Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

tokeh

#1560 Bueno, pues entonces como todo... si lo traen que sea por cuatro duros, sino pista. Al final no sé porqué pero me da la sensación de que sobrepagamos algunos pufos y luego encima los malvendemos xDD (algo que pasará con Victor Ruiz, por ejemplo...).

B

Molaría ver a Alcacer y detrás a Aspas. Eso si, sea quien sea la oferta que venga me conformo con que pague la puta deuda y acabe el estadio. A partir de allí podremos al menos caminar sobre tierra seca y no chafando charcos cada dos por tres.

RubenLionel

Pues yo a Aspas lo quiero bien lejos de aquí, para eso apuesto por Fede o Viera que ya lo tienes aquí

B

Viera es magia y Aspas ha jugado una mierda con el Liverpool no?

Migv

Ayer no pude entrar para echar mierda a mi equipo por estar formateando el portátil, pero bueno: Bye Bye temporada x)

Singed

Tokeh, musa mía.
Dime a quien salvabas de la plantilla esta, porque yo mandaba fusilar no menos de 15.

Ya no es sólo lo de anoche, que tiene tela, es que miras la liga y ves al sevilla con "mentalidad ganadora" y está por delante porque todos los de atrás se van pegando tiros en el pie, tenía mi esperanza con el Valencia, pero nada...

En su escala, EN SU ESCALA, esta temporada del Valencia es como la del Betis, fichan mal el Valencia empezando por el entrenador, traen un recambio que no ofrece ninguna garantía real, el del Betis fue un suicidio (Garrido) y se traen fichajes de última hora que... NOPE. Hay chavales con más ganas, más sentimiento y más calidad.
Y porque no queda más liga sino la panda de hijosdeputa esa aun os pone los huevos de corbata...

El mayor error fue tener a Valverde (porque Valverde es un supercrack) y no decirle: "pide lo que quieras PERO QUÉDATE, QUÉDATE y haz tú el proyecto."

1 respuesta
Todso

Dedicado a #1547

Aviso:

Tochopost incoming

Edit: Básicamente dije muy distinta porque Bernat me parece pieza muy clave y tú metías a Piatti y Keita que yo los largaría, pero bueno xD

2 4 respuestas
tokeh

#1566 Valverde se largó, según él, por inestabilidad en el club. Coincidió que Llorente dimitió y entró Salvo. No sé qué le prometería Llorente a Valverde pero en cuanto dejó el club éste decidió no renovar. De todas formas lo de Valverde olía un poco a algo que todavía nadie se explica demasiado: el día que dió una rueda de prensa explicando su decisión empezó a largar balones fuera y a irse por las ramas... convencer no convenció a nadie pero como fue un tío que funcionó en el Valencia tampoco se le llegó a dar mucha caña después de eso.

Sobre los jugadores... sí, sobran bastantes, pero de una temporada a otra tampoco puedes cambiar a todo el equipo. La dinámica es tan negativa que incluso los jugadores válidos se ven influidos y rinden por debajo de su nivel. A eso hay que añadirle que no tenemos ningún crack, y parece ser que tampoco hay una jerarquía clara en el vestuario.

Porque según mi punto de vista todo nace y muere ahí: en el vestuario. Habrán cosas que no se sabrán nunca pero desde luego el del Valencia CF no es un vestuario unido y/o comprometido. Eso lo vemos todos a leguas en cuanto se tropieza y se vuelve a tropezar. Falta gente que de un paso al frente y corte el bacalao, y sobre todo faltan jugadores de nivel.

En fin, que seguiremos pasando unos años de "transición" y a ver si suena en algún punto la flauta y nos vuelven a coincidir en tiempo y espacio una columna vertebral como en su día tuvimos con Cañizares/Ayala/Albelda/Baraja/ y más.

B

#1567 Bueno, he leído tu tochopost y estoy bastante conforme en practicamente todo.

Guaita fuera sin duda, pero no esperen que te den más de dos millones por semejante despropósito de jugador, que está para el arrastre ya.

Destacar que ahora que se ha perdido la temporada y parece que el descenso está salvado practicamente, apostaría por poner a jugar a los jugadores que queremos saber si valen para algo o no: véase Vinicius, Vezo, ¿Vargas?, Paquito, Bernat, Fede, Gayà, para ver si realmente sirven para algo o son lastres.

Yo creo que hay que hacer limpieza ya, y cuanto antes se haga, antes se podrá encauzar un rumbo, sean los jugadores que sean

Y sí, si quieres tener jugadores en su posicion (Carles Gil, Viera..) te hará falta sin duda un 4-2-3-1 que es "el estilo de este equipo", pero yo creo que un 4-2-2 tampoco se podría ver tan mal.

