Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

JosE_Arcadio

el baño se lo dió con el balón, los 20 o 30 minutos de anfield, luego cumplieron el trámite

oOL4sTOo

Exacto, el baño fue con balón, los 30 primeros minutos el Madrid no tuvo nada el balón, y fue todo posesión del Liverpool con perdidas rapidas del madrid, y tu te basas en estadisticas GENERALES para darle algo de sentido al argumento que has puesto antes sin sentido vamos

Crus

#571

La primera media hora fue algo fisico. No fue un ejemplo de como tocar el balon sino de como robar el balon y agobiar al rival con la presión.

Perdonad, pero no teneis ni puta idea de esto. El Liverpool no es un equipo de toque como el Villarreal, Arsenal o Barça, que hacen 10 pases en tu campo y no les quitas el balon.

Por contra el Liverpool hace un futbol de derroche fisico y de crear una ocasión de gol en 2 pases. Es un futbol muy directo que no sea anda con pasecitos entre tios de 1.70.

oOL4sTOo

Claro, Kuyt, Torres,Gerrard, X. Alonso, son jugadores físicos..en fin, paso de rebatir nada más porque no te bajas del burro. gL

N

Se habla mucho del Liverpool por ser un grande la Premier. Pero la Juventus os dio un baño en dos partidos.

JosE_Arcadio

es un equipo inglés, el arsenal es un equipo de toque pero los pases largos del portero están a la orden del día, en el barça son inadmisibles practicamente. Y la defensa tmbn suele rifar bastante.

Para lo que es un equipo inglés salieron a ganar el partido y eso no es pegarse empujones y ganar por físico solo, tuvieron que tocar la pelota, hacer buenas combinaciones y tener varias ocasiones. Está claro que hace un fútbol físico, para un equipo español, también lo hace el chelsea el manchester y el arsenal, pq en inglaterra se trabaja más el físico y se juega un fútbol más físico que aquí, cualquier equipo inglés de mitad de la tabla es más fuerte en ese sentido que uno español de la misma posición, otra cosa esq sean más buenos..

Otra cosa esq el fútbol inglés lleve otro ritmo y sólo se vean largas posesiones contra equipos de menos nivel totalmente encerrados.

Sinceramente me da que te has montado una teoría y quieres encajarla como sea, pero no es así.

El Getafe mismo es un equipo que vino a tocar y que no supo jugar a la italiana, si hubiese sabido el resultado hubiese sido un 1-2 o como mucho un 2-2, pero ese último gol absurdo habiendo subido ves tú a saber porque en los minutos finales... En cualquier caso está claro que os puso en apuros. Hablamos todo el rato del madrid de juande supongo, del de schuster ya sabemos que os ganaron.

El osasuna trató bien la pelota como dicen(aunq yo no vi ese partido la verdad), el numancia de Kresic era uno de los equipos más defensivos de la liga y os lo cepillastéis sin más problema...
El villareal trata bien la pelota y fue un partido parecido al del valencia, que pudo haber ganado cualquiera y decidió una individualidad de robben y algunas de casillas.

Creo que el barça puede perder en madrid, pq en un clásico puede pasar de todo, lo que no creo esq vaya a ser "pq al madrid se le dan bien los equipos que saben tocar la pelota" pq precisamente creo que lo que se le da bien es hacer que equipos que no saben dominar a un grande se crezcan, generen ocasiones que no sirven de nada y matarles cuando se creen que la están teniendo.

Crus

#574

Kuyt es un gladiador (1,84)
Torres es un tio que sin su velocidad no es nadie (1,85)
Gerrard es un llegador con mucha potencia (1,83)
Xabi Alonso no me atrevo a definirlo, pero a mi juicio no tiene ni de broma el toque de Xavi, Silva, Cesc, etc. (1,83)

En fin, me has dicho 4 tios que todos superan el 180 sobradamente y tios que dependen de su estado fisico un montón.

