Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

D

bueno, digo yo que en bernabeu, el madrid saldrá a por el partido y no plantara 2 autobuses como en el Camp Nou. Si en tu campo, necesitando ganar, t encierras atras, apaga y vamonos.

Al Barça el empate incluso le va bien

Q

Guardiola empezó dando una imagen de persona humilde, que no había roto un plato en su vida, pero ha pasado de ser humilde a un prepotente en un espacio de tiempo cortísimo, ya no se queda con nadie.

#121 El Madrid no va a salir igual, porque aunque seguimos teniendo muchas bajas, disponemos de gente que no teníamos para el partido del Camp Nou, aún así, el Madrid no va a salir a jugarle al fútbol porque tendría muy pocas posibilidades de hacerle daño de esta manera, por no decir ninguna, sino a apretarle arriba al Barça, a no dejarle jugar cómodo, y aprovechar errores para salir con velocidad y buscar pases verticales de Guti.

oOL4sTOo

Prepotente O.o¿? Pues si que juzgas tu bien. Un empate nos va bien, una victoria lógica nos va de perlas, y una derrota no cierra ninguna puerta, el que tiene que darlo más que nadie todo es el Madrid, es la última oportunidad por así decirlo que le queda para poder tener algo de opciones, al único título de la temporada.

Y lo de Guardiola me parece triste que digas que es prepotente, en fin...lo que hay que leer.

El Madrid en su campo, jugará como viene haciendolo, lento, triste, y esperando alguna para meter con Jesucristo Higuain, Don Raúl y San Casillas parándolo todo.

D

en ese caso, q el barça tnga le balon y a dar pases para marear al personal. No tiene proke irse hacia la porteria de casillas cn prisas

Maleao

Mi porra:

1-3

Raúl, Messi, EtoŽo e Iniesta

oOL4sTOo

Sinceramente y viendo el partido que jugó ayer el Madrid con un Sevilla muy corto de ideas, un centrocampo del Barça con Touré, Iniesta,Xavi, creo que es dificil que el Madrid en mediocampo huela el balón y tenga algo de protagonismo, y más si me juega con Gago y Lass....el 2º es una máquina de tapar agujeros negros del centrocampo pero el 1º es más cortito que el mecanismo de un chupachups.

JMBaDBoY

Aunque el partido del Chelsea sea complicado y físico el Barça tiene suficiente nivel de entreno, y se ha demostrado, como para poder rendir en 2 partidos importantes la misma semana, al fin y al cabo es a lo que aspira, no se podrá utilzar de excusa en caso de no sacar un resultado positivo en el Bernabéu.

Yo prefiero esta situación, de estar a 4 puntos y tener que jugar contra el Madrid, es una final, y si queremos la liga hay que ganar al 2º y perseguidor que es el Real Madrid. Si pierdes este partido, y pinchas en otro y te acaban remontando es que no te has merecido la liga. Aunque todos sabemos el juego que se ha visto por parte de un equipo y de otro, y yo como culé me quedaría bastante jodido (aunque si ganamos la Champions la pena será mucho menor).

A todos los culés decirles que no se preocupen por lo que escriba la prensa, ellos se cambiarían por nosotros, el Barça tiene que ir a lo suyo y primero Chelsea y después Madrid. Ellos se aferran al único título que pueden conquistar, y nosotros tenemos 3.

CaLaTa

El Madrid tiene que salir a atacar, no le vale otra cosa. Si sale como en el Camp Nou es que no tienen vergüenza. Y como en la segunda parte siga 0-0, el Barça ya empezará a tener espacios y ganará.

Scavenger19
spoiler

loool Last! q es de tu vida tio? hace mogollon q no te veo xD

6-0

edit: joder quin, despues de partirse la rodilla 3 veces, 9 meses de lesion sufriendo como un cerdo...q le pides? bastante hace q puede andar.

B

Que lo fiche el atletico de Madrid como decian ayer los de carrusel xDD.

Q

Le sobran 10 o 12 kilos aún, este chico es incapaz de adelgazar.

oOL4sTOo

#129 Golazo, el otro dia vi el otro gol que marcó, y joder Ronaldo sigue teniendo una calidad de delantero nato impresionante, le sobran kilos pero sigue siendo un killer, lo que toca entra siempre.

spoiler
-NiTrO-

va 2 1 raul, higuain y messi

PD:Raul le patea la cabeza a valdes a lo pepe ahaha

kijuna

es el amo ronaldo

sobre el partido no digo nada porque puede pasar cualquier cosa...confío en un 3-2

:(
N

Cuidado con la canguelosis!