1 respuesta
RubenLionel

#1567 Tirar a Piatti, no tienes corazón :<

Tras las perrerías que ha sufrido esta pretemporada, que no se contaba con él, dándole el dorsal 2 en señal de "Eh! Eres tan poco importante para nosotros que vas a tener el dorsal 2 en la plantilla y da gracias si juegas algo!" y nunca se le ha visto decir ni una mala palabra, hace que le tenga especial cariño y yo lo dejaba o bien como suplente de Bernat o como titular (suponiendo que Bernat juega de lateral).

Para la banda derecha lo suyo sería buscar un buen suplente y no excesivamente caro, como fue el caso de Feghouli, y si hace falta se le cede y se le dan minutos.

El marrón lo veo en los laterales, porque Gayà y Salva Ruiz son demasiado "niños" para aguantar la presión que da defender, por ejemplo, a Bale, Alexis, Turan etc...

1 respuesta
tokeh
Respuesta al Tochopost de #1567
1 respuesta
B

#1567 Me he leido el tochopost. Tengo varias cosas que comentar:

  • Estoy de acuerdo en la parte de "Jugadores" con casi todo excepto que Banega lo hayas pintado tan "bueno". Para mí es un puto Guti. Chupón, flipado y que tiene toda la opinión pública en su contra. ¿Por qué?. Él se lo ha buscado. Supongo que acabará en Argentina/Brasil. No tiene actitud para jugar en Europa.

  • Respecto a la parte de "Entrenador" no se puede hacer más de lo que está haciendo Pizzi y Richino. Los jugadores vienen trabajando, en la época de Pelegrino y de Djukic, de una forma muy relajada. Estos dos "entrenadores" han demostrado que no valen para este mundillo. Valverde tuvo que arreglar esto el año pasado, y ahora le toca a Pizzi.

Creo que deberíamos empezar a fichar entrenadores con criterio tipo Valverde, Caparrós, Benitez... etc. Entrenadores que valoren el esfuerzo del jugador más allá que el nombre y que tengan un equipo atrás que sepan lo que hacen. Echo de menos tanto la época 2001-2004 como las dos finales de Champions League alcanzadas a finales del siglo pasado. Que le vamos a hacer, los tiempos han cambiado. La pasta va por medio.


Tenemos que tener fé en que Salvo y las demás partes, eligirán al inversor más óptimo para levantar esto e ilusionarnos en un plazo de 3 a 5 años para poder hacer algo en Europa. Echo de menos ganar un puto título. Desde el 2004 al 2009 solo una puta Copa del Rey y con el inepto de Koeman. Y desde aquella vez han pasado cinco años y seguimos en blanco, sin rumbo. Somos un equipo del montón, un Español, un Celta, un Málaga.

Que en una semana te pegue un repaso el Getafe y otro el Basilea tiene delito. Somos el Valencia CF. Sí, estoy tirando de caché histórico; nos lo hemos ganado.

Deseo que llegue Junio y que haya ya un comprador nuevo, deuda 0, un estadio acabado a corto plazo y un proyecto deportivo (cantera y fichajes para el primer equipo)

1 respuesta
Todso

#1569 Sí, igual. Para mí desde ahora Gayá tendría que ser titular. Pero ojo, a sabiendas de que la temporada está tirada, no vayan a romperle 3 partidos y se le ponga la gente en contra.

#1570 A mí es que me parece que ya no puede valer para jugar en el Valencia sólo lo de "corre y no protesta", eso es lo que piden en Osasuna. Yo más que un suplente, de ser verdad que hay dinero, lo metía en alguien bueno ahí.

#1571 Espero que a Otamendi te lo hayas dejado y no quieras que lo manden a tomar por culo xDDD

#1572 Sí sí, se me olvidó ponerlo. A Pizzi por este año no se le puede decir nada porque no se sabe cuánto es responsabilidad suya y cuánto de la mierda de equipo que tenía. Sólo quería puntualizar eso, que no sé qué quiere para el juego del equipo xD

Luego después de la siesta me hago otro tochopost con lo que haría si hubiera o no hubiera dinero, que casi parece que me he dejado de tirar a algunos a la hoguera por gusto pero era pensando en explicarlo luego xD

1 respuesta
Singed

Pues un Caparrós o un Aguirre... bonito no juegan, pero dejarse los huevos se los dejan todos y que con poco hacen bastante más que otros.

Os planteáis luchar la 4ª plaza de golpe tras este año sin saber que va a pasar... posiblemente sin entrar en EL.
No sería mejor plantearse empezar a volver a entrar en EL y de ahí para arriba? básicamente porque joder... creo que el Atleti os da al sidrero de Adrian y se la saca en ataque con Paquito.