#575

leete el thread anda

Torit0

Quiero ver a Messi haciendo esto el sábado

oOL4sTOo

Ok Crus, pues nada, no son jugadores técnicos, estan en primera línea mundial por ser físicos estilo Toni. Ok.

Crus

#576

No hace falta comerse la cabeza.

Basta ver al Madrid fuera de casa, y basta verle en el Bernabeu.

Ha tenido mas problemas en el Bernabeu (Getafe, Atletico, Osasuna, etc) que fuera de casa donde ha tenido los mas partidos mas placidos y tranquilos y donde ha ganado con mas diferencia en el marcador y ha recibido menos goles.

Sevilla 2-4
Athletic 2-5
Mallorca 0-3
Sporting 0-4
Espanyol 0-2
Recreativo 0-1
Numancia 0-2
Malaga 0-1

Fuera de casa el Madrid es muy superior a sus rivales, y precisamente el partido que el Madrid tenia que tomar el mando y remontar, fue precisamente donde el rival le paso por encima (el 4-0 de Liverpool). Blanco y en botella...

#579

Nadie ha dicho que no tengan calidad.

Torit0

#580 Es mucho más fácil que todo eso. Fuera de casa el Madrid se puede encerrar atrás y lanzar contras que es lo que le gusta, pero en casa el público no se lo deja hacer tanto y le pide que domine más el balón así que son los otros los que pueden contraatacar.

A ver que planteamiento saca el Madrid el sábado. Realmente al Barça el empate le sirve y no se va a volver loco, va a querer tener la pelota y marcar los tiempos porque no le interesa un partido de ida y vuelta que es lo que plantea el Real a sus rivales. Espero un arreón inicial de los blancos para intentar sacar algo positivo en los primeros minutos, pero el Barça ya ha demostrado que tiene mucho peligro si el rival se le viene arriba y se abre

JosE_Arcadio

#580 no os dió ni tiempo a plantear un partido a dominar, a los 2 minutos se vió quien iba a por el partido desde el principio, una presión tan arriba y ponerse a combinar en suelo enemigo no es lo que hace un equipo que juegue a la contra

#581 el caso esq, en esencia, en casa tmbn acaban jugando a la contra xD

Para mi el juego del madrid no cambia demasiado.

Si bien es verdad Crus que el madrid no sabe llevar la voz cantante de los partidos y que los equipos pequeños deberían plantearse jugar más a la contra y dando el balón ante un equipo con tantas dificultades de creación

Si lo reducimos a eso entonces tiene sentido sí, el madrid tiene más problemas cuando le toca llevar la voz cantante que cuando se repliega, en la práctica se repliega contra prácticamente todos los equipos.
No hay que comerse la cabeza, si su mediocampo son dos centrocampistas defensivos (uno fiftyfifty, gago) y dos "bandas"

En cualquier caso el clásico es otro partido.

Torit0

#582 Sí pero mira el día del Getafe como silbaba el público cuando los azulones daban más de 3 pases seguidos. Y cuando el balón lo tenía el Madrid y no sabía qué hacer con él y se lo robaban en zona de tres cuartos, el contraataque del Geta era cuestión de dos pases (Casquero ---> Granero ------> Soldado) y en un momento se plantaban en el área rival.

Eso sí, como el Madrid se ponga 1-0 se cierra atrás y pelotazo a Higuaín, pero eso al público también le cabrea

JosE_Arcadio

claro que al público no le gusta, pero en realidad la única diferencia entre los partidos contra valladolid y getafe que la gente se cabreaba y los partidos contra málaga o recre era que en unos la gente se cabreaba en el estadio y en otros desde el bar.

Bueno, en el caso del getafe tmbn pasaba ke no estaba lass y les metieron un gol, tuvieron que pasarse 45 minutos sin saber que mierda hacer pq su creación es nula (más que decente con guti para jugar la contra, eso sí) y al final el gol es tirar una falta que el balón quede muerto y lo peleé higuaín, no hay pizarra no hay estrategia no hay juego colectivo.

