Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
¿Alguien tiene pensado ir a Brasil?
Yo tenía pensado ir, pero al final no podré por motivos laborales.
En 2016 no me pierdo la Euro, que encima es al lado de casa, tengo ganas de vivir un torneo así desde dentro.
Si hombre, para que me maten xD. Entre la tirria que nos han cogido por lo de Diego Costa + el hecho de ser los dominadores actuales del fupból y encima que ya de por sí no es que sea un país muy seguro (ojo, tampoco es el descontrol que nos venden los medios, según la zona)
#8735 Azpilicueta no ira pero si Jordi Alba, a quien todavia le estan esperando este año en el FCB xD
¿Del Bosque haciendo una convocatoria con sentido?
Que alguien pegue la lista, que no me lo creo xDD
Porteros: Casillas, Reina, Valdés;
Defensas: Juanfran, Javi Martínez, Ramos, Alba, Azpilicueta, Albiol.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Koke, Thiago, Iniesta, Navas, Cazorla, Cesc, Silva.
Delanteros: Pedro, Diego Costa y Negredo.
Me siguen sobrando Reina y Pedrito (#PrayForCallejon)
Juanfran ni fu ni fa y creo que no mejora a Arbeloa pero es ok
Es una llamada de atención en toda regla a piqué y arbeloa xD. Lo de villa para mi era previsible, está muy lejos de su maximo nivel. Torres si apretase igual entraria pero negredo y d.costa estan muy fuertes.
Para mi el unico delantero que puede pelear ir al Mundial es Llorente
Habra que ver a Pique y Arbeloa si se la siguen tocando...
Pique esta lesionado.
Me falta ver a Calleti y a otro que no sean Reina e Iker, pero viniendo de Krusty esto te lo puedes esperar.
Al menos convoca a Negredo, que este año esta de 10
Calderon + Homenaje a Luis Aragones + jugadores del Atletico de Madrid...
Simplemente va a jugar Juanfran este partido y volvera el cono de Arbeloa a la Seleccion. Pique esta lesionado, Villa se esta recuperando de la lesion.
Iñigo Mtz fuera de convocatoria. Temporada regulera aunque lleva un mes muy bueno. Mejor, menos focos y que la gente siga pensando que es un cono.
Es una convocatoria mejorable pero siendo Del Bosque la considero muy buena, quizás me chirría Xavi pero pensaré que no lo pondrá de titular y que en su lugar meta a alguien en buena forma
#8748 ¿Te imaginas la que se monta si convoca a Diego López o si simplemente deja fuera a Iker? xDD
No hay nadie más "quedabien" que el Marqués del Nabo.
#8748 empezó muy boss pero debe llevar 3 o 4 goles en los últimos 10-15 partidos y 4 o 5 sin marcar. Desde la lesión aquella del hombro ha bajado bastante.