El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

infrico

#8610 Lo que no se lea en MV.......

Kenny

#8605 #8607 Calidad Full HD pero suficiente.

2 respuestas
I

#8612 joder me he puesto de mala ostia...

ISAILOVIC

#8612 dios, es que me acuerdo que ese dia estaba trabajando en una libreria y el dueño tenia una TV instalada para ver el mundial y joder que rabia tuve xdddd

EDIT: complemento tu video con otro donde se explaya

antofi

dios los arbitros XD

ISAILOVIC

La expulsion a Totti fue escandalosa

1 1 respuesta
Kenny

Luego a Madrid y Barcelona les hacen el atraco mas gordo de la historia todas las semanas. Me gustaría verlos si algún día les hacen algo la mitad de parecido, los ríos de bilis serían desproporcionadísimos xD

1 respuesta
Scavenger19

#8617

2 respuestas
klawi

Pocos palos metian los coreanos, casi al mismo nivel que en la Copa Confederaciones Brasil.

Por cierto, que golazo del Pipo Baraja, la hostia que remate de cabeza.

Kenny

#8618 Ni por asomo.

W

#8618 Ese partido se decanta también con una roja inexistente a un jugador del Barça (Abidal si mal no recuerdo). No se acerca ni de lejos al escándalo de Corea donde era evidente que iban todos a una. Esos árbitros están retiradísimos xD

Fue sin duda lo más vergonzoso que he visto/vivido hasta ahora. Es que además cuando parecía que lo de Italia era tan cantoso y evidente que ya habían "cumplido", llega España y se marcan otro casi igual de descarado. Los veía en la final...

1 respuesta
Netzach

#8621 El arbitro de Corea está en la cárcel (No sé si fue el de España o el de Italia). Ojo a los dos últimos párrafos.

The official who gained notoriety for decisions in the 2002 World Cup, between South Korea and Italy has been deported from the USA after serving a jail term for drug charges

Former referee Byron Moreno has been released from prison in the United States after completing a two-year jail sentence for drug smuggling, according to ANSA.

The Ecuadorian, who gained notoriety after making a number of controversial decisions in Italy's round of 16 clash with South Korea during the 2002 World Cup, has now been deported to his home country.

Moreno was arrested at the John F Kennedy International Airport in New York in September 2010 after being found with over 6lbs of heroin strapped to his body, worth approximately €535,000.

The 43-year-old was sentenced to 30 months imprisonment, but was released after 26 due to good behaviour.

Moreno's career ended in acrimony in 2003 after he received a one-match suspension from refereeing only three games into his return from a twenty-match ban.

The longer suspension had been triggered after Moreno allowed a game between Liga Deportiva Universitaria de Quito and Barcelona Sporting Club to continue for thirteen minutes, having signalled six minutes of injury time.

Liga de Quito scored an equaliser and then winner in the time during which the game should have been stopped.

Fdkn

El de España se llamaba Al-Ghandour, es el de Italia, la historia de que le pillaron con droga ya la habia leido hace mil.

1
BuLLeT_AZ

Yo sigo preguntándome como Helguera no mató a nadie. O el o alguno de los que después se retiraba.

1 respuesta
personaje

El mundial del 2002 fue lo más escandaloso, hablando de árbitros, que he visto en toda mi vida. El robo de Corea del Sur a Portugal e Italia es indescriptible, no he visto cosa igual y mira que han pasado 11 años desde entonces.

El partido de España también fue bastante vergonzoso pero ni punto de comparación con el de Italia y como dice #8616, la expulsión de Totti es una vergüenza para cualquier aficionado al fútbol.

V

Lo mejor de todo es que Al-Gandúl sigue por ahi tan campante e incluso hace pocos años salió en TV diciendo que el Corea-España fue el mejor arbitraje de su carrera, normal el muy hijo de puta cobraría en esos 120 minutos más que en 10 años arbitrando en Egipto

Kenny

#8624 A Helguera porque le pillaron a tiempo y le separaron rápido, sino ten por seguro que le casca, vamos, yo tengo claro que eso acababa con una rueda de hositas importante al árbitro xD

1
Scavenger19

Mirad la mano de Helguera xDDDD

2
cp3

Duele menos ese partido después de lo ganado pero aunque era pequeño fue una burrada, luego en semis pasaria lo que tuviese que pasar.
Pero era un mundial de semis para españa

jocker8

Cada vez que lo recuerdo me entra una rabia que flipas, ojala Helguera le hubiese partido la cara, vaya puto robo con mayusculas.

K

Después de ese Mundial, el puto egipcio ese se compró un mercedes nuevecito e incluso tuvo su propio programa de televisión. Como bien decís, Helguera le tenía que haber reventado la cabeza.

PD: Se me olvidaba decir. Viendo el gifs que tenéis de Drogba, que si nosotros nos sentimos robados y de mala hostia con ese mundial, imaginaos todos los del Chelsea con el megarobo del Barça y su colega Obrevo.

V

¿Veis haters envidiosos de la Roja? ¡¡Eso si es un robo!! y no los bulos esos de Croacia o Portugal donde el árbitro apenas balancea ligeramente el partido por un pequeño error humano o bien por equivocarse a ambos lados pero un poquito más en el otro

1 comentario moderado
11 días después
B

http://www.sefutbol.com/sabes-que-equipo-tiene-dos-estrellas-campeon-mundial-su-camiseta

1 respuesta
Kenny

#8634 Joder, hasta que no me di cuenta que hablaban del Fútbol Sala pensaba que ya habían conseguido gafar el Mundial por bocazas xD

cp3

Yo con que con Portugal no pase de la fase de grupos y pase España me daría por contento .

2 respuestas
infrico

#8636 El odio que le teneis a Cr no es ni medio normal

1 respuesta
cp3

#8637 Hombre a mi me interesa más que pase mi país que el jugador prefe de mi equipo , no como otros que van de patriotas

1 respuesta
GrimMcSlam

#8638 Entiendo q te interese q pase España, la pregunta es por qué te interesa q no pase Portugal??

Bueno, el motivo para eso ya lo ha dicho infrico.

1 respuesta
ISAILOVIC

Portugal no caia mal hasta que nacio CR.

Leyenda

Tema cerrado