Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

N

A mi lo que realmente me cansa es que en todas las tertulias de futbol unicamente se hable del merito de este Real Madrid. Dia y noche con lo mismo. Que quieres que te diga, el verdadero merito es del Barça que por algo va 1º en la Liga Española, en semifinales de Champions, y la final de la Copa del Rey. Y ademas, como guinda al pastel, jugando a un futbol espectacular, vistoso y de calidad.

Todo esto si es de merito, que algunos hablan del "mejor barça de la historia" como si hubiera salido de la chistera por arte de magia. Y claro eso no tiene merito alguno. El Barça gana los partidos porque se los regalan pero el RM sufriendo, sudando casta, y orgullo blanco puede contra todo, hasta con el Dream Team arbitral.

En fin, como se nota que la mayoria de españoles son del Real Madrid. De hecho solo se habla del Barça-Madrid y el merito de los blancos, cuando mañana se juega una semifinal de Champions. Pero eso no vende en la capital.

InTe

#181

+1

JosE_Arcadio

lo q es triste eske mañana habrá un grueso de prensa más pendientes de si tal jugador parece cansado o de si tal se lesiona que del barça-chelsea

robinho10

Bend3R

#181 Lo ha dicho todo.

Solo hay que ver este thread y compararlo con el de las semis de champions, lo más interesante es que para el Barça - Chelsea solo faltan 24 horas!!

ISAILOVIC

#185 La diferencia de este thread con el de la Champions es que en este se involucra no solo a madridistas y a barcelonistas, sino a casi todo aficionado al futbol, mientras que el Barça-Chelsea solo interesa a aficionados del Barça

MaLaBeSTia

#185 tranquilo,que si el Barça no juega bien o no los ganamos ,los merenges invadiran el Post cual plaga de langostas xDDDDD. al Loro,que no estamos tan mal!

Bend3R

#186 Pues yo creo que el Barça - Chelsea va a ser mucho mas espectacular que el Madrid - Barça.

JosE_Arcadio

#187 esperemos pues que el thread sea una mierda de no más de 10 páginas xD

GrimMcSlam

Ganeis o perdáis vamos a star ahi comentando igual, como en toda la temporada vaya...

P

#186 Estas seguro? xDD

FLinT-inG

#188 eso no lo pongas el duda.. barca madrid.. barca chelse..
Go barca chelsea... lo que el barca madrid atrae mas por el derbi...

P

hombre, solo faltaria q ahora pusieramos a comparar el Chelsea con el Madrid

ya seria de traca

ISAILOVIC

#188 No lo pongo en duda, pero el morbo de un Barça-Madrid donde se juegan la liga no es comparable con el de un Barça-Chelsea por mucho que sea semifinal de Champions

Q

Es que parece que los madridistas llevamos todo el año escondidos cuando hemos dado la cara siempre, tanto cuando las cosas iban mal en liga, como la eliminación en la Copa del Rey o en Champions, a ver si ahora no se pudiese postear :|

JosE_Arcadio

teniendo en cuenta que es la ida tiene razón

Aunq a nivel de fútbol me extrañaría que el partido no fuese una mandarina, en el barça chelsea veremos más luces de colores

melonz

Sabéis que #181 os la ha clavado a todos duro por donde entra duro?

NoSFeR

#181 tienes toda la razon pero tambien te equivocas en una cosa,los que vendieron la liga en noviembre fueron los cules porque parece que no aprenden,que el madrid es mas que un club,es una historia y es muchisima gente empujando al mismo lado :) Siempre se hablara de Franco y de mil historias y tonterias sin mucho sentido,pero los numeros hay estan,al madrid le pasa como a Raul...siempre parece que esta mal y arrastrandose,pero esta dando guerra y todos le temen.

BLZKZ

#181 también se te escapa que el barça no ha tenido una racha de resultados en esta liga como la que está teniendo el madrid, y eso es meritorio. Desde el partido del camp nou en liga no ha perdido mas que 2 puntos contra el atletico.

salu2

Mystee

http://www.marca.com/2009/04/27/futbol/equipos/real_madrid/1240856739.html

No, si luego seremos los culés los flipados ...

KaplaN1

yo creo que aquí no nadie vendió nada, simplemente el calendario y las bajas de messi e iniesta durante un tiempo hicieron que el rendimiento del barça bajase. Pero vamos que estoy diciendo por decir, que si que es verdad que el madrid tiene unos numeros ejemplares y demas, pero ni por juego ni por calendario se pude discutir.

robinho10

#200 Segun marca MArcelo: Prefiero que gane la liga el Athletic porque nos vendria mejor

?¿?¿?¡?¿¿???¿?¿?¿?!!!?¿?!¿?!¿!?!¿?!¿!

MaLaBeSTia

anda que os quejareis merenges con la propaganda que os hace tele5 xdddddddddd.

JJ Santos subiendo a Raul a las nubes..tiene un pase, y despues el mejor gol el primero de Raul jajaja y el ultimo el del Valencia xDDDD

BLZKZ

#201 y que en el camp nou el madrid tirara de cantera porque tenia 8 lesionados (creo que eran 8 pero posiblemente fueran más), llevar casi toda la temporada sin VNR no es desfavorecedor? :S

KaplaN1

#204 pero está claro que el escudo tira mucho.

ArAkTo

nose porque decis tantos que en este partido se decide la liga, solo se decidira en caso de que gane el barça, sacando 7 puntos a falta de 15 por disputarse, en caso de que gane el madrid, se quedara a 1 punto con un calendario a priori mas complicado

RoDRa

yo digo que empatan

el juego del barça es infinitamente mejor, pero esta en 3 competiciones, juega fuera... es complicado

JosE_Arcadio

ese es otro tema y toca el valencia en mestalla sólo que yo preferiría no tener que recurrir a estas cosas

sinceramente aunq pierda en el bernabéu el barça ganando 5 partidos 3 de ellos en casa.... como al final os kedéis a un punto de todas formas... xD

Pero ya os digo ke yo creo ke el clásico es un 2 o como mucho una X

Q

#200 Es una manipulación de información de Marca, una vez más. Marcelo esta mañana ha estado en Leganés visitando a unos niños y al finalizar le han hecho una rueda presa. En ella uno de los niños le ha preguntado si el el le iba a marcar un hat-trick al Barça, y el ha dicho que ojalá.

Lamentable lo de los periódicos, lo que hacen por sacar un titular.

ArAkTo

#209 un niño tambien ha preguntado que si ganaban al barça, al final del partido les iba asacar la lengua. el maleducado de marcelo encima se rie, nose si el madrid le habra puesto algun tipo de sancion, pero por lo que se ve se la suda y encima se rie

por cierto, grande di stefano

periodista: que hubiese pasado si casquero no hubiese tirado el penalti a lo panenka?
di stefano: que hubiese pasado si mi padre y mi madre no hubiesen conyugado? que no estaria aqui ahora

jaja