Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

Kenny

#145 Y se queda tan ancho.

Vergonzoso que un tio con una carrera de periodismo suelte tales mamarrachadas.

bittersweet

Estais demasiados seguros de que los que trabajan en diarios deportivos tienen el titulo de peridosimo eh xD

D

Joder, sabía que a la gente se le iba la vida con el fútbol, pero no que soñaban con él.

Ya voy comprendiendo ciertas cosas.

P

Pero a ver colegas, sois unos alarmistas de cuidado.

El Barça lleva una temporada de ensueño, impresionante, EMPATAMOS contra el Valencia en su casa y ya es el principio del declive? de verdad, por mucho que lo intento, no os entiendo; tanto a los culés como a los merengues.

B

Yo ya veo la portada del mundo deportivo del domingo:

UBERCHORREO Y ULTRACANGUELO

Eustaquio

Yo creo que el Barça le va a dar un meneo al Madrid el sabado de los que duelen para devolverlo a la triste realidad.

Scavenger19

el madrid va a ganar....saldran a x todas.

kijuna

la verdad es que lo piensas, y este madrid tan penoso le ha sacado 8 puntos al mejor equipo de la historia en 18 partidos...lástima de schuster :(

meeka

Cuando leo tanto sobre ''pues este Madrid está a X puntos del mejor Barça de la historia'' me vienen a la mente los mismos comentarios dichos por la mayoria de Merengues que... ''pues a este equipo le metimos dos ligas haciendo récord''

¿en qué quedamos?

En fin, os sacáis un comentario digno de columna deportiva y lo repetiis hasta la saciedad hasta que se os ocurre otro :S!

Sin acritud eh, simplemente creo que suena a contradicción y tal, no pretendo encararme a la turba blanca de mv.deportes xDD

B

Además de lo dicho añado que la racha de partidos ganados que lleváis no es culpa del barça, es sencillamente que la liga española desde hace unos años tiene un nivel espantoso.

D

#160 ya ves si tiene que ser espantosa para que el Barça vaya primero

TazzMaTazz

Es que a lo que ellos llaman "Madrid penoso" es el segundo mejor equipo de la historia... Pero les gusta ir de victimas, han nacido para ello.

MaLaBeSTia

Para que el Madrid sea 2º ni te cuento,ni 5º en la premier iria xDD

weeheee

#163 tonteria del dia.

W

Esto es un chorreo?

raptor-

#162 Los que llaman al Madrid penoso, son en su gran mayoría cules, y segundo mejor equipo de la historia? porpoco amigo.

Pero bueno las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo.

B

#162 Supongo que el Madrid del año pasado es el mejor equipo de la historia de la liga. ¿No me equivoco, no?

TazzMaTazz

#167 De momento sí, pero la liga pasada cuenta con la ventaja de que ya se ha terminado, esta liga todavia no se ha terminado y de seguir así ambos equipos firmarían dos records históricos, el Barça está a sólo cuatro puntos de superar al Madrid del año pasado, que hasta ahora era el mejor.

El problema de la comparación que haceis algunos, es que lo penoso del Madrid no son los puntos, porque precisamente está sacando muchísimos, sino que lo penoso es el juego del equipo y eso no se mide en puntos.

Puedes hacer un juego penoso y ser campeón de liga con record universal de la historia de la humanidad, que el juego del equipo seguirá siendo penoso, no tiene más vueltas.

InTe

Este R.Madrid solo se le puede comparar al Barça en victorias, porque en juego,goles,defensa,jugadas tácticas,plantilla... no hay por donde compararlos, el Madrid da PENA verlo "jugar" de esa manera y que saque puntos, pero es lo que ha implantado juande lo ke queda de temporada, me parece muy triste que el mejor equipo de la historia española juege de una manera tan racana y conformista.

raptor-

#168 Si.. y también puedes hacer el mejor juego del mundo (el barsa lo hace), y no ganar nada, eso si es realmente una putada.. pero bueno el futbol tiene estas cosas por eso es tan grande.

