Thread oficial: Valencia CF 2024/2025

AddriTrainer

#3060 pero vamos a ver, ¿tú de verdad has visto el partido? 7 tarjetas amarillas le ha sacado al Valencia. SIETE. Al Getafe 3. Al Valencia le ha sacado tarjeta hasta a un fisio. Está muy bien eso de querer ser el más modesto de la clase y decir que tenemos una basura de equipo, nadie te quita la razón. Pero que te han metido mano en este partido y en el anterior (expulsión de Pepelu) es más que evidente.

Una directiva con carácter ya habría puesto el Santo en el cielo.

2 1 respuesta
darkf1re

#3061 pues eso. Hay intereses para vernos en segunda desde hace tiempo. El dueño ni está ni se le espera. Y en la empresa, ya se leyó que hasta para comprar papel higiénico tienen que pedir permiso a Singapur.

Supongo que cuando descendamos el 90% de la plantilla se irá y tendremos que reestructurar todo el equipo con jugadores de segunda división. Y a ver cuantas temporadas pasan hasta volver a primera.

morlop

Me da igual las tarjetas.
TODA la segunda parte encerrado en tu campo! 2 tiros en 98 minutos!
Han hecho una jodida basura donde el arbitraje no ha cambiado ni intervenido en la mierda que hemos hecho.
Y no hemos perdido el partido en 5 minutos de milagro... Que ya puestos para reventar todo ya podían haber hecho el 2-1 y a la mierda todo a ver si queman mestalla de una vez (y así la gente deja e ir que manda cojones).

1 respuesta
darkf1re

#3063 Necesitamos un cambio de entrenador. Nos está pasando como al Barsa de Xavi. Hace falta mano dura para endurecer a estos niñatos que tenemos. Baraja está sobrepasado. El cambio hay que hacerlo ahora o iremos a segunda 100%.

Wedek

Foulquier todo lo que queda de temporada.

A segunda de cabeza con doble salto mortal con tirabuzón

1 respuesta
morlop

Juegan 4 partidos de mierda y se rompen solos... En fin... Lo dicho, cáncer estructural de arriba a abajo. Cualquier equipo de chavales regional tiene mejor club.

Pontifex

Thierry es especialmente propenso a las lesiones por su descompensación de cadera. Tenerlo de titular indiscutible sin otro recambio que el tuercebotas de foulquier tiene este riesgo. Supongo que subirán a Iranzo

darkf1re

Kiat Lim manda un mensaje de apoyo al equipo y otro sobre la venta: "Nuestro proyecto es a largo plazo"

"Aunque la temporada aún es larga, estamos en momentos deportivos difíciles. Nuestro equipo necesita el apoyo de nuestra afición durante todo el partido para superar todos los obstáculos y conseguir victorias".

Hay chino para rato..

#3065 ggwp y en enero ficharán a nadie cuando hacen falta 3 fichajes fácilmente para poder acabar la temporada.

3 respuestas
morlop

#3068 le pueden dar por culo a él y al equipo. Hasta que no vea un cambio de juego y resultados no voy a perder 1 segundo en apoyarles.

E3-NeOz

#3068 eso es xq saben que estan preparando una protesta mediatica para ese partido y quieren "apaciguarla" con sus lacayos .

el partido contra el Madrid tiene que ser un escaparate para que el mundo vea lo que el puto Lim le ha hecho a un club Importante de la liga y que se controle mejor a los propietarios

1 1 respuesta
AddriTrainer

#3070 pienso lo mismo que tú, pero lamentablemente se van a centrar más en Vinicius que otra cosa, creo yo... y es el momento perfecto viendo lo que va a pasar con el BdO. No puedes pedir más expectación para ese partido.

1 respuesta
E3-NeOz

#3071 a mi Vinicius me la trae al pairo ahora mismo , Se hace Justicia con que un Marrullero no gane el BdO . Pero la situacion de mi equipo ahora mismo es de vida o muerte .

1 respuesta
Wedek

#3068 A largo plazo será que no se conforman con bajar a segunda, su meta es 3 REF.

AddriTrainer

#3072 hay que ir a por los 3 puntos como sea... a ver si por lo menos salen motivados por una vez en la vida. La grada hará el resto.

1 respuesta
E3-NeOz

#3074 la grada va a ser un polvorin no vale animar en este tendria que estar vacio ek canpo

darkf1re

No creo que en la misma semana el barsa le meta 0-4, pierda el balon de oro y el Valencia gane, resucite y comience racha positiva no? no creo no?

Martita-

Va a ser duro cuando se certifique matematicamente que bajos o "virtualmente", siempre bromeo y tal, pero esque... mi Valencia es mi Valencia y no lo quiero en segunda, ni aunque asi se fuera Lim al dia siguiente.

Artemax

Como veis una expulsión de Vinicius? Se que es una utopía, pero el pavo vendrá turbo caliente, lo veo explotando en plan agresión a algún jugador del Valencia.

1 respuesta
darkf1re

#3078 Yo solo veo dos escenarios. O el madrid aplasta con dos o tres goles de Vinicius. O el valencia gana apurado y acaba expulsado Vinicius.

Wedek

Otro más.

Pedazo derbi Castellón vs Valencia se nos esta quedando para la proxima temporada.

1 respuesta
morlop

Típicas "lesiones" de no quiero jugar más.
Nunca vi un equipo con peores fisios, preparadores físicos y futbolistas en cuanto a fondo físico y lesiones. Y eso que juegan 2 partidos y mal jugados, no me los imagino en un equipo serio que compite por títulos...

1 respuesta
SergiPL

#3081 Esto lleva pasando años, literalmente años, pasando mil jugadores por el club, lo dije hace unas semanas en este mismo igual va tocando señalar de una vez a los preparadores físicos, que tenemos una cantidad de lesiones digna de un Madrid que juega 70 partidos al año.

hehejo

Mucha suerte, hermanos. Ojalá os llevéis los 3 puntitos.

JMBaDBoY

Os he actualizado el título del hilo a 2024/2025, aunque quizás estaría bien si algún habitual de por aquí quiere crear un hilo nuevo para esta temporada en vez de ir reutilizándolo, este lleva abierto desde 2021.

MustangZaba

¿Alguno sabe si Su Majestad Y Gran Excelencia piensa presentarse al partido este sábado en Mestalla contra el Valencia o solo van a acudir si saben de antemano que van a ganar?

Lo pregunto por la gala de ayer. He de decir que estoy preocupado

3 1 respuesta
darkf1re

#3080 a no ser que suban y nosotros bajemos… kek

AddriTrainer

Si se me permite hablar Off topic de fútbol: Hay que joderse, chavales. Espero que los que viváis en Valencia no os haya jodido la inundación. Yo pensaba que el agua no iba a llegar a mi calle y aquí la tengo si me asomo. ¡Ánimo!

2
Seider

#3085 no te preocupes se van a presentar y los van a golear.

1 1 respuesta
SergiPL

#3088 Cuidado con escupir para arriba que lleváis unos días que os está haciendo boomerang.

-Kumpa-

Por cierto, aunque ya hay un hilo dedicado para hablar del tema , quisiera mandar un abrazo muy fuerte y muchísimos ánimos a todo el pueblo valenciano afectado por el temporal.

Ojalá pare pronto y no vaya a más... :pray:

¡Toda la fuerza del mundo!

15