Están tan cagaos' que han tenido que sacar un comunicado para esto xD
#3001 me alegro que vuelva.. pero no mola que no tenga recambio.. habría que dosificarlo y "mimarlo" bien
Es lo que tiene tener 0 planificación deportiva y hacer 4 fichajes random el día 31 de Agosto
Estoy del Solís, la China y el otro palmero, hasta los santos cojones
Si mis ojos ven algún día otro dueño, con una estructura deportiva decente, creo que lloraría
Una pareja española, retenida en Singapur durante su luna de miel por protestar contra Peter Lim delante de su casa https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5641409/0/una-pareja-espanola-detenida-singapur-durante-su-luna-miel-por-protestar-contra-peter-lim-delante-su-casa/
#3003 apoyo la protesta que hicieron , pero hay que tener pocas luces para hacerlo y subirlo instantaneamente a Instagram/twitter con la cantidad de ratas que hay por todos lados. Tio eso se sube una vez vuelves a casa pa que no te den por el culo y mas en un pais como Singapur
#3008 primera buena noticia de la temporada. Esperemos que pueda volver a ser el de antes y pueda volver a aportar pronto, necesitamos como el comer a un tío con experiencia en la defensa
Ojo que parece que el chino Peter Lim se ha cansado del valencia y lo pone a la venta y esta vez parece real:
https://as.com/futbol/primera/el-valencia-esta-en-el-mercado-n/
El Valencia está en el mercado
Agencias especializadas en operaciones de compra-venta de clubes incluyen en sus listados al Valencia CF SAD e indican que Peter Lim “pide” entre “350 y 400 millones”.
El Valencia CF SAD está en el mercado. AS ha tenido acceso a un documento que circula entre fondos de inversión que tienen como objetivo de negocio la compra de clubes en Europa. En dicho escrito se sintetiza la situación social, accionarial, económica y patrimonial del club de Mestalla. Tal documento no nace del Valencia CF ni de Meriton Holdings (sociedad de Peter Lim) sino de agencias especializadas en la compra-venta de clubes, que se postulan como intermediarias, asegurando que Peter Lim “pide” entre “350 y 400 millones” por sus acciones (91,5% del capital social del Valencia).
Venga, a ver si tenemos suerte y nos salva alguien de verdad. ¿Dónde están los peques cuando se les necesita? Necesitamos a alguien omo el City
#3015 no se de donde sale ese tio , pero los movimientos que llevan haciendo desde el club desde hace 2 años son claros para preparar una venta . 2025 va a ser el ultimo año de Lim como accionista del Valencia , en cuanto se reanuden las obras del Nou Mestalla este tio vende .
Entiendo que los valencianistas no quieran a lim pero muchos lo culpan 100% de la situacion actual cuando fueron los antiguos presidentes y sus malas decisiones que llevaron a vlc donde está hoy en dia
#3017 la culpa es de Soler por meternos en un estadio que no hacia falta , y la culpa actual es de Lim , si .
#3018 Bueno, pero en parte tengo entendido que el nuevo campo era obligatorio porque parte del terreno de Mestalla es municipal y el Ayuntamiento lo reclama y podían habernos echado de ahí hace años y nos siguen alargando by the face por no joder al club... ¿no?
#3019 no, el terreno es del Valencia, de hecho el principal problema de la paralización del campo es que habían previsto vender los terrenos del viejo mestalla por 300 millones, y vino la crisis, no consiguieron venderlo y el Valencia de repente se quedó sin dinero para construir el nuevo. Se estima que hoy los terrenos valen en torno a 100 millones.
Y eso con la famosa ATE, que consistía en que el ayuntamiento aceptaba aumentar la edificabilidad de las parcelas, con lo que se podían construir más metros cuadrados de viviendas, oficinas o comercios, por lo que aumentaba el valor de los terrenos
Lo que nunca se ejecutó fue la demolición de la grada de la mar de Paco Roig, cuya construcción fue declarada ilegal. Lo que sucede con eso es que desde 2020 se sabe que esa declaración ha prescrito y ya no se puede ejecutar. Es decir, que el Valencia se podría quedar otros 100 años en Mestalla sin demoler nada.
#3014 Tebas blindó hace tiempo a la liga con todo tipo de controles económicos para que no pudiera entrar un millonario como el del Chelsea, el City o el PSG que pudiera hacerle sombra a Madrid o Barça.
De hecho si mañana a Lim se le fuera la pinza y hace una ampliación de capital y mete 60 millones, en el próximo mercado sólo podría usar 15 de ellos para mejorar la plantilla
El lunes a las 20h hay otra protesta contra Lim, voy a ir a ver el partido al campo con mi primo y sobrinos. Me tengo que preparar para algo? xD
Inminente acuerdo con Goldman Sachs por 250 millones de euros
https://www.levante-emv.com/valencia-cf/2024/10/19/inminente-acuerdo-goldman-sachs-250-millones-109672027.html