Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
#8687 Otro q se te olvida es Cazorla q ha vuelto hecho una moto y es del gusto de Del Bosque y del grupo xk crea buen ambiente, y si Mata vuelve a rendir en el United, lo mismo q el primero. Thiago e Isco esta claro q no van a ir, y Koke pues se esta saliendo tb pero es q creo q Del Bosque se la va a jugar a su bloque de siempre para esta ultima gran competicion para varios.
Y el tema Jesé, estaria bien q fuera xk como experiencia y para madurar le vendria muy bien, pero el chaval todavia tiene q mejorar muchisimo y nose tampoco si al final va a hacer q se le suba del todo a la cabeza, cnd parece q por ahora lo esta llevando bien.
El que diga q Jesé es un Pedrito etc.. no entiende de futbol, es un jugador q cnd toca el balon pasan cosas, estilo como CR Messi Iniesta Hazard Neymar etc... salvando las DIFERENCIAS xD
#8702 Nadie ha dicho que Jesé sea un Pedrito XDDDD. Como mucho se habrá comparado el impacto mediático que tuvieron durante su irrupción en la élite
#8702 Dices que Thiago o Isco, campeones con la Sub21 no van y pretendes meter a Jesé para que madure? Sihombreclaro.jpg
#8702 me parece muy descabellado decir que Koke no irá ni convocado. Una cosa es que Krusty quiera poner a la pandilla arrastrados (xavi, iniesta, alonso & cia) y otra no convocar al mejor mediocentro del momento con diferencia
De hecho segun oi hace poco una de las sedes de España era la mas fria (temperatura minima por esas fechas de 6 grados)
Que uniforme tan feo, no podrían haber puesto una 2º equipación como la que llevamos en el Mundial o la dorada de la Euro 2008 no, una negre con rayas lima-limón como las botas para canis que vende Adidas
#8715 Salvador de Bahia, Curitiba y Rio. Creo que es Curitiba en la que hace algo de fresquete
#8717 Se,mas al sur.Yo vivia por ahi.En Bahia estaréis perfectos.Vaya pateo de una punta a otra del pais,manda cojones.
#8721 es engañoso en verdad,porque entremedias tenéis Rio asi que en verdad no es tanto de golpe,es como que aqui hagas,sevilla-Madrid-Bilbao(parecido)
Acaban de decir en la COPE que un periodista brasileño (bastante fiable al parecer) ha dicho que la FIFA tiene previsto decir el martes que Curitiba no va a ser sede del Mundial