InTe comeme los huevos XDDDDDDDD, el madrid juega con lo que tiene bastante es que este segundo despues de a ver cambiado a un Presidente y un entrenador..

InTe

De momento este año, NADIE ha ganado nada, pero parece que para mas de uno, estar vivo en una competicion y a 4 puntos del primero a falta de 15 puntos en juego, ya es una victoria... jajaja lo que hace la prensa madrileña dios mio

no voy a entrar a discutir la gran directiva del Real Madrid, porque creo ke ya tendreis suficiente verguenza, pero jamas dio tanta pena ver jugar a un equipo con tanto nombre, claro, luego llega a europa y pasa lo que pasa

Skols

#166 cuando dice penoso se refiere al peor madrid de la historia y no lo decimos los cules no es el primer madridista ( roncero , guasch ) que salen al paso diciendo el peor madrid de todos los tiempos esta a 6 puntos del mejor barça de todos los tiempos , y lo dicho yo solo se lo he escuchado a madridistas

JMBaDBoY

#157 Piensa por un momento... si el Madrid sale a por todas y al ataque sí que no tiene nada que hacer contra el Barça, el Barça es letal y si le das espacios y facilidades te va a clavar unos cuantos goles sí o sí.

Vamos, por mí mejor que salgan como pollos sin cabeza y a dejarse la piel y atacando como posesos, que entonces ganará el Barça.

TazzMaTazz

#162 "Los que llaman al Madrid penoso, son en su gran mayoría cules, y segundo mejor equipo de la historia? porpoco amigo."

Que yo sepa tú y yo de amigos tenemos poco, y cómo he dicho antes, al Madrid le faltan 8 puntos para superar el record que hizo el año pasado, por lo tanto sí, el segundo mejor equipo de la historia.

raptor-

La prensa madrileña dirá lo que quiera, tienen que vender papel hijo mío, otra cosa es lo que piensen los jugadores.

#172 si lo reconozco algunos lo dicen pero tambien los cules no solo los madridistas.

#174 Perdona si te he ofendido.

Y paso de seguir hablando joder lo único que he hecho es dar mi opinión..xDDD

B

#174 Aun le faltan puntos para mejorar al Barca tambien.

¿O te refieres al segundo madrid?

TazzMaTazz

#176 Vamos a ver, el record actual de puntos desde que las victorias se premian con tres puntos lo tiene el Madrid del año pasado, que hizo 85.

Este año el Barça lleva 82 y todavia faltan por jugarse 15 puntos, todo apunta a que batirá ese récord. Al Madrid le faltan 8 puntos para mejorar la marca que hizo el año pasado.

Es decir, que si ambos equipos suman 4 y 8 puntos respectivamente de los 15 que faltan, ambos equipos batirán el record de puntos de liga, uno hará el mejor y el otro hará el segundo mejor.

Por eso digo, que es una soberana gilipollez catalogar a uno del mejor equipo de historia en puntos y al otro de penoso en juego. O se comparan ambos en juego, o se comparan ambos en puntos.

B

El Barca de Rijkaard tiene un punto menso que ese madrid si no e equivoco.

InTe

Tambien pueden superar el record de goles en la historia de la liga no? 107 pueden ser?

Q

#169 Juande está jugando al estilo más efectivo con la plantilla que tiene, el Madrid ahora mismo está viviendo de una buena defensa y de la efectividad de los delanteros. El Madrid no tiene jugadores para generar fútbol, y jugar al toque, tenemos la plantilla que tenemos y el entrenador si en algo destaca es que ha sabido sacar lo mejor de ella en cuanto a rendimiento, y ahí están los puntos. El Sevilla de Juande por ejemplo hacía un fútbol espectacular, tenía una plantilla para ello y así la hacía jugar.

Si sigue el año que viene, con los fichajes esperados, seguro que además de ganar intentaría jugar mejor. Pero a la altura de la temporada en la que estamos solo importa una cosa, GANAR.