Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

B

Pero si Marcelo ha dicho que el querria que ganara el Athletic, no que les venga mejor o peor : /

Kenny

Marcelo por ahora lo unico que ha demostrado es ser uno de los mayores zoquetes que han pisado campos españoles demostrando practicamente en cada partido tener la mentalidad de un niño de 3 años.

factonni

cierto, marcelo es tonto, pero yo creo que es porque no da pa mas, vamos, que no creo que sea un capullo impresentable, yo creo que es tonto y no se da cuenta en que club juega y piensa que se pueden hacer aqui todas las tonterias que hace

SAN_GIL

#203 Que manipulador eres, ha dicho JJ... "y por último el mejor el de Pablo Hernández".

N

#199 Mi intencion no era quitarle ningun merito al Madrid. Simplemente destaco el panorama y el grado de prioridad que se le da en los medios. Si en lugar del Barça fuese el Real Madrid, seguro que no se estaria hablando de la proeza blaugrana por aguantarle la liga al lider. Y mucho menos con una semifinal de Champions en menos de 24h.

duriel_one

Como echo de menos esa sensación en los alrededores del estadio... las calles retumbando, bengalas por un lado, bufandeos por otros y la adrenalina al maximo. Es incluso mejor que el propio partido en si. Esperando con ansias el sabado.

B

#161 fuckingmasterowned me rindo a tus pies xDDDDDDD

Por cierto valorar al mejor equipo de la historia en función de los puntos conseguidos es una chorrada. Si me decís si quiera que el madrid del año pasado o el anterior se acerca siquiera a la quinta del buitre, el madrid de la octava, el dream team o el barça de maradona y schuster es que me meo en vuestra cara.

La liga española del sexto/septimo para abajo DA ASCO, aceptadlo.

P

#217 si hijo si, por los puntos en la liga sera.

SupermaN_CK

Por cierto, el jugador que más goles lleva en la premier son 17 y es manolito.

Aqui con más de 17 hay por lo menos 7 xDD

B

Es en PPV seguro? En la web de laSexta lo anuncian en abierto... ( http://www.futbolsexta.com/home )

Alguien sabe algo?

bittersweet

Están hoy de cachondeo con las fotos de la portada de as.com eh

JMBaDBoY

#220 Pero son los 10 partidos de la jornada que viene, no que vayan a dar el R.Madrid-Barça, me extrañaría bastante, que yo sepa en el Bernabéu La Sexta no ha dado ningún partido no?

ArAkTo

#222 a pero hay 10 partidos la semana que viene? pensaba que solo jugaba el madrid - barça

N

En Radio-Marca ha dicho uno de los colaboradores de la sexta que a priori no lo van a dar. No sera por ganas, pero parece que lo tienen mas que dificil.

Scavenger19

Pero como lo van a dar x la sexta? no tienen los derechos del Real Madrid en el bernabeu....Lleva siendo asi TODA la temporada.

B

¿Alguno sabe que hay de RoBBeN? podrá jugar?

TazzMaTazz

No puede darlo LaSexta, lo que sale en la web son todos los partidos de la próxima jornada.

Loker

el Madrid-Barça por PPV eso tenedlo claro xD

ANDREz

2-3 con gol en el último minuto de Messi, fallando Etoo tres penalties.

KaSe

#226 salvo milagro no aunque yo ya del madrid me espero cualquier cosa. Entrara un tio barbudo en el vestuario y dira "Robben! Levantate y anda". Y como una rosa.

M

¿Dónde está el hilo del resto de la jornada?

B

GRIM vente conmigo a verlo ahi con dos cojones xD

vz16

#231 el resto de la jornada? a quien le importa eso?? espabila tio, que esta es la semana del clásico!!! pilla sitio y ólvidate de los demás equipos!!!

ANDREz

#181 +1
#187 +1

verdades como puños

#206 #207 estoy de acuerdo

Ah y me da mucho mas miedo el Chelsea, no solo por ser muchisimo mas equipo q el Madrid, si no porque es mil veces mas importante las semis de la champions q el partido contra el madrid...

Si se consigue ganar la champions m la suda q nos ganen 3-0 en el bernabeu

ArAkTo

#233 tu no eras antimadridista? del valencia? que tampoco te gustaba el barça? como si el valencia lo tuviese todo ganado ya, tuviese plaza de champions y demas, esta jornada pocos equipos no se juegan nada

CalvOr0t4

#235 Al vuelo.

vz16

#235 mi frase no quería expresar lo que realmente parece querer expresar. No se si me entiendes xD

y mira que intenté que sonara con sarcasmo e ironía... :/

ArAkTo

ups, nose, como luego te leo tantos post hablando del madrid y poniendo a parir al barça pensaba que realmente eras del madrid, perdon por mi parte

pues nada, habra que usar este post para comentar todos los partidos a la espera del oficial ...

vz16

si eso es verdad, ultimamente me lo dicen hasta mis colegas, que si me he hecho del madrid o algo, ultimamente dicen que parece que voy con ellos xD. pero no joder, no voy con ellos, solo kiero que los culés se bajen un poco de la parra. xD

Nekr0

#239

A un colega mio que es del Valencia le pasa lo mismo que ati, lo paga siempre con el que va primero. Estos dos años la tenia contra el Madrid y ahora toca al Barça, los valencianistas sois la ostia xDDD

Ahora bien, aqui en Gandia la rivalidad esta en Valencia - Barça. Por lo menos la mayoria que conozco.