El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

raijinz

#8790 yo también lo creo, pero xavi me sobra y cazorla igual.

#8785 en el real madrid??? aunque juegue menos esta a mas nivel que otros

1 respuesta
X

buena noticia para el futbol q arbeloa no vaya a la seleccion.

1
klawi

La mayoria de goles de Jese son unas cantadas del portero que daria verguenza ponerlas aqui.

Y la gente pidiendo a Callejon, pero quereis competir contra San Marino o jugar el Mundial?
Alvarito, lea un poco de MV y nos muestra la nueva convocatoria.

2
frostttt

#8787 Ah.. ¿Volvio al Malaga despues de su existoso paso por el Madrid? ¿No fue el nuevo Zidane durante dos o tres jornadas? :P

Si Isco jugase con cierta regularidad invitaba a Xavi a que se quedase en el sofa de su casa.

#8790 Para hacer lo que comentas ya esta Navas.

#8791 Lo preguntaba con ironia xd.

1 respuesta
raijinz

Para que discutimos si Xavi va a jugar por delante de Thiago en la selección.

1 respuesta
-Orb-

#8794
Isco es a su vez un Iniesta, no un Xavi. Tu argumentación es absurda.

Con la cantidad de veces que conduce el balon si jugase en una posición mas retrasada, sería la perdicion de cualquier equipo con sus perdidas de balon.

1 respuesta
dru1dA

Echo de menos a Aspas en la convocatoria

2 1 respuesta
frostttt

#8795 Ojala no sea asi :(.

#8796 Hace bastante tiempo que Isco no tiene perdidas de balon.

#8797 Yo a Bojan :qq:

Kenny

#8789 Es complicada esa lista, pero sí, quizás patinase Sarabia, o incluso alguno de los que no están disfrutando de minutos actualmente como Morata o Deulofeu, o dejar de llevar de una vez a Muniain y o bien que este suba a la absoluta o deje de ir con las inferiores.

PORTEROS Kepa Arrizabalaga, Fernando Pacheco

DEFENSAS Daniel Carvajal, Jordi Amat, Derik Osede, Sergi Gómez, Juan Bernat, Alberto Moreno

CENTROCAMPISTAS Sergi Roberto, Francisco Román Alarcón "Isco", Rubén Pardo, Denis Suárez, Saúl Ñíguez

DELANTEROS Álvaro Morata, Jesé Rodríguez, Iker Muniain, Pablo Sarabia, Gerard Deulofeu

De todos modos, creo que Muniain podría optar a competir por TERCERA vez en el Europeo Sub21 y ganarlo, que ya lleva dos xD

1 respuesta
for1z

Qué fácil va a ser para Krusty cargarse al único jugador que no tiene prensa apoyándole 24/7.

Jacob_Conde

#8799 Esa es la convocatoria de la sub21?.

Joer, me llamas más la atención la sub21 que la absoluta de ser esa la convocatoria.

Pacheco; Carvajal, Amat, Derik, Moreno; Sergi Roberto, Isco, Pardo; Jesé, Deulofeu, Morata.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Del Nabo quedando retratado como lo que es, un antimadridista rencoroso y culé hasta la muerte.

Y si no llevara a ninguno del Madrid mejor, más descanso. Al topo se lo puede llevar todas las veces que quiera.

Kenny

#8801 Si, de ahí va a salir el equipo que juega el 4 de Marzo contra Alemania. Lo televisa Cuatro.

DaMMiT

callejón y negredo merecen ir.

Llorente? :palm:

1 respuesta
V

Jesé como revulsivo en el Madrid lo está haciendo muy bien, y eso es lo que necesita la selección. Alguien que haga algo distinto cuando los titulares se dediquen a arrastrarse

RubenLionel

#8804 Más allá del odio que le procesas, Llorente está haciendo méritos para ir como 3er 9 de la Selección

1 1 respuesta
vappatixihm

7 jugadores del Barça, su puta madre...

De todas formas me parece una lista bastante sensata.

Y lo de llevar solo dos DC lo veo bastante lógico pensando que solo vamos a jugar con uno de titular. Además que tenemos a Cesc por si las moscas.

AleXxXxX_25

Arbeloa todos los madridistas estamos contigo grande Alvaro!

El domingo en el Calderon demuestra como se seca al "9" de España

PD: Llorente tiene q ir Krusty

DaMMiT

#8806 pues entonces el puesto de 9 está muy barato, su temporada está siendo discretísima.

Para mí, mucho mejor temporada de negredo.

2 respuestas
weeheee

Ahora que no va Arbeloa, supongo que España ganara todos los partidos 50-0.

Kenny

#8809 Se está hablando de que vaya en la lista final, no que vaya de titular.

Así que el puesto de 9 barato... lo dudo, ya que se lo van a pelear Diego Costa y Negredo. Luego el tercero debería de salir de Villa, Torres, Llorente y Soldado que venían siendo habituales en las convocatorias, y es tirar de esos, o hacer algún experimento en la posición.

1 respuesta
RubenLionel

#8809 Para mí, los 2 mejores son Diego Costa y Negredo.

Para el 3er puesto dejaría el sitio para Torres o Llorente, porque Soldado y Villa están dando bastante penita esta temporada, sobre todo el 1º

vappatixihm

#8811 Yo no veo tan raro convocar a dos tíos para uno posición. Además tenemos a Cesc que puede también jugar ahí ocasionalmente.

Lo que está claro es que Negredo/Diego Costa uno será titular y otro revulsivo, tener a un tercero para tenerlo en el banquillo muerto de risa mejor no traerlo, digo yo xd

1 respuesta
raijinz

pues si falta hueco que se deje a Reina, y se traiga a Llorente. Total para que necesitamos 3 porteros

DaMMiT

Bueno, Llorente siempre tendrá las eliminatorias de la champions para convencer a Krusty de que merece ir...

Kenny

#8813 Ya, y te planteas jugar un partido con dos delanteros por cualquier circunstancia y estás pillado en esa posición, y Cesc no me convence como punta o falso 9 porque quieras o no, no es un delantero centro que tenga la portería entre ceja y ceja.

Y Pedrito otro tanto, puede hacer goles, pero no es un goleador.

Pero vamos, son gustos, yo llevaría tres delanteros puros mínimo, de distinto perfil, e incluso adaptable a una banda como Villa, pero delanteros al fin y al cabo.

2 respuestas
klawi

Yo llevaba a Rafinha y Sergio Garcia.

vappatixihm

#8816 Sí, evidentemente, pero si no me equivoco son 23 convocados para el mundial, y tres ya son porteros, no? Entonces si llevas a 3 DC para teóricamente una posición significa que dejas coja otra posición del campo

1 respuesta
Kenny

#8818 No.

3 porteros, 3 delanteros, 8 defensas ( 2 por posición) = 14 jugadores

Sigues teniendo 9 mediocentros para hacer tooodas las combinaciones posibles. E incluso ahí puedes jugar con Javi Martínez que le es indiferente el medio o central.

Es decir, prácticamente puedes hacerte 2 sistemas 4-5-1 completos, te faltaría un centrocampista para tenerlos, pero llevando 9 podrías pasar a jugar con dos delanteros mucho más fácil, y sobre todo pasarías a ese sistema teniendo otra variante natural.

O así lo haría yo vamos. Pero ya es cuestión de gustos. De todos modos, si jugamos con un único DC, habría que llevar otro para tener cambio en caso de lesión/sanción.

miwel

ya era hora, el cono en su casa, grande del bosque

Tema cerrado