Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Pontifex

cualquier persona aficionada al fútbol tiene una preferencia entre betis o sevilla, y no conozco a nadie que prefiera al sevilla(salvo los del sevilla obv). Es un equipo que por lo que sea cae mal en general

2
LinCeX

1
c0b4c
Arawak

Vaya jornada buena buena para nosotros.

1
GooDMaN

#569 Más que robo yo diría estafa.
Un abrazo Crack.

Srednuht

Póngame 5 o 6, aunque no es la primera vez, está bien recordarlo

5 1 respuesta
Arawak

#576 Va a ser interesante ver que hace Marcelino, aunque Rodrigo no haya estado tan bien como empezo el que esta peor de largo es Zaza(Mina ya ni lo cuento ) pero no se yo si Marcelino pondra a Vietto y Rodrigo juntos arriba sin un 9 mas referente... o incluso si probara a vietto en la banda pero con nuestro sistema tampoco lo veo.

1 respuesta
Srednuht

#577 El problema es que sin un 9 referencia igual entre vietto y rodrigo no hacen 1, es una putada pero igual el perfil era un tio más parecido a Zaza que a rodrigo. Pero bueno, también puede ocurrir que se asocien bien y funcione, pero vaya... confiemos en el pastor

varuk
1 respuesta
LKS

#579 vaya personajes salen siempre a la salida de mestalla

1 respuesta
varuk

La respuesta de si se rapa la cabeza aquí: minuto 2:15:00

E3-NeOz

#580 pues como en todos los campos hijo mio , como en todos los campos , los del chiringuito parece que van siempre a por los mas tontos para ganar audiencia

1
B

Lim pls.. ficha algo xD

1
YonkiLeon

La gran mayoria parece morralla salvo De Vrij

2 respuestas
Srednuht

#584 Morralla que no podemos pagar xDDDD

Por cierto, me parece un poco raro lo de Coquelin por 11M€

1 respuesta
YonkiLeon

#585 Mejor, imaginate que os traen ahora a Moutinho, Blind, Fernandinho, Ribery...cargar con esas fichas os hunde el club. Ademas de ser jugadores que no os mejoran y que maximo rendirian una temporada y algunos ni eso

1
Sinso

#584 No te parece apetecible Emre Can para el Valencia?

1 respuesta
YonkiLeon

#587 Hombre, claro que si, pero siendo realistas Can no va a aceptar ir al Valencia ni loco, hay un rumor muy fuerte de que lo tiene hecho con la Juve.

Arawak

Emre Can cobrando 8 kilos en la Juve, los jugadores libres terminan saliendo mas caros xD

B

Herrera, Ozil, Alexis, Cabaye y Can no estarian mal. Pero claro, paga las fichas loco

1 respuesta
Srednuht

#590 Y gestiona los egos de tanto pájaro >.<

1
varuk

Arda Turan se vuelve a Turquía. Era nuestro hombre... al menos una cesión.

2 respuestas
Pantani

#592 No

1 respuesta
varuk

#593 Sí. Invoco a @arion10 y @Dark77

2 respuestas
Pantani

Cojos S.A.

Pumazone

#592 crees q volveria a rendir? LLevo tanto sin verlo.. xD

B