El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Perurena

#8700 Jesé tiene más flor que el Madrid, que ya es decir.

1
AleXxXxX_25

#8687 Otro q se te olvida es Cazorla q ha vuelto hecho una moto y es del gusto de Del Bosque y del grupo xk crea buen ambiente, y si Mata vuelve a rendir en el United, lo mismo q el primero. Thiago e Isco esta claro q no van a ir, y Koke pues se esta saliendo tb pero es q creo q Del Bosque se la va a jugar a su bloque de siempre para esta ultima gran competicion para varios.

Y el tema Jesé, estaria bien q fuera xk como experiencia y para madurar le vendria muy bien, pero el chaval todavia tiene q mejorar muchisimo y nose tampoco si al final va a hacer q se le suba del todo a la cabeza, cnd parece q por ahora lo esta llevando bien.

El que diga q Jesé es un Pedrito etc.. no entiende de futbol, es un jugador q cnd toca el balon pasan cosas, estilo como CR Messi Iniesta Hazard Neymar etc... salvando las DIFERENCIAS xD

3 respuestas
V

#8702 Nadie ha dicho que Jesé sea un Pedrito XDDDD. Como mucho se habrá comparado el impacto mediático que tuvieron durante su irrupción en la élite

B

#8702 Dices que Thiago o Isco, campeones con la Sub21 no van y pretendes meter a Jesé para que madure? Sihombreclaro.jpg

1 respuesta
Txentx0

#8702 me parece muy descabellado decir que Koke no irá ni convocado. Una cosa es que Krusty quiera poner a la pandilla arrastrados (xavi, iniesta, alonso & cia) y otra no convocar al mejor mediocentro del momento con diferencia

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8704 Lo digo x la temporada q estan haciendo (Isco) y la posicion q juega q tiene muchiisisisisima competencia (Thiago), mientras Jesé aporta otra cosa. Ademas q Isco y Thiago ya han jugado muchisimo y tienen mas experiencia q Jesé.

#8705 yo tb llevaba a Koke del tiron

Mystee

Color negro, en verano xDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Igual en el hemisferio sur es invierno

13
Mystee

Mismas fechas que la Confe, mucho frío no hizo eh? xD

B

Clima de Brasil

alrededor del 90 % del país se encuentra en la zona tropical

ISAILOVIC

Todo lo que quieras...pero no es verano xd

ISAILOVIC

De hecho segun oi hace poco una de las sedes de España era la mas fria (temperatura minima por esas fechas de 6 grados)

1 respuesta
Mystee

Y que mas dará? si lo que cuenta es que la segunda camiseta es como la de un árbitro xd

Kenny

Los árbitros van a tener cuatro camisetas oficiales, rojo, amarillo, azul claro y azul oscuro...

Enccel

#8712 Donde jugáis?

1 respuesta
V

Que uniforme tan feo, no podrían haber puesto una 2º equipación como la que llevamos en el Mundial o la dorada de la Euro 2008 no, una negre con rayas lima-limón como las botas para canis que vende Adidas

ISAILOVIC

#8715 Salvador de Bahia, Curitiba y Rio. Creo que es Curitiba en la que hace algo de fresquete

1 respuesta
Enccel

#8717 Se,mas al sur.Yo vivia por ahi.En Bahia estaréis perfectos.Vaya pateo de una punta a otra del pais,manda cojones.

2 respuestas
dru1dA

Vomitiva

1 respuesta
W

#8718 Brasil roba-nos.

V

#8718 Se nota que lo hacen para perjudicar, #valors

#8719 España F50 Adidas. Deal with it :/

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me parece bonita.

1 1 respuesta
Enccel

#8721 es engañoso en verdad,porque entremedias tenéis Rio asi que en verdad no es tanto de golpe,es como que aqui hagas,sevilla-Madrid-Bilbao(parecido)

Geck0

Les viene de perlas para el homenaje a don Luis

ISAILOVIC

Acaban de decir en la COPE que un periodista brasileño (bastante fiable al parecer) ha dicho que la FIFA tiene previsto decir el martes que Curitiba no va a ser sede del Mundial

1 respuesta
Perurena

#8725 Hostia Alfredo Duro, con lo que rayó con el tema de Curitiba xDDDDD

cp3

#8722 pero porque soy un fan de las camisetas de españa si no ni de coña me la pillaría

B

Ahora mismo, a las 12.00 es el sorteo de la fase de clasificación de la Euro 2016, ¿no hay thread?

SupermaN_CK

Ayer lo creó Mystee.

infrico

Por lo que parece el Manchester United ha felicitado a traves de su twitter su convocatoria con la seleccion a Mata xddd

Espero que el jugador mas en forma en el centro del campo vaya convocado

Tema cerrado