El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Kenny

No me gusta la idea de llevar solo dos delanteros centro.

Villa, Llorente o Torres tendrían que estar ahí, y quizás cargarse algún centrocampista. Además que falta Piqué.

1 respuesta
dru1dA

#8759 jugando en el United como mucho lo convocan para jugar de lateral

raijinz

el del bosque este esta chalao

castigo a arbeloa por lo de d.costa? porque para mi esta a mucho mas nivel que juanfran.

donde esta jesé? pedro si y jesé no? xDD y isco seguro que lo haría mejor que xavi

carvajal tampoco lo veo. ah es verdad que todos estos son del madrid.

enga del bosque, ojalá españa caiga en primera ronda.

1 1 respuesta
Scavenger19

Viendo que lleva para un misero partidillo amistoso el mismo numero de Laterales que de Porteros...no se que esperais xD

Andy

#8761 pienso igual. Me sobra Koke y me falta Llorente.

1 respuesta
raijinz

este partido era para llevarse a carvajal y jesé si o si.

se ha llevado a gente como bartra o montoya haciendo ni la mitad, enga del bosque se te ve el plumero desde kms

1 2 respuestas
Kenny

#8765 A mi Koke no me sobra, me sobraría más Cazorla, me parece un pelín inferior aunque hay que ver como llega Koke al tramo final.

El problema es que de los del centro del campo tenemos muchos y muy buenos y es complicado elegir.

#8766 Jesé...

Alcácer lleva unos números similares en un equipo inferior , quizás hasta mejores que Jesé, tendría que mirarlos, y no veo a nadie dando la matraca con llevarlo.

2 respuestas
B

#8766 No seras madridista no?? XD A esos se los ha llevado y ha sido una cagada, igualmente que si se hubiese llevado a Jese ahora

#8767 Sera porque no sale en el Marca XD

Tiquismiquis

Es una vergüenza que no lleve a Illarra y Morata, Del Bosque se te ve el plumero.

2
raijinz

#8767 pues también, pero bueno tu me hablas de números, yo te hablo de fútbol. Jesé esta siendo y ha sido decisivo en el Real Madrid marcando goles decisivos ante equipos grandes y en campos difíciles. Pero bueno es verdad que es del Madrid y no interesa llevarlo.

oh wait, mejor llevarse a Pedro, Xavi, etc ^^

1 respuesta
kun294

#8763
Jaja juanfran a menor nivel que arbleloa cuando no es titular en su equipo, y pocos partidos has visto del atleti para decir semejante tonteria.

DarthVader

Callejón

No lo veo en la lista.

1 1 respuesta
frostttt

#8772 Normal, seria como volver a convocar a Catanha.

Para mi sobran Reina, Albiol, Pedro y Navas.

1 respuesta
raijinz

Da igual, si no nos mete el meneo Italia nos lo meterán en el Mundial selecciones como Chile.

RubenLionel

Albiol está temporada está haciendo méritos para ser el 3er central, pero ok Albiol sobra

2 respuestas
DarthVader

#8773 tu has visto cómo está callejón? no tienes ni idea

1 respuesta
B

Buena convocatoria, carga a más jugadores del Barsa y del ATM. Con un poco de suerte X.Alonso y Casillas no juegan.

Gracias Vicente.

raijinz

#8775 Pero da igual, si cuando venga Piqué, Albiol se queda fuera. Cuando el que se tendría que quedar fuera es Piqué por su pésimo nivel.

frostttt

#8775 Ohhh dios Albiol!

#8776 Prefiero a Jesé xd.

ISAILOVIC

Jese dice xdddddddddddd

1 respuesta
kaza

Albiol esta por el tema de Pique, Callejon, Jese, Mata, Isco y algún otro que no recuerdo ahora lo tienen chino mandarin para ir al mundial.

frostttt

#8780 muhahahaha!!

Con la dupla Callejon + Jesé ganamos TODO.

raijinz

Los que yo cambiaba:

  • Juanfran x Arbeloa
  • Xavi x Isco
  • Cazorla x Jesé
    y me llevaba a Llorente y ahí estan los 23
1 respuesta
Kenny

#8770 ¿Que partidos decisivos? Porque me ha dado por mirarlos y los goles de Jesé son los siguientes:

En Liga, 1 al Barcelona en el Camp Nou en Octubre, 1 en Mestalla, 1 en San Mames, 1 en el Coliseum y 1 en el Bernabeu al Villareal.

En Europa ninguno.

En Copa del Rey, tres en el Bernabeu, uno al Osasuna, otro al Atlético y otro al Español.

El gol más importante, quizás sea el del Barcelona, en el partido superdecisivo de la jornada 10 contra el Barcelona y no sirvió para nada ya que perdieron 2-1. El siguiente sería el punto que rascan en San Mamés en la jornada 22.

Y Alcácer por el estilo, mismos goles en Liga y 3 en Europa League.

Ambos están verdes, y salvo que uno se destape a lo salvaje, cosa que no ha sido el caso, llevarlos es la misma tontería que llevar a Montoya en su día.

Ya tendrán tiempo para ir, pero a Brasil, no creo que llegue ninguno con argumentos suficientes para ir.

1 respuesta
frostttt

#8783 ¿En que equipo juega Isco?

2 respuestas
DarthVader

Jesé es un crack, pero el problema es que del bosque necesita gente q juegue fijo en su equipo, practicamente.

Y Jesé con el trio calatraba BBC no va a jugar lo q vicente quiere q juegue,

Es así.

W

#8785 Me suena que es un chaval que juega en el Málaga con una carrera prometedora. Espero que no se trunque.

De los jugadores del Barça solo espero que salgan a andar. Si lo hacen en muchas ocasiones con la blaugrana, que no me jodan ahora corriendo con la roja.

1 respuesta
B

Que pinta esta mierda de partido amistoso en medio de las eliminatorias de champions y tramo decisivo de las ligas?

RubenLionel

#8784 El gol contra el Valencia fue decisivo, porque fue el 2-3

Also, el subnormal de Julen "Mareos" Lopetegui no convoca a Alcacer.

Del mareo que tuvo se ha quedado retrasado

1 respuesta
-Orb-

Pues a mi Pedro para la seleccion si me gusta, aunque sea un pollo sin cabeza es de los pocos que intenta el desequilibro al menos las veces que le visto jugar con España.

Hay que tener otras cosas aparte del tipico pase horizontal que aburre hasta las ovejas.

Y ya está bien que deje a los exjugadores de Torres y Villa que dan verguenza ajena.

1 2 respuestas
Tema cerrado