Thread oficial: Valencia CF 2024/2025

Wedek

Culpa de baraja todo, que venga el siguiente que los mete en champions

CrS-

Opinión personal:

Baraja el año pasado tuvo mucho mérito con lo que hizo teniendo en cuenta la plantilla y la situación del equipo a nivel institucional. Dicho lo cual, Baraja siempre me ha parecido un entrenador bastante mediocre que donde ha estado le han terminado echando.

Creo que con la situación actual, y sin ser el máximo responsable, lo mejor es que dimita o le cesen y se busque otro entrenador. La pregunta es cual, por que se me ocurre Rafa Benitez, pero es otro entrenador que sus últimas experiencias en clubes han sido malas.

@horvathzeros Estas en el estadio no? Vaya faena xD.

2 respuestas
Scavenger19

Calienta que sales.

2
1 comentario moderado
SergiPL

#3032 Estoy de acuerdo contigo, el problema es a quien traes, nadie quiere venir aquí ya porque sabe que nuestros dueños son una casa de putas y todo lo que rodea al club, no les van a traer nada, y van a acabar huyendo/siendo cesados por problemas con la directiva como los últimos 5 entrenadores, Baraja por ser valencianista se come toda esta mierda, pero está claro que su discurso ya no cala en el equipo, pero el ridículo lo hacen los jugadores y que Pepelu se vuelva gilipollas pegando una hostia al rival o que no sepan resolver un 2 contra el portero no es culpa de Baraja.

Dicho lo cual, sin tirar balones fuera de lo malos que somos, el partido que ha hecho el amigo Gil Manzano ha sido de vergüenza, para ambos bandos, no ha sido un partido para ir sacando tarjeta a cada falta.

#3034 Cuidado con lo que deseas, que si la palma el club pasa a manos de sus hijos, y sobre todo su hija nos tienen ganas, acabamos peor aun.

1 respuesta
1 comentario moderado
SergiPL

#3036 Me salte esa parte, pero la verdad, yo no creo que ni bajando se vaya, tristemente, y creo que va tocando culpar también a los que juegan los partidos, que es muy barato ser jugador del Valencia bajo el escudo de Lim.

1 respuesta
E3-NeOz

#3037 si al final esta claro , pero que quienes traen a esos putos mantas son Corona , Solis y Lay Hoon , en connivencia con el hijo de puta de Mendes . en España ya se cargo al Depor y al Zaragoza ,y ahora va a por el Valencia , 3 historicos venidos a menos y sangrados hasta la muerte .

Martita-

Creeis que los pases estaran baratos en segunda?

1 respuesta
darkf1re

#3039 siendo como son, mismos precios. Y los pagaran

1 respuesta
Martita-

Hombre si bajan a segunda quiero hacerme con un pase en tribuna, para cuando volvamos a subir (si no hacemos un depor), tenerlo y eso, que seguro que quedan libres.

1 respuesta
darkf1re

#3041 jajaja benditas preocupaciones

yo quiero que bajen para ver que pasa con todo.. el estadio.. los jugadores etc

un poquito de salseo veraniego 2025

1 respuesta
Martita-

Pues lei ayer que lo que hacia que se tuviera que mudar el Valencia de mestalla, ha prescrito, y que ahora mismo, no se tendria que mudar si no quiere.

2 respuestas
darkf1re

#3043 pues a gozar. Yo en el "nuevo" estadio de Congresos montaba festivales de música. Al menos se va amortizando xD.

morlop

#3043 yo personalmente pienso que, se tira el nuevo Mestalla, se mejora y remodela Mestalla y a seguir ahí que ese es el campo del valencia y el campo de la vergüenza que se vayan tomar por saco.

Respecto a bajar. Nos merecemos bajar por un tema futbolístico, porque damos vergüenza ajena. Pero sé que si bajamos, desaparecemos....

Qué asco de verdad, qué asco... Cada vez que me acuerdo de soler... Ufff.

1
DiVerTiMiX

me ahogo tÚ jajaaJaj

8 2 respuestas
darkf1re

#3046 JAJAJAJAJA ostia que palo

morlop

#3046 Es que yo soy de los que piensa que el campo debe estar vacío no por el chino, sino por rechazo al equipo de inútiles holgazanes que no valen para nada.
Ni los jugadores ni Baraja, en el Valencia actual no vale nadie medio duro... Debería la afición mostrar rechazo directo y frontal dejándoles plantados, como si jugaran en casa a campo cerrado excepto la afición visitante, y que se mueran de vergüenza si es que algo les queda.

