esta guapa la camiseta negra
Real Sociedad, 0/9 puntos en casa, por supuesto que el equipo aspirina les iba a regalar la primera victoria
Esto es indecente. Que sí, que Piter Lim es un HDP y todo lo que tú quieras, pero estás jugando con la camiseta del puto Valencia CF. Lo que ocurra en los despachos se queda en los despachos (cosa que tampoco es del todo así) y en el campo te centras en ganar el partido o empatar que viendo cómo está la situación no está mal del todo para ganar confianza aunque sea. Pero eso de que "no está mal del todo" ha calado tan fondo que los jugadores celebran quedar décimos en Liga o salvar la categoría.
En casa juegan bien porque se les OBLIGA y si no les cae una pitada gorda. ¿Cuántos partidos fuera ganaron el año pasado? ¿Cuatro o así? Esto merece un recibimiento a Paterna como toque de atención. No tengo ganas de ver al Valencia cuando juega de visitante porque no dan el nivel y lo tienen bien permitido.
#2974 tampoco te hagas sangre. El destino inmediato del Valencia está en segunda división. Cuanto antes lo asumamos los aficionados mejor. Va a ocurrir lo mismo que con el Málaga.
#2974 Tu segundo párrafo es lo más cierto que he leído en mi vida, ni apoyo de la afición ni mierdas, en casa corren porque saben que si hacen el ridículo se los comen, fuera de casa vía libre para pasearse, echaba a todos menos Hugo Duro que siempre en mi puto barco, ojala 9 más como él, y Mamardas, pero el pobre ya está ''echado'', o mejor dicho liberado de esta agonía.
#2974 Tienes razon con lo de la presion pero aun asi de poco sirve por que son malisimos.
Falta de calidad en cosas basicas como dar un pase corto, cortoles orientados etc son una calamidad.
Ahora la gente se cebara con Baraja, que lo echen y que le echen la culpa al siguiente, ya queda menos para jugar en segunda.
#2975 el destino inmediato del Valencia es deshacerse del puto singapurense de mierda.
¿Se puede tener peor suerte? Antes de que hagáis la broma con el "globitos", no hay laterales derechos. Los dos están lesionados. Por suerte, Gayà vuelve después del parón. Pero este, a saber.
¿Algún día se va a abrir el melón de que preparador físico de mierda tenemos? Un equipo que hace años que solo juega una competición tiene una cantidad de lesionados cada año digna de Madrid o Barça.
Pues nos quedamos en el descenso estas dos semanas de parón. Por lo menos han puntuado por primera vez fuera de casa... con un empate. Poco más que añadir porque ya sabemos lo que hay.
Pues yo qué queréis que os diga... Vaya basura de partido, vaya basura de equipo.. y dando gracias que nos han dado un palo en el 91"...
Un Leganés... De "tu liga" y semejante mojón de partido...
Que se vayan a la mierda de una vez hombre... Dan asco. Las cosas como son y sin paliativos.
No sé ni para qué pierdo un minuto en verles y encima me enfado... No veo un minuto más este año joder. A ver si lo cumplo.
#2986 Nos viene ahora lo siguiente:
21 Oct. Valencia - Las Palmas
27 Oct. Getafe - Valencia
2 Nov. Valencia - Real Madrid
Si no sacan mas de 3 puntos de esos 9 empezaré a creer 100% que descendemos.
#2988 lo mismo dirías en la 2022-2023 y aquí seguimos. Yo no hago predicciones, que tengo la bola de cristal en el taller.
#2987 este es el calendario de lo que queda de 2024. Exceptuando el partido contra México el día 12, que espero que Baraja no queme mucho a los jugadores y, además, aproveche para dar minutos a los canteranos, la parte "chunga" de la primera vuelta ya se ha superado. Coño, 10 puntos por lo menos podrán sacar, ¿no? Por suerte, los dos de abajo han palmado y no se hundirán más, y los que van por delante, tampoco rascan mucho... El próximo partido es en casa contra el colista y es obligatorio ganar. Ni empate ni mierdas. Con dos victorias en casa y varios empates fuera, te sirven para salir de la zona roja y respirar un poco.
#2989 no , no dije eso en la 2022 2023 , pero cuanto antes os deis cuenta que esta plantilla NO TIENE CALIDAD ni experiencia para pelear por mantenerse en primera , antes os dareis cuenta que Lim gano hace tiempo , mientras tanto 40k personas en Mestalla animando a quien , a que ? a los cabrones que nos han condenado a esto ?
