Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

Que el circo no pare.

2 respuestas
B

#1591 Le faltaba el de una organización fallera

1 respuesta
sarvadohh

Y presidente del Olímpic de Xàtiva xD

azztras

#1591 #1592 Y socio del madrid

tokeh

Y un impresentable como la copa de un pino.

Lo peor que nos podía pasar es que gentuza de la política acabe presidiendo el Valencia o vinculados al club de alguna forma. Que se vayan a pastar mierda, me cago en Dios.

1 1 respuesta
sarvadohh

#1595 Como la copa de un *arbusto, que Rus viene en formato mini

1 respuesta
tokeh

#1596 xDDDDD, es que encima tiene una cara de mafioso el hijo de puta que echa para atrás... qué asco le tengo, joder...

1
Todso

Yo que me alegré cuando echaron a la oferta con la que iba él por filtraciones y el hijodeputa ha debido pillar más.

Claro, supongo que a los que vengan pensando en invertir en la zona, cubrir lo de "caras valencianas" con un tío con esas influencias, les viene de lujo xD

Todso

Superdeporte dice que el Valencia apunta a Menez (acaba contrato).

Sé que es humo pero ojalá fuera verdad, es el primero que iba a poner ayer pensando en el escenario de si hubiera dinero =(

Todso

Telita, madre mía como salga éste.

1 respuesta
dru1dA

Lloro

1
B

Vaya personaje el Rus este. Amigo de Rita y Camps me imagino.

tokeh

En serio... a ver si se anima la Curva Nord a posicionarse en contra de Rus... ¿cómo coño puede decir eso de la oferta árabe? ¿es retrasado o algo? sí, es una pregunta retórica, pero es que me cago en la puta madre del enano cabrón este...

Cambiando un poco de tema, ¿cómo véis el partido de mañana en Valladolid? ¿Nos volverán a marcar 2 goles en 5 min.? Llevamos ya tres partidos así xDD.

Con la derrota del Villarreal, en el supuesto que ganásemos mañana, nos colocaríamos a 6 puntos a falta de 6 jornadas. Recordando el calendario de la aldea y el nuestro:

Villarreal / Levante
Valencia / Elche

Málaga / Villarreal
Osasuna / Valencia

Villarreal / Barcelona
Valencia / Atlético de Madrid

Sevilla / Villarreal
Real Madrid / Valencia

Villarreal / Rayo Vallecano
Levante / Valencia

Real Sociedad / Villarreal
Valencia / Celta

Calendario algo más complicado para los de la aldea, pero 6 puntos son muchos puntos. De no dejar escapar el partido de Almería y el del Getafe mañana podríamos habernos puesto a 1 solo punto... pero como somos así de desgraciados tenemos lo que nos merecemos.

Mi pronóstico es que, evidentemente, nos quedamos fuera de europa... pero lo último que se pierde es la esperanza así que mañana a ganar en Valladolid y que sea lo que Dios quiera...

RubenLionel

Teniendo el goal average a su favor, que se acabe la temporada octavos, no se entre en UEFA, se decida el tema de la venta rápido, que ponga a un staff nuevo (o mantengan el actual) y se pongan a currar en la temporada que viene.

1 respuesta
tokeh

#1604 Si tienes toda la razón, pero bueno, yo me resisto a perder la esperanza hasta que sea matemáticamente imposible. Y estoy tranquilo, porque ese momento llegará, pero hasta entonces hago cábalas pensando que todavía hay esperanza. Son sentimientos un poco contradictorios, porque no tengo absolutamente nada de empatía con los jugadores de este club. En otro tiempo, resultados a parte, sentía orgullo de ver a algunos jugadores del Valencia CF vestir la camiseta... ¿hoy? Me parecen la inmensa mayoría una panda de niñatos que nos venderían por un paquete de pipas. Así ardan en el infierno, cojones.

De todas formas, las cuentas están claras: Nosotros ganamos todo lo que nos queda (xDD) menos el partido del Bernabeu, donde igual nos arrean un meneo de cuidao, y contra el Atleti en casa, a los que espero arrancar un empate. La aldea debería perder en ese supuesto tres partidos, y estos andarán en su visita al Pizjuán, contra el Barça en el Madrigal, y en su visita a Anoeta.

No, no sucederá porque el Valencia no ganará lo que le queda ante rivales teóricamente inferiores (JA!), pero el Villarreal sí que estoy convencido que pinchará puntos por aquí y por allá xD.

1 respuesta
RubenLionel

#1605 Es que somos capaces de ganar al Atleti aquí, al Levante, Madrid y Osasuna fuera y palmar contra los demás

B

Dejaos perder contra el Elche por fi :qq: :qq: :qq:

#1600 Le ha faltado decir "No queremos su sucio dinero"

azztras

Garay,Rodrigo y gomes preparados .

Lim ya tiene en propiedad a Rodrigo 22,8k y gomes 10,5 que fueron comprados en invierno por 33 millones de euros no los 45 que se decian . Lim tambien tiene los derechos de Garay pero se desconoce el precio que pago.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/04/05/lim-ficha-rodrigo-pensando-valencia/221870.html

1
B

No la fastidieis hoy. Por favor. GANAD POR EL ELCHE!!

1 respuesta
Migv

#1609 yo no la fastidio, si fuera por mi estaríamos líderes de la liga...

Todso

Ay madre.

1 respuesta
RubenLionel

#1611 Lo que hay, no le des más vueltas

1 respuesta
Todso

#1612 Y lo cachondo que me habría puesto ver un central con Ayala en la camiseta? xDDDDD

Migv

Aquí podremos ver si Vezo vale de central o no...

B

Es que hoy tiene que jugar Vinicius..

1 respuesta
Migv

Cada vez se nota más que Paco es más un Morientes que otra cosa.

Muy bueno en remates a la primera y desmarques, pero a la hora de recibir un pase en velocidad y marcarse un gol como lo hacía Villa (o incluso Soldado), nanai.

Si tuviéramos un equipo de bandas, estilo Bernat de extremo y Feghouli más de extremo que de interior, pos Paco se inflaría, pero no funciona con el estilo de juego que tenemos.

Como dice #1615, quizás hoy es más partido para Vinicius, pero es que no sabemos ni como es x)

Migv

Comentarista canal + liga:

-Sale Michel, un futbolista de muchísima calidad [...]

Muted.

Respecto al partido... cuando se acaba la liga...?

1 respuesta
B

El proximo partido Valencia-Elche.

Ya sabeis lo que teneis que hacer :clint: :clint:

PD: Una parte por adelantado antes del partido. El resto, después del partido :clint: :clint:

sarvadohh

Misma mierda en realidad. Quizás ligeramente mejor, pero tampoco sabría decir si es mérito del Valencia o demérito del Valladolid.

Paco 0/10 hoy, menudas ha fallado. Fede y Pajero bastante desaparecidos. Fuego y Vezo no han liado ninguna, que con lo visto en las últimas semanas, ya es algo.

Todso

Qué asco de equipo, qué vergüenza. Tres semanas ya resucitando a equipos de descenso. Que acabe la puta temporada por favor.

#1617 El de GolTV andaba todo el rato hablando de "un jugador de la talla de Vargas" y no lo decía por los de menos de 1.70 m.

1 1 respuesta
Tema cerrado