpool hizo jugó a la contra durante 150 de eliminatoria. Y goleo al Madrid sin ni siquiera tener el balon.

Es una realidad, los numeros lo dicen, y eso muestra que al Madrid esos equipos se le dan muy mal porque el Madrid tiene que llevar el peso del partido y no sabe con el equipo que tiene.

El Madrid es un equipo que lo hace mejor con los equipos que atacan. El Madrid se siente liberado de llevar el peso del partido y es donde mejor lo hacen.

oOL4sTOo

Crus es que tu equipo no jugó a nada en toda la eliminatoria, yo vi la 1ª parte en el Bernabeu y que quieres que te diga, se llegó un par de veces, pero me dió mucho más sensación de peligro el Liverpool que el Madrid. El liverpool hacia ronditos con el Madrid en Anfield, y supo jugarle a la contra en el Bernabeu. El barça tendra la posesión y no arriesgará como hizo contra el Chelsea, a ver el Madrid hasta que punto es capaz de aguantar el toque.

Crus

Me vuelves a dar la razon.

Diras lo que quieras de ronditos, pero la realidad es que el Madrid tuvo un 60% de posesion en el Bernabeu y un 57% en Anfield.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/champions/octavos/ida/rma_liv/

El problema es que el Madrid no sabe que hacer cuando tiene el balon y el rival se repliega.

El Liverpool, podrás decir que le dió un baño al Madrid, pero no con el balon en los pies como hace el Barça.