Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Srednuht

#389 Por puntos

Tienes razón en lo de la ansiedad, es el único miedo que tengo, los fantasmas. A ver como recibe Mestalla al Valencia.

Desde fuera ( y desde dentro tmb) parece que Mendes nos ha traido 8 Santos y no es así. Vosotros mismo lo sabeis, os comeis pufazos, pero tambien os ayuda una barbaridad.

¿Cómo empezó el SFC la temporada pasada? Son dos jornadas en las que se veía venir el descalabro, de hecho me esperaba que jugasemos peor. No puedes empezar la liga sin el equipo cerrado.

Dark77

lo peor dos semanas eternas por delante

1 respuesta
Srednuht

#392 Nos vendrán genial, ya verás #AMUNT

1 respuesta
Jraistlin

Se ha jugado bastante bien los 2 partidos, pero nos ha mirado un tuerto y no sale nada, a parte que el penalti es involuntario y luego la para y va al centro, lo dicho somos negros, pero saldremos de esta, este paron para dar confianza y a campeonar.

1 respuesta
Merino14

EL problema del Valencia es la mierda de directiva. Si no se hubieran ninguneado a los dos que habían antes (Cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo pero fueron tmb jugadores del Valencia) el Valencia estaría mucho mejor.

2 respuestas
Jraistlin

#395 Ayala y rufete.

Srednuht

Tenemos la puta negra y punto, el balón entrará y hacia arriba

Dark77

#393 espero q si, veremos.

#394 lo peor del penalty es como en el rechace se quedan todos parados.

#395 un tal Rufete y un tal Ayala creo.

Srednuht

Estan repitiendo mister y jugadores bastante lo de "nos habian dicho que ese tipo de penalties no se iban a pitar blabla"

No contaban con el factor de ser el club al que más penalties en contra le pitan, eso te da un +50% de base

litoss

El partido en si ha sido un despropósito. Hemos jugado peor que contra las palmas.

El principal problema que veo es que no se ofrece nadie cuando tenemos el balón con lo que el 99% de veces es tirar para atrás y hacer que la defensa tenga la presión cerca. Si a esto le sumas que tanto Santos como Abdennour son malisimos con el balón en los pies y nadie se acerca a ofrecerse tienes que se pierde el balón al borde del área o se le regala en un despeje.

Luego pésimo partido de Cancelo, el Suarez no hacia mas que tirarla hacia atrás, Parejo mucha calidad pero tiene menos sangre que un muerto, Rodrigo no se regatea ni al palo, Mina ha fallado ocasiones clarisimas y que Nani ni fu ni fa.

El equipo sigue sin entenderse y pierden las ganas de jugar en cuanto no sale nada, resultado: todos los equipos contra los que jugamos parecen buenos.

B

No damos una desde el año pasado y nos dedicamos a vender lo poco bueno que tenemos.

Mal año, muy mal año como sigamos ese camino...

Dark77

Voy a hacer una crítica al entrenador, vaya por delante que me parece que es buena su idea de juego y con mejores centrales se consolidará el equipo.

Hoy la reacción en el banquillo ha sido tardía y errónea, perdiendo y viendo que el equipo se ha salido del partido no puede ser que los cambios lleguen en el minuto 76, que sean hombre por hombre y que ese doble cambio uno sea que Bakkali entre por Rodrigo en vez de Nani que no se le ha visto en toda la segunda parte y el otro sea meter a Medrán por M.Suárez en vez de quitar a Abdennour que ha estado horrible y probar a Mario ahí. El tercer cambio de nuevo no puede ser que en el minuto 88 entre Mir por Mina que ha sido de lo mejor y no quitar a un defensa cuando lo tienes todo perdido.

Otra cosa que le ha faltado a Pako ha sido mostrarles un poco de carácter a los jugadores para que estos apretaran más.

B

Estoy triste.. Solo espero que el fin de semana que viene se gane y cuaje la plantilla esté quien esté.

1 respuesta
Dark77

#403 tranquilo el fin de semana que viene te aseguro que no perdemos, el siguiente no lo sé

FlInT

Si Suso es capaz de vender a Adbennour por 18, el que lo compre tiene que ser muy tonto o muy ciego. No he visto un tío más inseguro en mi vida, ese hombre que lo manden al psicólogo porque vamos tiene que estar deprimido o algo no es normal lo de ese tío.
Como ha dicho el comentarista Santos a su lado parece Beckenbauer.
Y Parejo en su línea, que alguien le done Sangre a ese hombre!!!!!!

A

#357 No seas pesado por dios,que cansino eres.

Mi mas sentido pesame a la aficion del valencia,no os mereceis esto, espero que con esta derrota se den cuenta que necesitan 3-4 fichajes de garantias.

varuk

Creo que con los fichajes nuevos vamos a vivir una temporada así, el inicio de un bonito ciclo.

2
Enccel

Es que no se puede fallar tanto,yo pense que iba a ver a un Valencia peor que lo que he visto estas dos semanas la verdad.

1 1 respuesta
Srednuht

#408 Todos estamos sorprendidos por el juego desplegado por el equipo, pero siendo unas madres detrás, no puedes perdonar tanto. Esperemos un buen cierre de mercado y aprovechemos el parón para que los fichajes se asienten.

Aun así, recuerdo que los 3 partidos de la temporada pasada de pako vs barsa, sevilla ( y no recuerdo el tercero) el Valencia fue otro tambien( no a este nivel claro), pero una vez salvados los jugadores se arrastraron por los campos de primera.

1
Wedek

Mas optimista que nunca,hoy se comfima que Pako ha cambiado la mentalidad y el juego del equipo.Necesitamos centrales nuevos y punteria pero lo mas imoprtante que es el juego y la actitud por fin lo tenemos.Hay que ver mas allá,esto no son eliminatorias donde 2 malos resultados te dejan fuera,la Liga es muy larga y el equipo todavia esta a tiempo de remontar.

Estoy convencido de que vamos a hacer una buena temporada,a los que solo ven el resultado y el titular de Marca para soltar un "este año a evitar el descenso" me alegro de que esteis aqui,en Junio os recordare vuestras palabras.

Amunt.

1 1 respuesta
Srednuht

#410 Ese es mi Wedek positivo! guarda al otro con llave! ajajaj

A

De momento el Valencia ultimo de la liga y claramente en la zona de descenso.

Esperemos que se salve xD

1 2 respuestas
B

Hostia tío, la segunda jornada y los agoreros frotándose las manos ya.
Relajaos.

1
RubenLionel

Yo sigo totalmente relajado. Garay, otro central y un 9 que las enchufe y a por Europa

4 1 respuesta
Martita-

#412
El Super Atletico de Madrit, ha jugado contra dos recien ascendidos, y tiene 2 puntos de 6, tampoco es que vaya mejor que nosotros...

Las sensaciones en ataque no han sido del todo malas, pero somos unas escopetillas de feria, si no fueramos tan malos en defensa, creo que hubieramos sacado los 6 puntos facil.

Es como yo lo veo.

1
Dark77

#412 siendo hoy últimos con lo que falta por fichar te digo que el Valencia se mete en europa.

PD. si vas último claramente estás en descenso.

B

#414 ¡Vamos!

Signes

Pero se sabe algun nombre de un 9?

1 respuesta
Tony_Toscana

#418 Suena Paco Alcacer. Me lo han confirmado los de su entorno.

g0yu

Si se confirma lo de Lacazzete es muy buen fichaje

1 respuesta
Tema cerrado