2o gol? igual, falta de guti...

3er gol? a la contra.

El madrid no crea juego, en algunos partidos lo hacen mejor como en bilbao pero en general no saben dominar un partido

Entonces decir que juegan mejor a la contra que cuando le toca dominar.. ya bueno esq en la práctica nunca le toca dominar xD Son incapaces y por eso salieron con una empanada en anfield impresionante, tanto cuando les dejaron respirar como cuando no.

pd: repito que todas estas críticas en el clásico no sirven de nada, nos pueden hacer un traje y que el fútbol se vuelva loco, por algo es un partido de esa magnitud.

drEk

1-3

Henry, Metzelder, Henry, Messi

en ese orden

JMBaDBoY

El Madrid está bien jodido si le da el balón al Barça. Por calidad les pueden marear como quieran, pero no sólo eso, el Madrid no es el Chelsea y el Barça puede marcar perfectamente.

Si el Madrid sale con iniciativa y da algo de espacios, también es darle facilidades al Barça.

Soy realista y no creo que el Barça se pasee en el Bernabeu, pero sí que creo que va a ganar el Barça 1-2 o 1-3. La única manera con la que veo que nos puede contrarrestar bien el Madrid es aguantando las embestidas y marcando en algunas jugadas puntuales mediante Higuaín.

Por cierto Crus, eso de que el Madrid está mejor físicamente que el Barça me lo cuentas en el minuto 80 de partido, a ver si es verdad.

T

#567

a llorar al cementario campeón, deja de ir en plan víctima siempre, personaje no es ningún insulto... así que deja de hacerte el martir. Tú te pasas el día provocando con tus comentarios...

Crus

#586

No hace falte que espere al minuto 80, te lo digo ahora, el Madrid fisicamente esta muy bien, baste ver el partido ante el Sevilla y ante eso hay que sumar que el Madrid lleva una semana descansado.

Te diria que el Madrid esta muy mal fisicamente para ir de victima, pero es que estaria mintiendo xD

#587

¿De quien eres fake?

T

no soy ningún fake, soy Maverick mientras mi cuenta esté blokeada

Scavenger19

lol maverick!

T

pero si en mi primer post ya dije ke me habían blokeado y por eso esta cuenta... estais a uvas.

Me keda 1 semanita

V

pues bueno :( yo me caigo del clasico..:/

Sera el primer clasico que me pierdo desde los 10 años XD

kyux

robben se recupera

Scavenger19

#592 q lo dices para darnos envidia? a ver, comenta xq, q lo estas deseando...xD

ANDREz

#577 estoy de acuerdo contigo en todos menos en X.Alonso
xq este tiene un fisico q deja MUCHO Q desear a pesar de su altura. Ni tiene fuerza ni velocidad

Crus

#595

Para mi es un flojo de hecho, pero ese juego de pase largo que tiene lo basa en su fisico, esos pases largos que tiene no los puede meter asi como asi un tio de 1,70.

A eso me referia. De los 4 sin duda es el mas flojete, y menos fibroso con diferencia xD

Morkar

ANDREz

venga a ver cuanto tarda la gente en poner la del pene en la boca

o las butifarras de giovanni...

m quedo con lucho y vanbommel

oOL4sTOo

esos pases largos que tiene no los puede meter asi como asi un tio de 1,70.

Ams...yo creía que hablabamos de su calidad técnica...Yo igualmente todos los que te nombré antes, eran por lo mismo por su calidad técnica, que tengan potencia o no me la suda, yo hablo de calidad técnica, y todos esos tienen sobrada para mearse al Madrid como hicieron.

ANDREz

Crus entonces Ivan De la Peña mide dos metros no?
Lo digo xq no he visto a meter a nadie esos pases NUNCA... m parece el mejor pasados q ha habido en España