Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

ISAILOVIC

La UEFA puedo obligar a los equipos a ir si las autoridades locales no dicen nada, pero si ha llegado ese momento la UEFA puede decir mierda

Para la UEFA es un marron por el tema fechas y por eso lo quiere jugar, a partir de ahora las eliminatorias vienen seguidas todas las semanas

Todso

Están diciendo que Valencia ha empezado a negociar para jugar en Chipre, que Valencia y UEFA quieren pero el Dynamo está empeñado en jugar en su estadio porque ya ha vendido más de 30k entradas

1 respuesta
RubenLionel

#1202 http://www.valenciacf.com/ver/34850/declaraciones-del-presidente-del-valencia-cf--amadeo-salvo.html

Vives en el pasado Todso

1 respuesta
Todso

#1203 Tengo el móvil lejos cargando coño. Ahora que hago con mi vuelo a Kiev. Y con mi AK47.

1 respuesta
W

#1204 Vete al Congreso y conviértete en héroe.

6
Srednuht

¿ Qué se sabe de la oferta de RedBull para el equipo?¿Algún medio fiable?

1 respuesta
sarvadohh

#1206 Lo de Red Bull sólo lo he leido al final de un artículo en ABC. Ni idea de si hay más información.

dru1dA

Ha valido la pena sufrir el partido solo para ver lo que ha hecho Vargas en 15 minutos.

RubenLionel

De verdad se ha salido con un 4-4-1-1, donde los 4 del centro eran todos MC?

O alguno caía a banda?

2 respuestas
sarvadohh

#1209 Ninguno en concreto, los cuatro iban moviéndose bastante.

Me ha sorprendido el estado físico de Keita, incluso haciendo sprints pasado el 90.

Todso

#1209 Las bandas eran de Bernat y Joao, han sido autopistas. Keita y Javi Fuego lo han hecho genial dando equilibrio al equipo, Parejo muy buen partido y Míchel... es canterano dicen, corre y eso.

Jonas me mata cuando se pone en modo autista/gilipollas y va andando por el campo, con esa cara entre de mala hostia y de sudar de todo.

1
gangry

destacando a vargas por encima del resto y a ricardo costa por debajo del resto (en la primera parte horrible y cagadas mil como siempre)

los tres cambios realizados buenos: vargas (espectacular), feghouli y barragán (si, con intención de hacer buenos centros)
actitud de joao pereira y bernat
seguridad javi fuego y mathieu (pese algún despiste)

postdata, si en la primera parte no se dio ningun gol es porque parejo y jonas estaban dormidos, de ahi a que paco alcacer no destaque y tal

Migv

Barragan salio para defender el juego aereo mas que para poner buenos centro creo yo x)

1 respuesta
gangry

#1213 si bueno, por eso estaban aun con el 0-1 en el borde del area - y que por cierto, aun asi he dicho lo de los centro por las bromas ya vistas con lo de los centros JAJA

djtonight

Que buena sensación da Keita, que no se lesione !

2 respuestas
Migv

#1215 ya ves, habrá que verlo en liga, pero el poderío y la calidad que ha demostrado hoy da unas sensaciones muy muy buenas

raaden-

#1215 Se le ha visto mucha tecnica.. Si mantiene el nivel le veo de titular.

dru1dA

Es de un partido de hace un mes, pero me ha resultado interesante igualmente

Todso

Meh, el ver un vídeo de un futbolista con música ya nos cambia el chip a "vídeo de crack" pero es muy sin más, la mayoría son pases fáciles, tiene alguna cagada y algunos pases que tenían compañero en mejor situación/desmarque.

Parejo cuando quiere es bueno, pero el cabrón tiene los huevos como los del caballo de Espartero, o muy muy poca concentración. Y sus 3-4 fallos graves por partido de dejar al delantero contra Ricardo Costa.

1 respuesta
dru1dA

#1219 siempre muteo cualquier vídeo de estos xD

Así te ahorras la dosis de aids

1 1 respuesta
Todso

#1220 Yo me lo dejo puesto, así parece que estoy viendo al nuevo ídolo de masas #feel

raaden-

Lo que le veo a Parejo es que ahora le estan poniendo en su posición y juega bastante mejor.

Nunca le habia visto jugar mal en el getafe o en la selección y en el Valencia estaba dejando mucho que desear... Ahora se le ve más metido.

Todso

Y dicen que Bernat es duda hasta el final. Qué jodida la defensa...

1 respuesta
B

#1223 Ojalá debute Vinicius y se marque un hat-trick

1 respuesta
Todso

#1224 Con el nivel que está dando Alcácer no sé por qué todos le queréis sentar. Yo o está cansado por EL o que siga siendo el titular.

1 respuesta
B

#1225 Nadie esta hablando de sentar a Alcacer, sino de dar minutos a Vinicius xD

Todso

Una jornada más, me pregunto: Qué dirían de la afición valencianista si llevásemos tanto tiempo metiendo mierda y pidiendo destitución como los culés y madridistas con el Tata y Ancelotti, respectivamente?

3 1 respuesta
RubenLionel

#1227 Que seríamos la peor afición, que no sabemos lo que tenemos brau brau brau

Tintintopete

Por lo menos ya se va dando cuenta la gente de que Unai Emery es un inepto, bastante les ha costado y bastante mierda nos han metido todo este tiempo.

Viendo como jugó Vargas el otro día, me da a mi que Jonas va a pasar en el banco el tiempo que le quede como valencianista.

1
Todso

De nuevo, volvemos al 4-3-3. Más vale que este año no tengo comunio porque como para acertar. Paco =(

Tema cerrado