#840 Que esta pasando? Debe haber pasado algo en el vestuario que desconocemos porque vaya tela xDD.
#841 Yo opino que Rufete tenia pensados muchos de estos cambios, pero se ha ido atrasando por la incertidumbre de la venta.
Otro que deja el barco, y esta vez el capitán xD
Veis a alguien en este vestuario capaz de tirar del carro y asumir el rol de capitán? (Que no es que Ricardo me gustara especialmente pero bueno).
A mí lo de que Mathieu lleve tatuado el murciélago en la pierna me mola, pero claro, no había uno con menos sangre xDDD
#850 Ya pero hay que tener que dos cojones para imponerse en el campo y tal. Mathieu es un poco sin sangre xD
En ese sentido, como decía Jonas (y creo que Rami) se echa mucho de menos a Albelda.
#851 Si eso si. Pero joder, ponte a pensar....xDDD
A los jóvenes no se lo van a dar, a los porteros, quizá alguno como 2º capitán, los fichajes de este verano, a ninguno, feghouli .... D: y el resto son nuevos >.<
Me imagino que se lo quedará Guaita aunque para mí no se lo merece con las presiones que hizo para salir en verano y cómo suda de todo.
Los otros capitanes supongo que estarán entre Jonas, Mathieu y Joao.
Guaita no tiene sangre para ser capitan per molt valencia que siga. No es solo compromiso profesionalidad y calidad, hay que tener carisma y peso en el vestuario para ser capitan.
Paco Polit @pacopolit 1 min
El primer 'bou' es Senderos (PD. well played @jgomezvivo) http://bit.ly/LiQ5Sv
Joer, como traigan a este y Otamendi, menudos toros de centrales.
Psss pues como Ricardo Costa. Buen físico, bien por arriba, sin salida de balón y lento como el solo. Pero mas joven.
Dios llevo todo el dia fuera de casa y no he leido nada, alguien me hace resumen fe lo que ha pasado hoy?
Por lo que leo hemos fichado un DC brasileo, Canales a la R.Sociedad, R. Costa se puede ir y eso a frenado la cesion de Vezo.
Ayy que mareoo x)
#868 Ni de coña, no puede ser. Banega si se lo curra ahora, va al mundial y no lo hace mal, recupera el caché.
Qué mal rollo me da Senderos por Dios, que para mí el central era lo más importante.
Y qué mal la salida de Banega.