Y es que estáis así de mal ahora mismo y por mucho que tal... no veo todo pero si varios partidos y Pizzi no sé qué cojones plantea. Está muy verde para europa y más aun para un Valencia.

2 respuestas
tokeh

#1573 Cierto, me dejé a Otamendi xDD. Titular con Mathieu va xDD.

#1574 El Valencia con la masa social que arrastra es como el Atlético de Madrid (de hace un par de temporadas) o el Sevilla. La aspiración en agosto siempre va a ser pelear por los puestos de Champions, que luego nos quedemos en Europa League es otra. Pero vaya, pretender que tengamos el mismo objetivo que el Villarreal o la Real Sociedad es irreal, aunque luego al final ellos nos saquen -como esta temporada- 10 puntos.

Puede parecer contradictorio pero a mi juicio no lo es. Los equipos que andan por detrás de Real Madrid y Barcelona, que pertenecen a grandes ciudades, que tienen una gran masa social y una gran historia, deben pelear siempre por estar lo más arriba posible. Y ahí meto a Sevilla, ATM, Athletic y Valencia.

Luego el fútbol son ciclos, y equipos como la Real han dado con una gran generación de jugadores que les mantienen un par de años en la élite. Igual este verano los desmantelan y se van a segunda división o a pelear por la permanencia...

1 respuesta
Todso

#1574 Yo creo que hay buena base. Si llega un director deportivo competente y se pega la limpia que merece, con esos 80-100 millones que dicen más lo que saquemos en ventas tenemos que poder luchar por la cuarta plaza. Si se queda sólo lo que hay en ventas, creo que el objetivo sería asegurar EL.

Singed

#1575 saca al sevilla de ahí y de acuerdo. Que todos los otros son grandes, no se creen grandes.

No si ya... siempre nos flipamos todos y luego el fútbol nos pone en nuestro sitio xD, es lo que hay, también es cierto que yo lo veo desde fuera.
Me dices tu de mili... tú no habías nacido la temporada que el Valencia bajó, yo por desgracia me comí ese "ciclo" de mi equipo.

Pd. Mariquita D:

azztras

Si no fuera por salvo el valencia se habría vendido por 4 perras a los amiguetes debankia que solo le interesa especular . Solo por eso salvo tiene mi respeto. A mi me gustaría que se lo quedara peter lim lo que se a dicho por aquí esque le encanta el futbol lleva toda su vida currando y hace pocos años le detectaron un cáncer que casi se lo lleva al otro barrio y su sueño es tener un equipo de futbol además que se mueve en el mundo del fútbol y tiene a Rodrigo en propiedad. Mi deseo es Salvo presidente y lim propietario.

1
Singed

Están vandalizando la entrada de Salvo en la wikipedia, quería saber su segundo apellido, según ponía hace 5 minutos se llama "mentiroso". Vaya una guerra civil que tenéis >_<

RubenLionel

3 ó 4 semanas de baja Senderos.

Para Valladolid el único central disponible es Vezo, y encima Barragán tiene molestias

Ethanh4nt

El futuro del valencia cada vez más negro y agarrados al clavo ardiendo de que al final alguien se haga cargo del valencia, si esto no sucede medio valencia tiene que ser vendido.

el-lobo

Yo creo que son ciclos, hace una decada el Valencia estaba celebrando ligas y codeandose con los mas grandes y ahora le toca unos años amargos. Le pasa lo mismo al Atletico de Madrid muchos años divagando en primera tras el ascenso hasta que ha vuelto a encontrarse consigo mismo y los titulos.

Los unicos clubes que nuncan tendran años malos seran el Madrid o Barca que aunque no ganen titulos,podran seguir ilusionando a su aficion con un fichajazo de 50 a 100 m de euros.

Ojala el Valencia encuentre un buen comprador y que se interese de verdad por el equipo y sus aficionados, que no vengan a por sus intereses porque si no va a pasar como en Malaga que no le dejaron hacer un proyecto en el puerto en Marbella, y ha dejado al club a la deriva...

D

peter lim no comprara el valencia

Todso

jejejejejeje

azztras

Bueno estamos en abril y ya estmos con esto

http://www.superdeporte.es/

1 respuesta
B

#1585 xddddddd

B

SUPERHUMO!

Hablando de Luis Suarez (que no va a venir), es el jugador más listo de la Premier que he visto, y mira que tiene la cabeza hueca eh...

sarvadohh

Patético es muy poco.

Tintintopete

Y Messi y Cr7 para cuando? Qué triste lo de superdeporte xDD

1 respuesta
Todso

#1589 Cuánto hace de la portada de Falcao? Unos 2 meses y medio? Yo calculo que para finales de agosto estaremos fichando a Pelé y Maradona.

Tema cerrado