El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Freyre

Tamudo selección.

cp3

y oleguer de falso 9

1 mes después
Geck0

Algun lugar donde firmar para pedir q Arbeloa no vaya convocado al mundial? bufff q ascazo de jugador

(ya se q refloto el thread xD, pero esq.. me da asco que se ponga la roja, verguenza)

q por cierto lo de la segunda ekipacion negra es verdad? algo lei d homenaje a aragones de negro o noseke.. imagino q coincidencia + prensa tipica

1 respuesta
P

#8673 (?)

Pero si es el mejor LD que tenemos en España haciendo posiblemente su temporada más destacada desde que está en el Real Madrid, ¿por qué no iba a ir convocado?

Ah, que no cae bien entre la culerada y la prensa, entiendo.

2 respuestas
B

#8674 Juanfran también lo está haciendo bien en su puesto. Yo creo que iran los dos, Arbeloa como titular y Juanfran de suplente.

1 respuesta
P

#8675 Si, deberían ser los dos que ocupasen esa plaza, y Azpilicueta que está sobresaliente en el Chelsea y posiblemente Jordi Alba el puesto de LI.

Geck0

#8674 mejor LD en q aspecto? iluminanos xD es patetico.

no tiene nada q ver con como caiga, a mi por lo menos Costa y Alba me caen mal, y espero verlos titulares

y Azpilicueta, a pesar de estar ahora de LI es LD.. ojala vaya en vez del cono

1 respuesta
I

#8677 bravo, qué grandes argumentos, me has convencido

1 respuesta
Geck0

#8678 q necesitas q t argumente a estas alturas? pq lo d patetico es una opinion no argumenta nada

pero ey, no pasa nada, al menos el canarion esta haciendolo bastante bien ultimamente, algo es algo, si no se estropea iwal lo vemos pal proximo mundial (pa no perder la tematica del hilo xD)

kijuna

para partidos serios e importantes, arbeloa es esencial

infrico

No hay ningun futbolista español que defienda y tenga mas experiencia que Arbeloa, ya se que por vosotros iria Carvajal y Montoya, pero el unico que puede disputarle el puesto en el LD es Juanfran, y iran los 2.

dru1dA

Habéis leído eso de que el marques quiso nacionalizar a Miranda? xdd

Se la saca

diego17

Pero Miranda no había jugado ya con Brasil? :O

Kenny

Juanfran, Azpilicueta o el propio Carvajal si sigue contando con un buen cúmulo de minutos, sobre todo si juega los partidos grandes de esta temporada del Real Madrid para conseguir esa experiencia de máximo nivel.

Cualquiera de ellos tres es titular por delante de Arbeloa en condiciones normales por una cosa tan simple como que saben pegarle al balón.

1
RubenLionel

A día de hoy, Azpilicueta debería ir a la Selección.

En el Chelsea está rindiendo como LI a un nivel muy alto

1
cp3

El cono fuera que vayan azpilicueta y carvajal o montoya

g0yu

Porteros : Casillas, Valdés, Diego López

Defensas: Piqué, Ramos, Bartra, Iñigo Martínez, Arbeloa, Azpilicueta (o Juanfran o Carvajal), Jordi Alba, Alberto Moreno

Hasta aquí todo más o menos claro, pero ahora viene lo difícil :

Pongamos 3 delanteros : Diego Costa y Negredo van fijo, y el otro puesto sería para Torres, Llorente o Villa. Aunque también está la opción de ir con 2 y tener a Fabregas como plan C.
Yo llevaría a Jesé si continúa así.

Lo realmente difícil viene en el medio del campo.
Partimos de unos fijos, que son los Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Javi Martinez, Fabregas, Navas, Silva y Pedro que todos sabemos que van a estar.

Y el gran problema viene en que si quieres meter a Koke, Thiago e Isco (los 2 primeros lo merecen) ya no caben.

1 respuesta
kijuna

y pedrito? :P

no poner a arbeloa en la lista es de no tener ni idea de fútbol... :clint:

g0yu

Cierto, Pedro

miwel

xavai va a ir? que lamentabla

Kenny

Jesé de momento no ha hecho nada para ir al Mundial por mucha portada mamporrera que saque el Marca.

Ha hecho lo mismo que Morata, Montoya, Oliver Torres o Deulofeu.

2 2 respuestas
g0yu

Yo a Jesé le veo bastante crack.

Montoya y Deulofeu necesitan minutos seguidos en el Barça

ISAILOVIC

#8691 la maquinaria mediatica vuelve a la carga

V

#8691 Hombre lo mismo lo mismo....

Oliver Torres juega 1 de cada 8 partidos y a partre de lesionarse han tenido que cederlo al Villarreal para que al menos juegue y sepa lo que es un campo con público.

Morata tuvo una buena racha que se juntó con una racha malísima de Benzema, desde que espabiló el francés se ha convertido en un quiero y no puedo que lo poco que juega desentona y o lo ceden la próxima temporada a un equipo de tabla baja o muere deportivamente.

Deulofleu ha jugado la friolera de 2 partidos titular y 554 minutazos jugados, aparte de estar lesionado desde Navidades, bagaje global de 2 tristes goles.

Luego tienes a un canario que sin contar con él los primeros meses de competición, a lo tonto le ha marcado al Barça, al Atleti, al Bilbao y al Valencia entre otros. A mi el impacto de este chico me recuerda al que tuvo en su día Pedrito que se merendó a Henry a base de goles y trabajo

1 respuesta
GrimMcSlam

No os flipeis, a ver cómo sigue el resto de la temporada.

vappatixihm

Y Callejón también tenía que ir a la selección xDDDD

1 respuesta
antofi

Si ya llevo a Nacho que esperais xddddd

I

#8696 Callejón está haciendo un temporadón en Italia, por qué no merecería una oportunidad?

1 respuesta
vappatixihm

#8698 Creo que era obvio que estoy hablando de cuando estaba en el Madrid.

klawi

#8694 Quitando el gol al Athletic que no recuerdo, los goles de Valencia, Barcelona y Atletico son demeritos del portero que merito de Jese.

Vamos, tres cantadas de libro. A cada cual mejor.

1 respuesta
Tema cerrado