Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

B

Conocéis algún lugar para poder verlo estable que no sea bajar a un bar? :D

1 respuesta
RubenLionel

A mi me gusta el 11.

Tal vez hubiera cambiado a Fede por Paco, y meter a Vargas en banda

Todso

#1231 http://diresportt.blogspot.com.es/

PD: Recordad que para comentar, el hilo de la jornada xD

1
Migv

Vezo o es un paquete, o es un mal día para él.

Por cierto, cuando vamos a aprender a centrar?? He perdido la cuenta de cuantos ha atrapado el portero...

PD: El mamón de Vezo me ha dado un Zas en toa la boca psss, aunque defender, lo hizo de pena xdxd

Todso

Qué gozada. La satisfacción que te dejan los partidos de gol en los últimos momentos, cuando ya no quedaba más que soñar, uf...

Menos mal que hemos sumado los 3 puntos, han sumado todos nuestros rivales esta semana. Ahora la vuelta de EL, que espero que salga a dormir el partido con el control en el medio, y el fin de semana visita a un Rayo al que esperemos no resucitar.

1 respuesta
Srednuht

#1235 Eso no nubla un partido bastante mediocre

2 respuestas
Migv

#1236 mediocre ?? Madre mía, hasta que no juguemos como el Barça de Guardiola aquí no está contento ni Vezo con su gol de hoy.

Yo he visto un partido muy serio del Valencia, cuyo gol viene de un mal control de Fuego, un error que le puede pasar a cualquiera, el resto del partido, Fuego ha estado de lujo. El resto del equipo ha jugado bien, con un Granada rocoso que ha jugado MUY BIEN, y aun así nos hemos llevado los 3 puntos.

Partido mediocre ?? Permíteme discrepar...

Y mención especial para Parejo... como está creciendo.

1 respuesta
Srednuht

#1237

Yo tengo la sensación de que si, corren como nunca, hasta el minuto 95 y siempre siempre intentan buscar el gol. Pero se viene repitiendo que hacen falta 30-40 min para entrar en los partidos, y eso tampoco es, porque te viene un equipo cualquiera más enchufado y/o con suerte y te cuela 3 antes de que despiertes.

Por lucha, entrega, y mejoras...hasta los centros le han salido a barragán hoy. Pero hay cosas que deben cambiar, y no precisamente para jugar como el Barça de Guardiola. El equipo está en la linea, pero es pronto para ganar la champions todavía. ( espero que se entienda esto).

B

#1236 Nano ¿qué esperáis? La gente como tú empieza a cansar. Inconformista siempre. ¿Cómo pretendes jugar? ¿A caso tienes un Xabi Alonso, un Iniesta o un Messi en el equipo?.

Llevamos 5 partidos, si creo no equivocarme, imbatidos. ¿Qué coño quieres? Enserio macho. ¡Dejad ya el puto pesimismo y apoya a tu equipo.

¡Amunt Valencia joder!

1 respuesta
Srednuht

#1239 No confundas pesimismo con mantener los pies en el suelo. Aqui perdemos 3 partidos y tiramos al entrenador y ganamos 3 y ganamos la champions.

champions que por cierto, si se ganan lo spartidos contra la real, villareal y athletic, podria ser algo tangible si se sigue manteniendo la defensa blindada y se siguen sacando los resultados

1 respuesta
B

#1240 Que si, que os conozco. Se como sois los que pensáis de esa forma. Ganamos 5-0 al Betis y todavía decis que han jugado de pena, que es el colista.. etc. Se le gana al Barça en el Camp Nou y también hay quejas porque el Barça no jugó bien. Que si, que si. Que ya nos conocemos. Mestalla está repleto el 70% de gente sin sentimiento, que solo apoya cuando vas ganando 5-0. Que en las malas nunca está. Ya estoy cansado. Me dan envidia aficiones como la del Man United o el Galatasaray. Puedes ir perdiendo 0-3 que van a seguir animándote. Así pasa, que muchas remontadas ocurren porque los jugadores se enchufan.

¡Más apoyar y menos criticar!

1 respuesta
Srednuht

#1241 No te conozco pero escribes como un euforico y fanático de 15 años. Piensa un poquito antes de escribir. Enfria la sangre. Parece mentira que 'tengamos un objetivo común'.

Y por supuesto, al igual que no te conozco, por lo que escribes me conoces poco, pues creo que no has dado una respecto a betis, barça, etc. Pero bueno, ya recapacitarás cuando estés más calmadito.

Y encima hablas con el único mortal que de por él , seguiria aferrado a Emery ( incluso le dediqué un hilo en MV). Criticando precisamente eso, que de venir de luchar por no descender, se nos dan 3 temporadas buenas y ya queremos jugar como dioses, ser el mejor equipo del mundo, etc etc, y no se tienen en cuenta las virtudes que tenía aquel equipo, que eran muchas. Y se me critico de resultadista, que es precisamente lo que más esta logrando el valencia ahora, resultados, y momentos de juego brillantes en algun que otro partido( desde pizzi).

