Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
los ríos de mierda que va a haber porque un nacionalizado juegue con la selección van a llegar hasta pekín (sí, esos mismos que no dijeron ni mu con Pernía, Senna y derivados)
A mi me parece genial su incorporación, ojalá se cumpla
Pues a mi me parece de puta madre lo de Costa. Si Brasil no quiere aprovechar su potencial ¿Porque no lo ibamos a aprovechar nosotros?
Mientras el tema de los nacionalizados sea uno, o como mucho un par no veo problema. Otra cosa es el putiferio de tener muchisimos, o dar tanta lastima como la Italia de futbol sala.
Lo de Arbeloa y Pique no es solamente de ahora, si no ya lleva su tiempo que no se llevan.
Por otra parte, a mi lo de convocar a Costa me parece bastante ridiculo. De la misma forma que me lo parecia cuando convocaron a Senna u a otros tantos.
Eso si, a Michu ni convocarlo en un miserable amistoso. Tiene huevos el asunto.
Si es seleccionable veo una tontería que se pongan pegas mirando en que pais asomó por primera vez la cabeza al mundo.
A mi me parece que podría aportar bastante.
Nunca me ha gustado el rollo de seleccionar gente de fuera, deberiamos ser capaces de ganar con lo que tenemos, que esto es una seleccion de jugadores españoles, no un club que ficha..
Dicho esto, si termina jugando con España le apoyare como al resto menos al cono mientras se lo gane.
A día de hoy, los delanteros convocados para disputar el mundial deberían ser Diego Costa, Negredo, Michu y Villa.
Nos olvidamos de falsos 9 y jugamos con dinamita arriba siempre. son 4 delanteros de estilos muy distintos aptos según cada rival. Villa solo por su talento cazagoles y experiencia merece la pena llevarlo, aunque haga una temporada más o menos acertada.
Es que sinceramente Diego Costa esta para ser el delantero de Brasil en el Mundial, aunque viendo los 9 que tienen lo podría ser hasta el padre de Neymar
#7279 La gente infravalora a Fred porque no es una estrella y parece un tronco, pero para el juego de la seleccion brasileña va que ni pintado, fijando centrales, jugando de espaldas y dejando espacios para que entren jugadores como Neymar, Oscar o Lucas Moura. Y despues esta en que es un delantero que suele aprovechar las ocasiones que tiene. Scolari es poco de cambiar onces, dudo que vaya a quitar a Fred.
Yo tampoco veo problema en que convoquen a Diego Costa... no me jodas, con Senna nadie dijo nada y fue exáctamente el mismo caso. Además es un chaval que lleva en España muchos años (desde los 17 si no recuerdo mal, ahora tiene 24), así que derecho tiene todo el del mundo para ser convocado y aplaudido en cualquier parte del país.
Dicho esto, también sería un acto de coherencia convocar de una puta vez a Michu. Aunque no lo vuelva a llamar en su puta vida, pero el chaval ha demostrado -por lo menos- merecer una oportunidad para debutar con la Selección.
http://www.sefutbol.com/sefutbol-y-google-daran-convocatoria-del-bosque-directo
Convocatoria de la selección española.
http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-8-492159/4#97
La RFEF hará público un comunicado sobre el jugador Diego Costa a las 18.30 horas
huele a que no van a convocar a Diego Costa
#7285 es lo que queríais los atléticos no? mejor para vosotros xDDDDD
Estaría gracioso que le llamaran, no viniese por si le llama Brasil más adelante, y luego Brasil no le llame y se quede sin mundial.
Todo apunta a que no se va a poder.... la unica oportunidad que teniamos de volver a ganar el Mundial... una pena