Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Y Francia cae mal porque está Benzemá.
A mi Portugal no me gusta como selección y no es precisamente por CR, hay/han habido jugadores que me caen bastante peor. De hecho CR con la selección es "adorable".
#8639 Pues porque no me caen bien como selección , problem?
Lo que pasa es que aqui en el mundial irán más con portugal los ultras de turno que con España , lo cuál es patético.
Yo que eliminen a Portugal sólo por darle en la boca a más de un fanático hater de España me la pondría dura, si total ganarlo no lo van a ganar el mundial y la estrella de mi equipo ya se contenta con jugarlo, es un negocio redondo.
#8649 Pues yo a los haters de España siempre los veo contra el que juguemos menos con Portugal ... , yo es que vivo en la frontera y no me caen bien de hecho siempre puteaban a España por su Eurocopa y mira zas tras zas se han llevado, pero ni Francia ni Marruecos , Italia tp me ilusiona ...
#8650 eso dicen. A mi me pareceria horrible con ese color fosforito.
Seguramente la calidad de la imagen tenga algo que ver.
#8648 Le ponen un pantalón blanco a la 1ª y los uniformes con clavaditos a los del Murcia jaja
¡¡Druida la novena!! xD
La FIFA anula el España-Guinea Ecuatorial porque el árbitro era guineano y no se avisó con antelación. Bartra deja de ser internacional hasta que no dispute otro encuentro.
#8665 Cuando pase esto S.Roberto ya habrá explotado.
O sino hay jugadores como Verdú o V.Sanchez que aunque no sean "Xavis" pueden jugar en el centro del campo y tampoco son malos jugadores.
Por cierto en la delantero también tenemos a Jonatan Soriano que posiblemente sería titular si no estuviera lesionado.