El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

kijuna

los equipos de la liga hay que españolizarlos y la selección española hay que extranjerizarla

bravo

1
I

los ríos de mierda que va a haber porque un nacionalizado juegue con la selección van a llegar hasta pekín (sí, esos mismos que no dijeron ni mu con Pernía, Senna y derivados)

A mi me parece genial su incorporación, ojalá se cumpla

JMBaDBoY

Baptistao irá convocado con la sub21.

1 respuesta
T

Pues a mi me parece de puta madre lo de Costa. Si Brasil no quiere aprovechar su potencial ¿Porque no lo ibamos a aprovechar nosotros?

3
infrico

D. Costa le da 1000 vueltas a cualquier delantero español actual, no veo el problema

Dase

y mientras Michu llorando por las esquinas.

B

#7263 Sin estar a la altura de D. Costa, otro gran delantero.

B

Mientras el tema de los nacionalizados sea uno, o como mucho un par no veo problema. Otra cosa es el putiferio de tener muchisimos, o dar tanta lastima como la Italia de futbol sala.

2 1 respuesta
I

#7268 o Rusia xD

JMBaDBoY

Scolari no convoca a Diego Costa, esto le acerca a la selección española :clint:

1
GrimMcSlam

Va a estar calentita la cosa entre Arbeloa y Piqué xDDD

weeheee

Lo de Arbeloa y Pique no es solamente de ahora, si no ya lleva su tiempo que no se llevan.

Por otra parte, a mi lo de convocar a Costa me parece bastante ridiculo. De la misma forma que me lo parecia cuando convocaron a Senna u a otros tantos.

Eso si, a Michu ni convocarlo en un miserable amistoso. Tiene huevos el asunto.

LiuM

Si es seleccionable veo una tontería que se pongan pegas mirando en que pais asomó por primera vez la cabeza al mundo.

A mi me parece que podría aportar bastante.

1
mongandante

Hará buenas migas con Arbeloa

Geck0

Nunca me ha gustado el rollo de seleccionar gente de fuera, deberiamos ser capaces de ganar con lo que tenemos, que esto es una seleccion de jugadores españoles, no un club que ficha..

Dicho esto, si termina jugando con España le apoyare como al resto menos al cono mientras se lo gane.

AG

A día de hoy, los delanteros convocados para disputar el mundial deberían ser Diego Costa, Negredo, Michu y Villa.

Nos olvidamos de falsos 9 y jugamos con dinamita arriba siempre. son 4 delanteros de estilos muy distintos aptos según cada rival. Villa solo por su talento cazagoles y experiencia merece la pena llevarlo, aunque haga una temporada más o menos acertada.

V

Brasil sería muy tonta si lo dejaran escapar, ya se les escaparon Senna y Thiago

1 respuesta
JMBaDBoY

#7277

Ha dicho el padre de Diego Costa que él quiere jugar en Brasil pero tiene competencia y no lo ve claro, que le pidió consejo a él y que le ha recomendado que vaya con la selección española.

1
G

Es que sinceramente Diego Costa esta para ser el delantero de Brasil en el Mundial, aunque viendo los 9 que tienen lo podría ser hasta el padre de Neymar

1 respuesta
Scavenger19

#7279 La gente infravalora a Fred porque no es una estrella y parece un tronco, pero para el juego de la seleccion brasileña va que ni pintado, fijando centrales, jugando de espaldas y dejando espacios para que entren jugadores como Neymar, Oscar o Lucas Moura. Y despues esta en que es un delantero que suele aprovechar las ocasiones que tiene. Scolari es poco de cambiar onces, dudo que vaya a quitar a Fred.

tokeh

Yo tampoco veo problema en que convoquen a Diego Costa... no me jodas, con Senna nadie dijo nada y fue exáctamente el mismo caso. Además es un chaval que lleva en España muchos años (desde los 17 si no recuerdo mal, ahora tiene 24), así que derecho tiene todo el del mundo para ser convocado y aplaudido en cualquier parte del país.

Dicho esto, también sería un acto de coherencia convocar de una puta vez a Michu. Aunque no lo vuelva a llamar en su puta vida, pero el chaval ha demostrado -por lo menos- merecer una oportunidad para debutar con la Selección.

B

http://www.sefutbol.com/sefutbol-y-google-daran-convocatoria-del-bosque-directo

Convocatoria de la selección española.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-8-492159/4#97

La RFEF hará público un comunicado sobre el jugador Diego Costa a las 18.30 horas

I

huele a que no van a convocar a Diego Costa

#7285 es lo que queríais los atléticos no? mejor para vosotros xDDDDD

1 respuesta
B

Estaría gracioso que le llamaran, no viniese por si le llama Brasil más adelante, y luego Brasil no le llame y se quede sin mundial.

ISAILOVIC

#7283 totalmente xdddd

#7283 yo estoy encantado con que no vaya, ni a la española ni a la brasileña

1 respuesta
infrico

Todo apunta a que no se va a poder.... la unica oportunidad que teniamos de volver a ganar el Mundial... una pena

Scavenger19

Me acabo de fijar, otras 2 putas semanas de selecciones...es que me cago en la puta!! Que manera de joder el ritmo de temporada.

1 respuesta
el-lobo
Zero_G

#7287 De lujo, justo coinciden con las fiesta del Pilar. :D

el-lobo

Al final Diego Costa no entrara en la lista de mañana, por temas burocraticos con Fifa, lo mas significativo de este comunicado es que Diego Costa a dicho si a España. Ahora a esperar.

Tema cerrado