Este equipo, desde que esta pizzi, lo que tiene es oficio, oficio puro y duro y destellos de calidad puntuales. Cosa remarcable y estupenda, pero ya lo dice el propio pizzi, cuidadito con las euforias que el valencia necesita jugar en europa y pese a que crea incluso que se puede ganar la UEL, la constancia es la clave. Por ahora el camino está en buena dirección pero no nos olvidemos de que hace 1 mes estabamos más cerca del descenso que de europa, y que el equipo, lo veas por donde lo veas, tiene lagunas donde no juega a nada. Ese tipo de cosas, insisto en que son reprochables y se deben corregir, y quien no quiera verlo, será eso, un fanático. Ni todo es negro ni todo es blanco.

E insisto, cuida esa 'violencia' quinceañera que no hace bien a nadie, las cosas se pueden hablar sin faltar el respeto y hay que aceptar que no todo el mundo piense como tu. Ni se puede etiquetar o meter a alguien en X colectivos porque las personas son muy diferentes y cada cual es un mundo.

Suerte y amunt :)

1 respuesta
RubenLionel

Pero si el partido de hoy del Valencia ha sido un puto desastre, solo se atacaba por la bandas y los centros generaban 0 peligro

1 respuesta
dru1dA

kazii intenta no mandar a la gente a mamar cosas. Recordad que estamos en un foro y cada uno tiene su opinión. Srdkejskxjhut ha explicado con argumentos la suya sin faltar a nadie.

Calm down.

1 2 respuestas
B

#1242 No tengo quince años, ni actúo eufóricamente. Simplemente me hierve la sangre que todo el mundo que veo por los bares, pubs, peñas etc siempre están en las buenas y nunca en las malas. Perdón si te has sentido atacado, no era mi intención. Pensé que eras de esos y te catalogué como tal. Veo que no es así y me alegro.

Respecto a lo de Emery yo también estaba a favor hasta que me di cuenta que no contó con Isco y trajo a Parejo pagando. Eso no tuvo sentido. De todos modos, toda la culpa es de Llorente que ha sido el peor presidente que hemos tenido en la historia junto a Juan Soler.

Con todo, esperemos solventar el partido de vuelta de Europa League y salir del campo del Rayo sumando puntos.

Un saludo crack y amunt! :)

#1243 Poco a poco iremos mejorando. Por ahora estamos sumando puntos y mejorando. Hay que darle una oportunidad a este equipo.

#1244 Mis disculpas. Me alteré y pido perdón, no volverá a pasar. Amunt :)

2 respuestas
Srednuht

#1244 Hey! que yo no te llamo Drdidasda :P

Del partido de hoy se puede sacar:

  • Barragan ha estado entrenando centros.
  • Luchar y correr, lo hacen.
  • Volvemos a tener la suerte del campeon xDDD

#1245 Paz :)

1 1 respuesta
dru1dA

#1246 te falta el 1

es dsass1sdkA

1
RubenLionel

#1245 Por mi como si jugamos así lo que queda de temporada, pero no perdemos ningún partido, todo sea dicho

1 respuesta
Srednuht

#1248 Exacto. Si se tiene que firmar, se firma.

Tintintopete

Pues a mi me ha gustado el partido. Para una vez que nos llevamos una alegría y ganamos no metáis mierda, disfrutad del momento xDD

B

El Valencia de Pizzi firma seis jornadas sin conocer la derrota

http://as.com/videos/2014/02/23/portada/1393188454_311173.html

1 respuesta
Migv

#1251 amen a eso.

Todso

Iba a ponerme a buscar los mensajes de que Alcácer no tenía nivel para ser delantero del Valencia y tal pero voy a ser bueno y dejar que os subáis a su carro. Qué delantero, madre mía.

Y eso, me gusta más como espectador el 4-2-3-1 porque se enlaza mejor con la delantera y se hacen más ocasiones pero creo que estuvo bien planteado el 4-3-3 contra un equipo rocoso como el Granada en medio de una eliminatoria de EL. Controlamos el partido totalmente.

Eso sí, lo de los centros por banda estando Barragán, no sé si realmente es una opción.

Parejo estuvo bien, el tío ya parece que incluso le pone ganas. Javi Fuego salvo el mal control que dio su gol (y que no vi), estuvo inmenso, me faltó un poco de Keita.

Y me estoy llevando decepción con Fede, parece que va a menos. Tiene calidad de sobra pero le falla lo demás =(

B

A Fede lo que le falla es que es muy chupon, tiene que aprender a pasar el balon. En la primera parte podriamos haber metido mas de un gol si no se hubiera empeñado en acabar el la jugada o intentar jugadas en solitario.

1 1 respuesta
B

Es lo que dice #1254 en el momento que deje de chupar y se empiece a asociar con el MP y el MC será un pedazo de futbolista.

Todso

Leo que Lim quiere a Torres si se hace con el Valencia. Que pase el siguiente.

dru1dA

Lim es tan del mes pasado...

3
RubenLionel

Ansioso porque Ifrith se convierta en un che más

B

ONDA DEPORTIVA ‏@ODValencia 46 s
Se ha firmado ya el acuerdo para el proceso de venta. Situación ya desbloqueada. A las 15:05 todos los detalles

2
Todso

A ver si es verdad de una puta vez.

Tema cerrado