Y las declaraciones de Baraja son para echarlo, que queréis que os diga... Lo siento Pipo, pero no vales para este momento en el Valencia, gracias por todo, pero se acabó.

Campo vacío ya por favor!

eimdal

Lo de que ahora quieran culpar a Baraja cuando tenemos el peor equipo de la liga con diferencia es muy absurdo. Llevamos años salvándonos de bajar sin saber muy bien como, ya va tocando la verdad, porque el equipo es lamentable y no va a mejorar la cosa.

AddriTrainer

Los que me conocen saben que soy optimista con todo, pero es que, lo visto ayer... la actitud del equipo ganando 1-0... ¡¡¡uno a cero!!! Es lamentable. Si es que se veía venir el empate y en la segunda parte salieron peor. Contra el Girona sí que hubo intensidad, ganas de tener el balón, tirar a puerta... y con eso, marcaron 2 goles. De rebote, sí, pero fuera del área y todo. Si ya juegas así de mal en casa y fuera de casa te cuesta sacar un mísero empate, sí que pinta muy mal la cosa con este equipo.

No tengo ni ganas de hablar del HdP de Gil Manzano que es el peor árbitro de España con diferencia del segundo, ni de Mestalla que canta contra el propietario en vez de animar a los jugadores. Porque el problema está en el campo, no en tribuna (en realidad, sí. Pero hablando del "ahora", la plantilla no cumple las expectativas), que es donde miraban cuando Las Palmas celebraba el segundo gol.

1 respuesta
horvathzeros

#3032 La diversión estuvo fuera, igual si no hubiera entrado, mejor xD

1
SergiPL

#3050 Me pasa como a ti, soy super optimista, pero este año es imposible agarrarse a nada, los resultados son terribles pero es que las sensaciones son aun peores, ves los partidos y no crees que sean capaces de ganar a nadie, cuando tienes dos jugadores que en la jornada 10 se ponen a llorar a final del partido estando a ''solo'' dos puntos de salir del descenso sabes que el equipo está roto.

Scavenger19

Edit: Ya estaba puesto.

darkf1re
darkf1re

10 años después.. vuelta al mismo punto xd

Mucha tela..

darkf1re

Vaya arbitraje... santa barbaridad

Más allá de como acabe finalmente el partido he de decir solo dos cosas: no jugamos a nada y Hugo Duro es un ex-jugador.

Edit: 7 puntos de 33 en la jornada 11. Y el finde que viene todos los borregos a pagar un pastizal por ver como nos humilla el Madrid. Poco nos pasa. Tendría que haber 0 personas el resto de la temporada en el campo.

morlop

El teatro del Getafe hoy es digno de estudio, y encima el árbitro sacando tarjetas al Valencia jajajajaja
Puta liga de meme

PD: Ya sabía yo que no íbamos a ganar... penalti en el 89... he visto la 2º parte y no hemos salido del campo. 0 tiros, 0 córners, 0 centros, nada... NADA! toda la puta parte en nuestro campo y tenemos que culminar con un penalti en el 89. Son una puta banda, qué asco dan, es que me da asco ver a mi equipo, a veces les veo y soy el primero en que quiero que se vayan a segunda... Puta basura de equipo.

1
AddriTrainer

Podría haber sido peor. Podrían haber perdido. Así todos los partidos. Y el finde que viene, nos van a tocar los cojones aún más.

Paso, no tengo ganas de seguir hablando. Cuando ganen algún día, las tendré.

Ah, y Baraja. Haz el favor de jugar el partido de Copa contra el Parla "noséqué" con el Mestalleta. Me importa una mierda la Copa este año.

darkf1re

Es de locos

Contra todo y contra todos

1 respuesta
morlop

#3059 A ver si ahora vamos a quejarnos de arbitraje, que el penalti ha sido clarísimo y por una mala jugada defensiva... Ahora mismo no necesitamos ir contra todos y contra todo sino contra nosotros mismos para hacer purga, desde plantilla, equipo técnico, equipo directivo, etc... no se salva nadie a excepción de 4.

1 respuesta