PaPa

joder con ronaldo ese tio no va a perder toque en su vida.

TazzMaTazz

Os juro que he soñado que nos metían un 3-0, me he despertado sudando...

SupermaN_CK

#137 Viniendo de ti ha tenido que ser una pesadilla de las gordas, ojalá se cumpla.

PD: Quién marcaba los goles? Qué tipo de partido era? Cuenta cuenta...

GrimMcSlam

XDDDDDD Sería un pasón q os mearan de esa manera :P.

Q

¿Estamos a lunes y ya ha empezado el miedo? Que aún quedan 5 días xD

V

Ya estan desde madrid flipandose..enfin

Vosotros meteis al Sevilla 2-4 y nosotros un 4-0

Hemos jugado con el Valencia y hemos empatado a vosotros os quedan 3 grandes todabia..y estais aun a 4 puntos :S

No entiendo la verdad esta manera de fliparse..

pd: Este es el ultimo post que escribo hasta el domingo tarde/noche..paso de calentarme la cabeza y acabar blokeado o baneado xD que me conozco en este tipo de partidos.. xD asi que buena suerte y que gane el mejor! osease el BARÇA :P:P aaja

GrimMcSlam

En el fútbol los silogismos no tienen cabida :).

JosE_Arcadio

veo la portada de AS "que pase el barça" y lo siento merengues pero me recuerda demasiado al ESTO ES ANFIELD ¿Y QUÉ?

-OrioN_

A ver cuanto tardan en invocar al espíritu.

ruben132

Josevi, genio y figura:

Esos tipos que mean colonia

"Después de esta exhibición del Real Madrid y especialmente de su capitán, seguro que algún mal pensado dirá que el Sevilla no lo dio todo, que no puso el menor interés en el partido, que para ese viaje no hacían falta tales alforjas. Cuando lo cierto es que el Sevilla lo dio todo. Alma, corazón y vida se dejó. Llevaba semanas preparando a conciencia este partido. Tanta ilusión había puesto en conseguir los tres puntitos que hasta renegó de los del Camp Nou. Ni luchó por empatar siquiera. Simplemente, se desentendió. Los dio por perdidos. Y total, ¿para qué? Los de ahí arriba le metieron cuatro chicharritos. Los mismos que le metió el Real Madrid pese a luchar como los caballeros de la Edad Media, a brazo partido y mandíbula apretada. Me pregunto, pues: ¿les habrá compensado? Como el fútbol es tan raro, digo yo que a lo mejor el otro día, a poco que hubiesen puesto un poquito de interés, lo mismo le habían hecho un roto a los gachós esos de ahí arriba, porque, como está demostrado, a nada que les tocas las pelotas y no les dejas jugar como ellos quieren tienen que recurrir a las ayudas arbitrales para sacar adelante los partidos (como pasó en Mestalla) y poder presumir de líderes. Bien empleado le está al Sevilla, en fin. No hay que fiarse nunca de las apariencias. Porque esos tipos que mean colonia soñaban con que iban a ser campeones en el Bernabéu y, en vez de ello, corren el peligro de pasar por el aro. Ya le rezan a Undiano."

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]

Sacado de: La Libreta de Van Gaal

Lamentable, muy lamentable xD

GrimMcSlam

Ese es el Carazo del Marca... junto con Roncero y otro par más dan pena xDDD

D

#137 Te prometo que he soñado eso mismo, el Madrid salia en abalancha y se ponía 3-0 al descanso. Luego el partido languidecía y acababa así. Solo que yo me he despertado emocionado xDDD

K

NO se como quedaran, pero se que Raul marcara, raul siempre aparece en estos partidos.

Tampoco descartaria a Higuain.

2-1

Raul Higuain y Etoo

rSkone

#145 ése señor, y Siro López de Telemadrid.... Madre mía cómo les mataba.

El partido bueno... El Madrid saldrá con fuerza creo yo, pero si el Barça aguanta y sigue como hasta ahora, podemos sacar un buen resultado. Las bajas de Pepe y Arjenio se notarán. Y la de Juanín si le hubieran sacado tarjeta, pero bueeeeeno.

weeheee

eso de que el madrid saldra a por el partido... , yo creo q se encerrara y esperara alguna contra.

esto no tiene nada q ver con el derbi , pero habes visto en marca la foto del desmayo de alonso? JAJAJAJAJAJ , pero si parece todo un cani JAJJAJAJA