El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

borchhhhh

Valdés , Iraola , Ramos , Iñigo Martínez , Monreal , Javi Martínez , Busquets , Iniesta , Cesc , Navas y Negredo

Esta alineación de cara al mundial me parecería bastante compensada. Mucho equilibrio y solidez atrás y a la vez libertad para los de arriba

1 3 respuestas
LiuM

#6930 esos también, pero ya sabes que del bosque no olvida xD


Por cierto guarden las bufandas, si se habla de Benzema es porque lleva más de 1000 minutos que sólo mete goles en los entrenamientos.

I

#6931 >Iraola

are u fucking serious?

1 respuesta
borchhhhh

#6933
Dime a que lateral te llevarías ?

Arbeloa que es un cono , Carvajal que ha jugado medio partido , Montoya que no juega ....?

1 respuesta
I

#6934 yo ahora mismo no llevaría a Iraola ni de coña, lleva año y medio muy flojo. Para el mundial queda toda una temporada, yo esperaría antes de hacer una lista preliminar.

1 respuesta
borchhhhh

#6935
Está claro que de aquí al mundial jugadores tienen picos de forma distintos pero la idea de la alineación que puse es tener equilibrio.

Si pones a Xavi , Iniesta , Alba y dejas a Busquets solo como pivote el equipo pierde equilibrio.

En este sentido 2 laterales fuertes físicamente y que cierren bien atrás además de aportar ofensivamente serían importantes.

PD: Contar con jugadores como Javi Martínez o Koke que son bestias físicamente puede ser importantísimo

Mystee

El lateral? Azpilicueta.

T

La campaña de desprestigio a Arbeloa sigue al 100x100.

Los partidos serios los va a jugar porque no hay un lateral derecho que defienda mejor que él. Y lo sabeis.

1 respuesta
L

#6938 Los partidos serios los jugará él al igual que Casillas

vappatixihm

#6938 Luego viene un tal Neymar y le hace tal roto que le tienen que cambiar en el descanso

1
M

LiuM

El problema es que la mayoría de partidos, por las caracteristicas del rival, lo que España necesita no es un lateral que cumpla defendiendo únicamente.

ArcheR

Azpilicueta es el mejor lateral derecho que tenemos ahora. Igualmente, es de suponer que esta temporada tanto Montoya como Carvajal deberían tener más protagonismo en sus equipos, sobre todo Carvajal, que no tiene competencia.

M

Si alguien puede parar a Neymar en el mundial ese es

T

En España de momento sólo le han parado Pereira, Juanfran y Jesús Gámez.

Y lleva jugados 3 partidos.

3
weeheee

Carvajal no es ni la mitad de defensa que es Arbeloa.

En la seleccion puede jugar lo que quiera, porque me la pela ahi lo que se haga. Pero en el Madrid en los partidos importantes espero verle bien lejos de ser titular.

V

#6925 Del Bosque es así, el prefiere jugar con Busquets de MCD y como mucho enchufar a Xabi con el doble pivote, la prueba está en que cuando Xabi se lesiona por arte de magia descarta su famoso doble pivote y pone a Busquets sólo aunque tengamos a Brasil delante.

Teniendo a uno de los mejores MCD del mundo y al enchufado delante, Javi lo tiene jodidísimo para jugar con Vicente, y es una pena

JosE_Arcadio

jesus gámez selección

ISAILOVIC

Iraola....

En serio

CaraLimon

Cesc sacandosela, y demostrando ser el centrocampista mas en forma del mundo en la actualidad.

El hombre de la quinta.

T

Si España no tiene laterales derechos buenos como es el caso y dado que a J.Alba le gusta incorporarse mucho al ataque pues que metan a 3 centrales y asi te cubres un poco más las espaldas. Sobre el papel que parezca un 4-3-3 pero dado que España tendrá casi siempre la posesión pues que hagan eso. Piqué, Ramos e Iñigo Martinez por ejemplo.

De cara al mundial, opciones hay muchas para llevar un equipo de 15-16 jugadores para ganar de sobra. Pero todos sabemos lo que va a pasar, asi que mejor no hacerse pajas mentales

Es una putada, pues si. Pero es lo que hay

Por mi pondría algo asi

Y aparte te guardas las bazas de tener a gente como Navas, J.Martinez, Negredo o Soldado en el banquillo

También llevaría a Puyol, para en la final a falta de 5 min sacarle, que le pongan el brazalete de capitán y enseñe al topor lo que es ser un capitán de verdad. Que Puyol no haya sido capitán de la selección porque este por delante Casillas... es para llorar

V

Contra selecciones fuertotas vendría mejor un doble pivote para evitar folladas como la de Brasil donde el equipo era inferior físicamente y Busquets se veía sobrepasado porque ningún centrocampista le ayudaba apenas.

PD: Casillas como capitán de selección es un lujazo, no es como en el Madrid

infrico

#6931 Solo me paso para decirte que con esa alineacion no pasamos ni de fase de grupos, menosmal que tu no eres el seleccionador xk vaya tela

S

#6931 Es ironía? xD

V

Mi alineación:

Para partidos serios







Para rivales de poca monta










Nota: El LTD de las 2 es Arbeloa/Azpilicueta, que sale el nombre cortado xD

1
JosE_Arcadio

ya sé q eso para del bosque no es problema, pero azpilicueta no está siendo titular, no ?

vappatixihm

Para el mundial yo sacaría algo así.

Y para Tahitis

Enccel

Iñigo sera casualidad pero partido que veo,partido que hace una cagada gorda.

----------------VALDES------------
----Arbeloa-Ramos-Pique-Alba----
---------Busquets---JaviM------------
--Silva/Mata--Cesc/Isco---Iniesta--
------------Negredo?Soldado?---------

Anda que no tenéis opciones coño. Y un ltd que ataque bien tenéis a Juanfran,que desde la cagada de Francia parece que no pueda jugar mas y con el Atletico el cabron lo hace que te cagas.

mongandante

Bueno pues como se esperaba, ya llegan las lamidas de polla al Marqués por poner a Koke de lateral, resulta que es poco menos que una genialidad táctica. La primera, del caramonguer Matallanas

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-09-08/tras-el-falso-9-llega-el-falso-2-koke-como-alternativa-al-inofensivo-arbeloa_26006/

vomitivo

1 respuesta
ISAILOVIC

#6959 "el falso 2" xddddddd

Tema cerrado