Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Overmell

#2184 La ley del ex

darkf1re
3 1 respuesta
dZ

#2192 Qué grande el bueno de Sergi.

AddriTrainer
AddriTrainer

Fichaje de última hora. Roman Yaremchuk, delantero ucraniano del Brujas. Cesión.

1 respuesta
gabigoxi

lo de Alcacer nada no?

1 respuesta
AddriTrainer

#2196 él estaba dispuesto a venir, con bajada de salario gorda, y ambos clubes no ponían pegas. Si no ha venido, ha sido porque Baraja no lo quería y ha optado por Yaremchuk. Han sonado varios nombres durante toda la tarde.

SergiPL

Vuelta a jugadores cedidos otra vez, pero en fin, con 1M de presupuesto que daba Lim poco se podía hacer. Para esto nos quedabamos a Cavani, pero claro, es que cobraba mucho, quien seria el que le puso el sueldo hace un año, mi prima, imagino.

B

#2195 Y este quién es, con suerte meterá 6 goles

AddriTrainer

No me jodáis

1 respuesta
JFK1995

#2200 pues si se va..bon vent i barca nova!
Tiene 32 años y siempre acaba los partidos tieso.

2 2 respuestas
Martita-

#2201
Para mi eso es lo de menos, lo que pasa que se supone que es veterano, y comete errores de juvenil, siempre fallando, el partido del Osasuna hizo unas cuantas cagadas que flipas.

2 respuestas
horvathzeros

#2202 llevan años destrozándole moralmente, está en su peor momento de su carrera está claro, pero ha sido muy importante para nosotros.

Me da pena que no haya tenido la suerte que se merecía, siendo brasileño y que le duela tanto como tratan al club se agradece

Si se va, la media de edad seguirá bajando. Aunque si vienen los 2 que habéis puesto, la suben un poco también :S

darkf1re

Es cierto el rumor que va a calentarse el United por Gayá?

1 respuesta
E3-NeOz

#2204 lee la noticia , lo buscan cedido , estas que van a ceder a Gaya

1 respuesta
darkf1re

#2205 que asco me da la premier. Entre ellos millonadas. De la Española se ríen. Que les den x saco.

Resumen del mercado 2023:

AddriTrainer

#2201 #2202 los que criticáis a Paulista, independientemente de los errores (btw, qué errores? Contra el Osasuna el resultado fue engañoso, ganaron y solo tiraron 2 tiros a puerta. El Osasuna no hizo NADA para llevarse el partido. El penalti es más de Correia que de Paulista. Solo pregunto), igual no os habéis enterado de que vamos justos de defensas centrales. Además de que siempre se deja la piel en los partidos. Lo malo es su ficha, que es de las más altas.

A ver qué tal lo hace Mosquera pero Diakha ahora va a jugar de MCD, y en mi opinión, no lo está haciendo mal. Guillamón tiene la cruz con Baraja, ya ni juega. Y Cömert, incomprensiblemente, se ha marchado cedido al Nantes.

Samu Castillejo también se va cedido al Sassuolo con opción de compra.

1 respuesta
E3-NeOz

#2207 Paulista tiene sus errores , y el otro dia contra Osasuna Thierry no hubiera cometido ese penalti si Paulista no hubiera cometido un error de INFANTIL.

Ahora bien , está aqui y se le apoyara a muerte , nada mas.

Diakha ahora jugara de central por varias razones , la primera y que se va a repetir mas es que Paulista esta lesionado (como pasa todos los años , se lesiona mucho) . el centro del campo ahora mismo con la llegada de Amallah lo tienes bien cubierto dentro de lo que cabe.

Concuerto en parte con que vamos justos de defensas centrales y me explico: Tenemos solamente a Cenk (5 millones por un cojo) Diakhaby y Paulista . mas luego Mosquera , Guillamon, Y luego toda la camada del filial que vienen pisando FUERTISIMO . Vease Yarek , Tarrega y compañia (Lastima que estos IMBECILES dejaran marchar al Facu Gonzalez).

Comert tenia que salir si o si aunque yo hubiera preferido no comprar a Cenk y quedarme al Suizo , me da mas seguridad

1 respuesta
AddriTrainer

#2208 te refieres al bote que ha dejado pasar para permitir la contra del Osasuna? Pues no me parece completamente error suyo. Creo que no hubo entendimiento entre ambos centrales. Y aunque no tenga nada que ver, desde el campo creía que Paulista era el que debería de haber ido a hacer la entrada, no Correia que venía por detrás como un toro.

https://www.youtube.com/watch?v=nj9TODqvyzg&t=15s

1 respuesta
E3-NeOz

#2209 hombre , si no te parece un error de infantil dejar pasar un balon que puede propiciar una contra cuando eres el "lider" de la defensa pues ok . Luego viene el fallo de Cenk . Pero el error principal y que no se puede permitir en un tio de 32 tacos es el que propicia toda la jugada

Wedek

Lo de Sevilla fue un espejismo, muy flojo el equipo.

Luis Rioja y Kike Garcia tienen mas peligro y oficio que toda la plantilla del Valencia junta.

A segunda de cabeza.

2
NoRelaX

hoy Kike Garcia parecía Benzema.
Por cierto, visto lo visto nos podríamos haber quedado a Comert.

AddriTrainer

Vamos a sufrir mucho por puntuar fuera de casa. La misma puta historia de siempre. Sigo pensando que esta temporada será mejor que la anterior porque es imposible hacerlo peor. No creo que descendamos, pero la mitad de los puntos o más serán en casa, porque de visitante juegan horrible.

1
KubicKAinz

Lo de Cenk es una autentica locura, menudos 4 partidos lleva.... Y que hayamos pagado por ese tio...

gabigoxi

Madre mia el Cenk ese

DavidBC98

Si hay que sacar cosas buenas... el debut de Amallah me ha gustado, ni idea del chaval pero le ha echado cojones, Gayá por momentos en la segunda parte me ha gustado mucho, y pese a la defensa terrorifica, Mosquera ha tenido detalles buenos

darkf1re

2 derrotas seguidas

Hay que romper la racha contra el Atletico en casa o empezaran los pitos

Vaya calendario pfffffff me veo que Baraja no dura a fin de año

AddriTrainer

2
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
NoRelaX

rechaza a Guedes para traernos a Canós que ya me huele a pufardo