Yo lo siento pero no compro lo de la plantilla, hay plantilla de sobra para estar en primera, nuestro 11 titular es mejor que el de fácilmente Valladolid, Leganés, Las Palmas, Rayo y Getafe, mínimo, joder, que los dos centrales del Valladolid son descartes nuestros de hecho
Este año no cuela la de "hay 3 equipos peores que tu"
Estas a su altura, entre Valladolid, Leganes , Las Palmas y Valencia esta el descenso.
#2991SergiPL:Yo lo siento pero no compro lo de la plantilla, hay plantilla de sobra para estar en primera
Tus delanteros en el minuto 70 eran 2 descartes de equipos de segunda division, yo no veo el equipo de primera por ninguna parte.
#2992 Si, pero antes de ese minuto nuestra delantera era una que el año pasado metió 13 goles y el partido tampoco fue mejor, en nuestro 11 titular hay 4 jugadores que han sido pretendidos por equipos champion, uno de ellos está vendido de hecho ya, así que tan malos no serán.
Y soy el primero que crucifica el fichaje de Dani, pero está sustituyendo a Alberto Mari que tampoco era Jesucristo, el problema es que todo el lío con Mir le ha hecho jugar más de lo que debería.
#2992 Hombre, uno de los delanteros se borró de la temporada y a saber si del fútbol en general en el segundo partido. También tenemos un montón de lesionados, lo cual es digno de estudio porque el preparador físico parece el preparador de Dembelé en el FCB porque siempre están lesionados. Yo siempre digo por activa y por pasiva que soy optimista hasta el punto del pecado y creo que, después de este parón, habrá una mejoría. Gayá y Hugo Duro volverán y dicen por ahí que Rafa Mir podrá jugar de nuevo (también tenía molestias físicas). Yo defiendo que la idea de que este equipo no es tan malo. Pero tienen que espabilar ya. De hecho, ya están advertidos:
#2994 No nos merecemos a gente como Gayá, Pepelu, Mamardasvili y Rioja. Los 4 mejores jugadores del equipo por bastante. Y reventándose la cara cada partido.
Los chavales necesitan ayuda psicológica para desbloquear todo el potencial de la plantilla. Todos sabemos que esta plantilla no está para ganar la liga, a nivel de skills individuales, pero tampoco para estar el 18.
Este mismo equipo de 23 jugadores, con un presidente y cuerpo técnico decente, como puede ser el del Villareal o el Athletic, rascaría Europa League o Conference League todas las temporadas.
#2995darkf1re:Este mismo equipo de 23 jugadores, con un presidente y cuerpo técnico decente, como puede ser el del Villareal o el Athletic, rascaría Europa League o Conference League todas las temporadas.
Lo siento tio , pero diciendo esto con descartes de equipos de segunda como fichajes , vendiendo a Mamardash ( que lo tienes cedido este año vale , y el que viene que ) me dice que te has fumao un leño del tamaño de la estafa que nos ha colao Lim.
Que el problema es la gestion ? por supuesto , eso se lleva diciendo desde hace años. Ahora ya estas en fase terminal y solo falta el golpe de gracia para acabar de matarte
#2996 Yo solo te digo que a nivel individual, no merecemos ser 18. Y que, aunque no lo creas, la mente hace MUCHO. Y si no estás bien a nivel mental, y no hay buenas conexiones con el resto del equipo, no salen las cosas y por ende se pierden los partidos.
#2997 tio a nivel individual ahora mismo mereces estar donde estas por mucho que nos duela , hay que quitarse la tirita lo antes posible . Nos han dado un equipo de Cojos y hasta los recien ascendidos gastan mas que tu , podeis escudaros en lo que querais , llevamos 1 victoria en 20 partidos , eso lo dice TODO.
Mirad el valor de mercado de la liga y la posición que ocupa el Valencia
equipo
número de jugadores en plantilla
promedio de edad
número de extranjeros
valor promedio de jugador
valor total de la plantilla
#2999 te agradeceria que pusieras las tablas con lo que significa cada columna , mas que nada para ver quie son esos 10,40 mill. el Valor de plantilla puedo llegar a entenderlo por la temporada que hicieron algunos chavales el año pasado , pero me gustaria saber si en esos 260 millones esta metido Mamardash o no .
#2999 Repito , si no es mucha molestia puedes poner las tablas con lo que significa cada columna ? esta Claro que un club como el Valencia va a tener jugadores mucho mas caros que el Leganes o el Valladolid que acaban de ascender (Gaya seguramente valga mas que 3 o 4 jugadores de esos 2 equipos juntos). No es por nada , solamente es por tener todos los datos y contextos posibles