Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

varuk

#600 Yo creía que era Marcelino ;)

1 respuesta
GooDMaN

#601 Marcelino es nuestro Jesús de Nazaret

1 respuesta
Srednuht

#602 No puede ser casualidad que viviéramos en el mismo sitio :si:

1 respuesta
GooDMaN

#603 Yo nací en el Consuelo. Tu seguro que en una madriguera de ratas :>

1 respuesta
Srednuht

#604 Tu y yo no, yo y Jesús de Nazaret maldito infiel

1 respuesta
GooDMaN

#605 Cierto, no me acordaba que eras de Nazaret. No se que es peor si ser de Nazaret o vivir en Orriols.

1 respuesta
Srednuht

#606 Ser de Xirivella y llamarse valenciano xD

PD: Por cierto ya no vivo en Orriols jajajaj

1 respuesta
HellTiger

Y el Vietto este es el que llevaba año y medio sin marcar? Pero si es capaz de pensar fríamente y picarla en el segundo gol cuando la mayoría de delanteros hubiera empotrado la pelota contra el portero.

Espero que no sea la suerte del primer día y acabe rindiendo bien hasta final de temporada porque con como esta jugando este Valencia perfectamente podemos quedar 2°s y dejar un buen sabor de boca después de tantos años de desastres.

Ésta cedido con opción de compra verdad? Pero el atlético puede no venderlo si no quiere o si decidimos comprarlo se joden y punto?

2 respuestas
GooDMaN

#607 *Mislata, no me compares con numeritos @21415

1 respuesta
Srednuht

#609 Peor

#608 si queremos comprarlo lo compramos, quiera el ATM o no ( que ya te digo que marque 3 o 30 goles, no lo van a querer). 12 M€ creo

1
B

Sois unos cabr**** jajajaja
Habéis desviado el hilo un montón.
Volvamos a hablar de nuestro Pastor el señor Marcelino y de como ha conseguido que Vietto no sea un pufo en su primer partido.

1 respuesta
varuk

#611 Hostia si tienes un custom title llamado "Numeritos" XDDD.

hamai

#608 Como si mete 50 goles.

Quedaros a Quietto para siempre.

1 1 respuesta
varuk

#613 Bueno, hay jugadores que en ciertos equipos no cuajan. Un buen caso fue Ayala. El Milán lo vendío por 4 duros y en el Valencia fue uno de los mejores defensas del mundo. O Mendieta, en el Valencia era un crack y luego hizo aguas al irse. Quizás si volviera al Atleti a lo mejor volvía a joderse.

1 respuesta
hamai

#614 Si, y también le pasa lo mismo a ciertos jugadores y entrenadores.

Mira como rendía Reyes con QSF allí donde iba xD

ISAILOVIC
2 respuestas
B

#616 Menuda bilis colchonera jajajajaja

1 respuesta
ISAILOVIC

#617 ojalá meta 15 goles en esta media temporada y os lo lleveis

Aquí no ha funcionado en año y medio y no funcionará, y así al menos entre importes por cesiones y traspaso recuperamos lo invertido

arion10

#616 Q el Atletico de Madrid lleva estos años en la cresta de la ola, pero igual de peso tiene perfectamente el escudo del Valencia...

Justamente, creo q no hay equipos mas parecidos q Valencia y Atletico de Madrid. Son esa segunda fila en España, y q se alternan un poco los buenos y malos momentos.

Pero vamos, q Vietto en el atletico no jugó mal, simplemente no le entraron, aquí si va y le entran pues mira... A veces solo son rachas y confianza.

1 respuesta
klawi

#619 Este jugador no es de rachas y confianza, es un pechofrio que una vez esta acoplado se toca los huevos. Mirate los numeros con todos sus equipos, parece que sus temporadas son 6 meses buenos y 6 meses pesimos.

Con Racing tuvo un año de explosion y otro de pena, con Villarreal 6 meses goleador y otros 6 meses sin rascar bola.
Aqui en el Atletico empezo regular que se le veian cosas y despues a tragar. Igualmente en Sevilla que empezo con buen pie y luego se quedo cojo sin meter goles. Año 2017 con 0 goles y sera por oportunidades y rivales...

1 respuesta
arion10

#620 Pues puede ser, no lo he seguido tanto la verdad.

Pero vamos q yo no lo he visto nunca en si mal, con el atletico le he visto fallón, pero no malo en movimientos o trabajo... Como te digo, tampoco he hecho una labor de scouting centrada en Vietto como para tener una opinión 100% formada, pero vamos es lo q creo yo.

HellTiger

Aun asi, si estos 6 meses rinde como toca ya habra valido la pena tenerlo cedido. En verano ya se vera que pasa con el, que igual no nos dura la suerte con vietto ni 4 meses, quien sabe.

bleed11

El tema de Vietto está demasiado exagerado por parte de algunos atléticos, la realidad es que entre Liga y Champions sólo jugó 340 minutos, repartidos en 8 partidos y ninguno de ellos completo. No veo por ninguno parte las mil oportunidades desaprovechadas, cualquier delantero en mala racha te firma 340 minutos sin marcar.

1 respuesta
klawi

#623 Mira que recuerdo tienen en Sevilla tambien. Ha fallado en dos Clubes, con dos entrenadores distintos y en estilos diferentes.

Si al Valencia y a Marcelino le funciona Vietto, enhorabuena por el equipo y por el jugador. Salen ganando Atletico de Madrid por quitarse al jugador recuperando la inversion, gana el Valencia por tener un jugador importante y gana Marcelino por tener un jugador de su agrado.

Ahora bien, no intentes vendernos la moto de que no ha tenido oportunidades que ha fallado ocasiones con la porteria vacia, contra rivales de entidad y contra rivales de 2º B. Es el jugador que mas paciencia se ha tenido en el Atletico de Madrid los ultimos años.
Vietto tiene en la cabeza algo que no le funciona o simplemente es una persona que se auto-complace de jugar bien unos meses y ya con eso le vale.

RubenLionel

Lo de Vietto tampoco es tan difícil, jugador promesa que luego para los equipos TOP no funciona pero luego en los que están en el escalón de debajo sí.

Como esos han habido miles y seguirán habiendo

1 1 respuesta
GooDMaN

#625 Me puedes citar esos equipos "top" en los que no ha funcionado? es para un amigo.

5
RubenLionel

Si de verdad créeis que el Atletico de Madrid no es equipo top desde hace unos años no es cosa mía

1 3 respuestas
thecaballero

#627 xd

Srednuht

Parece que se acerca el regreso de Cancelo. Sería una buenisima noticia, si marcelino toca a este jugador lo convierte el top5 de laterales xD

MARCELINO + CANCELO = MARCELO

NO PUEDE SER CASUALIDAD.

PD: El atm está entre 1 y 3 escalones por encima del valencia, fácilmente. Además de que ellos estan arriba en una epoca mejor. Ellos hoy venden a sus estrellas por lo que sea y pueden construir 5 estadios con el dinero...buena epoca para estar arriba U.u

3 1 respuesta
SeNte

#629 cancelo y lateral creo que no van de la mano. Defiende peor que los dos que tenemos, que ya es decir.

1 respuesta
Tema cerrado